Subir nivel de objeto de Crematoria

Hola, soy nuevo y hace poco consegui la crematoria con mi main, el caso es que el otro dia vi a un pala con una crematoria de un nivel muchisimo mas alto que el mio, y me preguntaba como se le puede subir el nivel de objeto, he estado indagando y se supone que se sube con los artefactos, pero esos artefactos solo me suben el nivel de corazon de azeroth, ¿hay alguna forma de poder subirla? Lo cierto es que me gusta mucho esta espada y me gustaria subirla para ir siempre con ella.

¡Hola, Anet!

Lo primero decirte que la “Crematoria”, si te refieres al Arma Artefacto de Legion, ya no se puede subir. Durante la expansión, nos daban objetos en todos lados (misiones, PvP, mazmorras, etc) para potenciarla y con eso íbamos subiendo de nivel. Más o menos igual que como funciona ahora el Corazón de Azeroth. Con el final de Legion, (pequeño spoiler) las Armas Artefacto se usaron para desactivar el poder de la espada de Sargeras (que clavó en medio de Silithus, hiriendo a Azeroth), lo que fue la forma a nivel de historia de decir que se acababa su jugabilidad. Ahora mismo en las Armas Artefacto puedes meterle Reliquias (unos objetos que se equipaban de siempre en ellas y que aún pueden equiparse), pero no puedes subirlas de nivel. Si haces misiones en Islas Abruptas o Argus, verás que te recompensan con muchos ítems grises; esos grises eran los objetos que se consumían para darle poder de artefacto a las armas.

Lo que sí puedes hacer es conseguir casi todas sus apariencias. No sé si es tu caso, pero creo que lo que viste fue a un Paladín con una apariencia de la Crematoria distinta a la tuya. Puedes equiparte el arma, ir a tu sede de clase y activar la forja del arma (en los paladines, es el altar de la catedral), donde podrás ir viendo las distintas apariencias para tu arma artefacto y se te indicará de forma muy escueta cómo se consigue. Algunas son por terminar la campaña de la sede de clase, otras por PvP, hacer mazmorras, etc. También tienes unas apariencias ocultas (que no te salen en la forja hasta que las descubres).

Si quieres saber más, busca un poco por Google “Ashbringer Appearances Legion” y fijo que te salen todas (te lo buscaría yo, pero estoy en el móvil).

¡Un saludo y nos vemos por Azeroth!

1 «Me gusta»

Vaya, es una pena, al paladin que vi llevaba una de esas apariencias de la crematoria, pero el item , era la crematoria en si, imagino que la conseguiria en legion y la tendra equipada fuera de las bandas y demas para faldar (yo tambien lo haria xD) la verdad es que me lo temia, pero bueno, imagino que me tendre que conformar con transfigurar la crematoria que quiera tener al arma actual y ya.

Muchas gracias.

P.d: soy Anet, que no supe cambiar el personaje.

Ah, pues si viste que su Crematoria tenía más ilvl que la tuya: era porque las reliquias (los objetos que se podían y pueden meter en las armas artefacto) suyas tenían más ilvl. Si te haces Antorus, puedes acceder a reliquias de mayor nivel de objeto y entonces tu arma también subirá de ilvl. Por si quisieras hacerlo (aunque no te iba a reportar nada xD).

1 «Me gusta»

Seguramente lo haga, yo soy de los que con los mains lo intenta tener todo aunque no aporte nada mas que el hecho de tenerlo.