Buenas a todos, quiero subirme un Mecagnomo y me apetece usarlo solo en PvP.
Preguntas:
- ¿Es viable levar haciendo pvp únicamente?
- Importa mucho la curia en pvp?
- Pensaba hacerme un brujo, sabéis si es viable en pvp o tendré que sufrir
Buenas a todos, quiero subirme un Mecagnomo y me apetece usarlo solo en PvP.
Preguntas:
Yo leveo haciendo solo mazmorras y bgs, voy cambiando de linea temporal para hacer mazmorras de distintas exp.
Creo que la curia importa mas en pvp que en pve xd
Affli y Destro son muy fuertes ahora mismo en pvp, y el demon creo que requiere mucho skill cap y por eso no lo juegan tanto, pero he visto demons destrozando tambien.
Gracias Kapso, voy a probar el affli a ver qué tal. Una lástima lo de la curia porque he leído que la mejor es las sílfides y ya la tengo completada con otro alter :S
Si no tienes prisa por llegar al 60 (A fin de cuentas, por ejemplo, del 50-59 ya tienes todas las habilidades), si, es posible y viable.
Desafortunadamente, si. Algunas mas que otras, depende de que clases.
No te sabria responder a esto bien, pero los aflicción en daño suelen quedar muy altos en Bgs.
Lento pero se puede
Sí, super sí
El dios del daño en RBGs y del snare con Sacrolash, además de aportar la piedra de salud, el que no lleva un brujo en RBG algo está haciendo mal xd
PD: Si necesitas algún consejo sobre pvp dimelo, he conseguido el set de élite con la peor spec y sin premades, y si no me lo han quitado soy r3 de mi clase en mi reino (r1 alianza)
Gracias Yugi Hay algunas diferencias en las builds de affli en pvp? La curia tiene que ser silfides si o si? Me pegaba más maldraxus por apariencia.
El problema de Maldraxxus es que su habilidad de curia pega menos, la única que escala más que sílfides es venthir pero el tiempo de lanzamiento es bastante mayor, entonces no te renta
Además de que el brujo si no es por el blink de sílfides sería un cono
Yo solo juego pvp y una vez conoces la clase en el meta actual se equipa rápido. Otra cosa es llegar a más de 2k, con depende que clase es más complicado. Saludos