Subir encantamiento = Ser pobre

Buenas posteo con mi brujo pirujo de la classic porque me hace ilu, soy nuevo en la profesión de encantamiento y encima también de classic como muchos otros (y además del brujo pero eso no viene a cuento) la cuestión, ¿es normal que no tenga ni un mísero duro por subir encantamiento? lo acompaño obviamente con sastrería para romper algún que otro verde que hago pero no gano ni un cobre sin vender los verdes que me salen ¿todo este esfuerzo y miseria que estoy pasando ahora durante el leveo se verá recompensada si la sigo subiendo? porque también tengo habilidades que subir y esas cosas… por lo menos la montu la tengo casi tirada, algo es algo, gracias de antemano.

1 «Me gusta»

Encantamiento siempre fue peor que Hacienda, al menos al final del juego, cuando ya se acabe classic y por fin hayas conseguido subirla te será util por poder vender enchats para todas las armaduras xD

1 «Me gusta»

El tema es que con la mayoría de las profesiones los objetos que crafteas los puedes vendes a cualquier NPC o si quieres en la Auction House (Casa de Subastas) y recuperar lo invertido al comprar nuevos patrones. Con sastrería sí puedes hacerlo pero con encantamiento no es tan fácil.

En retail puedes aplicar el encantamiento sobre una vitela de encantamiento y venderlo o dárselo a quien quieras, pero en classic eso no estaba disponible.

Una opción que tienes es promocionarte por el chat como un vendedor de enciclopedias que va de puerta en puerta ofreciendo tus servicios por un módico precio. La otra es encantar cosas que fabriques con tu sastrería y venderlas en la casa de subastas a un mayor precio del que lo harías sin el encantamiento.

De otra forma tendrás que financiarte con lo que consigas en el mundo y con las misiones.

Yo vendo varitas y me saco un buen dinero. Pierdes el dinero de vender los verdes, deberás mirar dónde caen las recipes buenas y conseguirlas, ahí es donde conseguirás un buen dinero.

Mientras subas de nivel, aprende las habilidades que necesites para ello.

Piensa que muchos no tienen la montura de nivel 40 por la cara y con esto ya ganas mucha ventaja.

Otro tieso subiendo encantamiento por aquí. Apenas alcanzo los 10 oros y estoy a sólo 11 niveles de la montura. No sé como voy a hacer para pagarla. :sweat_smile:

Un saludo,

Te pones en los callejones de Stormwind y atracas a los más despistados!

1 «Me gusta»

También podría hacer mailbox dance por unos orillos, pero suele funcionar mejor con elfas. Los elfos no tenemos tanto tirón mediático. :tired_face:

Un saludo,

Por si te sirve de consuelo, los ingenieros estamos igual…

Hala, 10 oros, que fortunón. Yo tenía 5. Digo TENÍA, porque claro, la hermana sacerdotisa de ventormenta resulta que cobra XDD.

No hay lugar para la caridad en Azeroth :thinking:

has empezado tarde en la formación de esas profesiones y ahora lo estas pagando, te habrás fundido la pasta que has ido consiguiendo con las misiones en cosas que no habrás necesitado con seriedad y así te esta pasando… despelleja todos los bichos aun que te pegues 4 paseos para vender lo recolectado por cada misión… yo no seré el mas rico del juego pero tengo las mismas profesiones y ando bastante bien de oro

Yo os recomiendo…

Si estáis en una hermandad que te manden los verdes chusta, como una tela +7 de fuerza y que lo desencantes tu y que los encantamientos los uses en gente de la hermandad.

Así funciona todo mejor y no os volvéis pobres.

A Nivel alto se hace lo mismo y los enchants a la hermandad son gratis… por que ya te están aportando objetos.

Yo me he pillado dos profesiones de recolectar y lo he guardado en un alter (un banco), solo tengo 5 habilidades para no gastar.

Tengo 8g a nivel 24 !! Espero llegar pronto a los 100g