Subir nivel 0-70 lo más rapido

Hola, me gustaría saber cómo subir PJS en el retail lo más rápido posible

Gracias

Full misiones es lo que más experiencia da, creo que aún hay por internet rutas de misiones para subir rápido, que eliges la que más te guste y vale. Luego al 60 en DF, es full mazmorras, que sino eres tanke o heal, te recomiendo que te pongas con las profesiones mientras esperas ya que dan bastante experiencia, y si tienes mascotas de duelo ahí si o si las misiones de mundo de mascotas, no se tardan nada y dan buena experiencia. Te dejo una guía de mascotas por si no andas muy puesto y estás interesado https://www.wow-petguide.com/.

1 «Me gusta»

Lo más rápido para subir al 70 es comprar en la tienda el subir personaje al 60 y luego ya los últimos 10 en DF haciendo misiones / mazmorras.

Si nos ponemos así, pagar un boosteo y en poco más de 1 hora te suben el PJ del nivel 10 al 70 quedándote AFK, y te sale más barato que comprar un boost a Blizzard y tardar menos en subir esos 10 últimos niveles.

1 «Me gusta»

Que por cierto. Si es tu primer PJ que vas a subir al 70, cuando llegues al nivel 60 olvídate lo que dije antes y céntrate solo en las misiones de Campaña, ya que son obligatorias de hacer para desbloquear el contenido del juego, esto con hacerlo con el primer personaje ya es suficiente ya que lo desbloqueas para toda la cuenta, y con los altera ya no es necesario hacerlo.

La mejor opción en mi opinión es:

Si es tu primer personaje, levear con misiones y si eres tanque o healer cuando entregues 5 misiones a la vez o algo así, anotas al buscador y hasta casi nivel 50 y algo, vas a subir nivel y pico mínimo por mazmorra. Luego como te dicen con un primer personaje es muy recomendable y prácticamente obligatorio siempre hacer la campaña de las nuevas zonas de la expansión actual para, entre otras cosas, dejarle todo listo a los alters que subas después y que ya nada más pisar Islas Dragón puedan hacer misiones de mundo y bastantes más cosas a nivel 58 directamente. Te recomiendo en cuanto puedas aprender minería y herboristería para coger todos los materiales que veas mientras das paseos porque te dan otro poquito de experiencia y al subastarlos vas a tener oro suficiente para pagar todo lo necesario de ese “comienzo”.

Si es ya un personaje “secundario” y te da más igual enterarte de tramas, misiones etc, dejarlo a nivel 30-40 haciendo lo de arriba pero a esos niveles esperar a semanas que haya evento de paseo en el tiempo y eso es una locura para levear.

Vas a sacar distintivos del tiempo, dan casi el doble de experiencia las mazmorras, en general las vas a terminar en la mitad de tiempo que las que te correspondan, puede caerte la montura y sobre todo en los niveles 65-70 se nota que con 2 de estas subes un nivel mientras que necesitas 4 de las aleatorias de DF para lo mismo. Si haces esto, recuerda al alcanzar nivel 70, coger la misión de realizar 5 mazmorras de paseo en el tiempo que te recompensa con un objeto 415.

1 «Me gusta»

Te voy a contar lo que hago yo y leveo súper rápido sin moverme entre zonas como un loco como hacen los world records, subes al 10 y te vas a Cromi seleccionas la expansión ‘‘Cataclysm’’ escojas la zona que mas te guste que te lo permita el nivel del continente Kalimdor o Reinos del Este leveas en esas zonas.

Que te metes en mazmorra tendras 2 colas la ‘‘aleatoria de Cataclysm’’ y la ‘‘aleatoria Clasica’’ , la de cataclysmo ni la toques tu siempre clasica ( son mas rápidas dan la misma exp en cada una tienes misiones y hay mas variedad).

Que en el momento en el que leveas esta el evento de ‘‘Paseo del Tiempo’’ si eres lvl 30 te vas a cromi le dices que quieres volver al presente y coleas las mazmorras aleatorias del paseo del tiempo, es aburrido es fácil y siempre es lo mismo pero da mucha experiencia y si las combinas con algo que te potencie la experiencia ya es mel de romer xDD

Y luego tienes pequeños tips como de lvl 61 al 69 puedes hacer pvp hasta pilar 11025 de honor ( parece mucho pero se pilla fácil sobre todo si coleas con la alianza) de honor y al 70 comprarte las piezas de honor por si quieres probar el pvp y equiparte bien con mas tiempo invertido en pvp.

Si quiero levear rápido siempre lo hago así a no ser que este muy cansado de hacer lo mismo y voy variando entre expansiones ciertas veces tardas mas pero no te aburres, depende de mi estado de animo y de las ganas que tenga.

Claro que si es tu primer personaje esto no podrás hacerlo por que el juego te obliga a jugar en ciertas expansiones, la variedad por mucho que nos duela es para cuando ya te subes tu primer pj al nivel máximo.

Si es tu primer personaje levea donde te lo permita el juego y siempre apúntate a mazmorra y mientras estas en cola para que te salte ves leveando y las profesiones van por expansiones no te pongas ninguna hasta que no llegues a dragonflight , si te pones mieria o herbolisteria mientras leveas no se si aun te dan experiencia cuando pillas una planta o mena.

Y si eres nuevo en el juego cuando seas 70 ves pensando seriamente en comprarte una ‘‘Ficha del WoW’’ por 20 € y venderla en la subasta del juego por la cantidad de oro estipulada que te ponga cuando la compras que te va a arreglar muchísimo la vida, entre la ficha las misiones luego de mundo y demás te sobra dinero para todo, cosa que si no haces y eres nuevo no se si te faltara pero iras muy justo.

2 «Me gusta»

Con lo que se tarda en hacer la mazmorra, ya has subido el doble o mas de nivel haciendo misiones.

Yo quitaría una de esas y pondría desuello, ya que las pieles se venden mucho mas caras. Aunque siendo el 1º PJ es mejor centrarse en las profesiones que se vaya a tener, ya que la experiencia da igual ya que a mitad de campaña seguramente sea 70 y aun le quede mas de medio campaña por hacer hasta desbloquear el “Modo Aventura”.

No lo vi bien, pero creo que solo fue para este evento y seguirá siendo para nivel 60, aunque si lo dejan permanente habría que ver si renta o no con nivel tan bajo. Que ya con alters es mejor subirse el PJ en una tarde, que esperar semanas a que estén las del tiempo y perder las ganas de subirse el PJ.

Da igual hacer mazmorras con alters, sigue siendo mas rápido hacer misiones que mazmorras, incluso si apuntas mazmorras con misiones dentro. Pero bueno, si quiere cambiar un rato de misiones y hacer mazmorras, pues que las haga sin problemas.

Suelen ir cambiando entre 2-3 expansiones y rotando entre esas expansiones según el nivel del PJ y al acabar las misiones principales de cada mapa, ya que luego las misiones no están tan concentradas en el mismo sitio.

Si quiere subir rápido, en lo que tardas en hacer 2-3 BGs ya has subido eso y mas. Y luego al 70 con el equipo que se esta regalando ahora por no hacer casi nada, puede ir con ese equipo hacer PvP y farmear chapas si le gusta.

Solo dejan subir en 1 expansion, y el resto es cuando el 1º PJ que llegue al nivel 60 se desbloquea Cromi, no es necesario subir al máximo para desbloquear esa opción.

Esto es mejor no hacerlo, mejor apuntar cuando te den las 2-3 misiones de mazmorra y vale aunque es mejor hacer esas misiones al nivel máximo ya que el equipo que dan el ilvl se adapta al nivel del PJ, porque con la campaña y el montón de experiencia que se consigue ahora va a llegar al nivel máximo a mitad de campaña o antes, y hacer mazmorras u otra cosa que no sea campaña se le va hacer muy largo y cansino incluso dejar el juego por ello, y no seria la primera y ultima persona en dejarlo por eso.

Esto no es necesario para nada, las misiones de leveo dan bastante oro y al llegar al 70 va a tener de sobra para un tiempo, y mas siendo nuevo que no va a tener que comprar consumibles ni nada para ir a raid. Aparte con buscar guías de farmear oro por internet puede conseguir oro fácilmente, aunque ahora a final de parche le costara un poco mas pero lo suficiente para comprarse caprichos o mes.

Desuello da experiencia?

Y bueno, ya puestos: En referencia al post, yo tengo otro método.
Subo como sea hasta que me dan la posibilidad de poner wmon, lo pongo, llevo el PJ a un sitio donde spawnean 3 o 4 rares cerca, los mato y desconecto, al par de horas me meto, los vuelvo a matar y me vuelvo a desconectar.

No es lo más rápido si lo quieres en tiempo real. Pero quizás sí lo sea en tiempo de /played

Todas en DF dan exp, incluso las de crafteo.

Sé que las de crafteo dan, pero solo la primera vez de cada receta. No sabía que desuello daba.

Da pero como las de crafteo, no como las otras de recolección. Que si lo quieres solo para subir como las otras 2, no vale.

1 «Me gusta»

Yo siempre he usado el addon (azeroth piloto r) y siempre me manda a WOD a levear, acaso estoy haciendo mal?

1 «Me gusta»

No, para subir estrictamente a base de misiones sumándole las zonas bonus, Draenor es la leche, si. Pero eso, pilla todas las misiones, entrega todas a la vez y a la que roces una zona bonus (los círculos con dos espadas dorados del mapa) tírate a por ellos.

pues es muy fácil, dejar de perder el tiempo en los foros y subiendo lvl :wink: