Subir otro warrior?

Buenas chicos tengo un warrior al 50 pero el tema es que justo hoy desbloqueo la raza aliada y claro no hay color los bonus de raza y el aspecto me gustan muchísimos más.

Pero el tema está en la pereza de subirlo al 50 jaja teniendo ya esa clase lista para ir a shadowlands.

Vosotros en mi lugar que hacéis? Os coméis otra vez el leveo o seguís con el warrior que ya tenéis al 50. Estoy indeciso

Me comeria otra vez el leveo , unicamente por que ahora resulta más sencillo leveal (a mi parecer).

3 «Me gusta»

Si estoy subiendolo y me encanta sobre todo la raza lo malo es eso que como justo acababa de subir el otro al 50 me tiraba un poco para atrás jaja.

Pero creo que compensa y así ya ir con la raza que quiero.

1 «Me gusta»

Levea porque te lo pasarás bien y disfrutarás más con la raza

1 «Me gusta»

Si ya voy de paso buscando transfi y esas cosas y la verdad mucho mejor, pero no se si es por acabar de subir el otro que se me hace más tedioso el leveo.

1 «Me gusta»

Prueba a cambiar de ruta para que así sea diferente, hay muchos mapas por los que merece la pena pasarse

Yo lo que suelo hacer es subir a base de mazmorras cuando soy healer/tank se sube en nada…

intenta que sean las de pandaria que excepto alguna son mas cortitas y ademas tienen misiones para completar, si no recuerdo mal hasta el nivel 31 cada maz es un nivel que completas y las misiones en total acaban siendo 1/2 niveles.

1 «Me gusta»

Mazz ni las tocó, jaja teniendo main heal y tank ya le pille tirria a las mazz jajaja.

Estoy subiendo a base de misiones en draenor y bueno la verdad asta lo de ahora bastante entretenido así. Estoy ya al 30 me quedan 18 niveles para embarcarme en shadowlands

Pues entonces no puedo ayudarte mas! jajajaja espero que disfrutes de nuevo el leveo y no se te haga tan espesito!^^

1 «Me gusta»

Gracias tio la verdad es que voy ya al 37 y encantado, es que con el fury da gusto cada vez que te pegas con un mob parece que estas to loco aporreando botones y me encanta, ahora más teniendo el orco Mag,har que se ve más guapo aun.

Tengo una duda y es si en Sadowland levear con hilos del destino u no. No se que será más ameno.

Yo me acabo de subir este cazador con Hilos del destino y la verdad es que se me ha hecho un poco pesado, me ha dado la sensación de que fue más lento que con el Main siguiendo la historia.

A ver si alguna respuesta más te ayuda, pero a mí parecer, es mejor subir con la historia de Shadowlands.

2 «Me gusta»

Aclarar que le he cambiado al Hunter el nombre, que era el de este DH.

Este es el personaje con el que subí con los hilos :smiling_face:

Yo estoy subiendo con hilos más que nada por tener ya la habilidad de Curia pillar anima Honor y renombre que si no fuera por eso claramente más rápido es con el modo historia. Pero bueno ya ando al 55 y parando mucho pues hago Arenas bg y mazz jaja

En ese sentido si es mejor, porque pillas del tirón la curia y demás, pero a mí personalmente y en general se me hizo más pesado.

1 «Me gusta»

Si es muchísimo más pesado pero bueno eso que te ahorras al llegar al 60 para equiparte un mínimo del tirón

1 «Me gusta»

Realmente la manera mas rapida es hacer modo campaña hasta que tengas el ilvl y despues spamear mazmorras como un bellaco, pero no es lo mismo siendo healer o tanke que dps, asi es como subi el rogue, la bruja y la maga

3 «Me gusta»

ayer subi por la mañana al 60 al fin y tras darle duro ya ando con legendario y algo de equipo, mi duda ahora viene en como seguir, para equiparme tiro ya para miticas 0 o +2? O me pongo a hacer pvp? que es mas rapido.

Gracias

yo opte por spamear +0, luego hacer la curia al maximo y en nada tienes el ilvl necesario si tienes un equipito que te quiera para miticas para hacerte rusheos pues mas que genial jajajaja

Si ahora equipo ya llevo más o menos decente me falla el arma que encima son 2 jajaja y ahora viene lo joodio o espameo las 2 Mazza que me pueden dar arma seguido o solo haciendo de todas para subir io.

Yo creo que lo mejor sería sacarme arma y hacer seguido las 2 Mazz que me piden dar arma y no preocuparme por el io ahora mismo.

1 «Me gusta»

Si, spamealas hasta que te salga las armitas y luego ya le das al io.