Subir encantamiento = Ser pobre

Buenas posteo con mi brujo pirujo de la classic porque me hace ilu, soy nuevo en la profesión de encantamiento y encima también de classic como muchos otros (y además del brujo pero eso no viene a cuento) la cuestión, ¿es normal que no tenga ni un mísero duro por subir encantamiento? lo acompaño obviamente con sastrería para romper algún que otro verde que hago pero no gano ni un cobre sin vender los verdes que me salen ¿todo este esfuerzo y miseria que estoy pasando ahora durante el leveo se verá recompensada si la sigo subiendo? porque también tengo habilidades que subir y esas cosas… por lo menos la montu la tengo casi tirada, algo es algo, gracias de antemano.

1 «Me gusta»

Encantamiento siempre fue peor que Hacienda, al menos al final del juego, cuando ya se acabe classic y por fin hayas conseguido subirla te será util por poder vender enchats para todas las armaduras xD

1 «Me gusta»

El tema es que con la mayoría de las profesiones los objetos que crafteas los puedes vendes a cualquier NPC o si quieres en la Auction House (Casa de Subastas) y recuperar lo invertido al comprar nuevos patrones. Con sastrería sí puedes hacerlo pero con encantamiento no es tan fácil.

En retail puedes aplicar el encantamiento sobre una vitela de encantamiento y venderlo o dárselo a quien quieras, pero en classic eso no estaba disponible.

Una opción que tienes es promocionarte por el chat como un vendedor de enciclopedias que va de puerta en puerta ofreciendo tus servicios por un módico precio. La otra es encantar cosas que fabriques con tu sastrería y venderlas en la casa de subastas a un mayor precio del que lo harías sin el encantamiento.

De otra forma tendrás que financiarte con lo que consigas en el mundo y con las misiones.

Yo vendo varitas y me saco un buen dinero. Pierdes el dinero de vender los verdes, deberás mirar dónde caen las recipes buenas y conseguirlas, ahí es donde conseguirás un buen dinero.