Subir personaje en PVP

Hola, alguien sabe de alguna forma de subir a un personaje con solo PVP?
Como por ejemplo, donde conseguir equipo de nivel 10, 15, 20 que sea únicamente pvp, básicamente sería aprovechar las season de expansiones pasadas para ir subiendo el personaje poco a poco a través del pvp, realmente donde tengo dificultad de encontrar estos NPC que vendan estos equipos es en los lvl más bajo del 10-25.

Seria ir a Orgrimmar (Cataclysm), Area 52 (Burning), Dalaran (Rasganorte), y Pandaria donde la Muralla. Tendrias que ir a cada sitio a ver que te ofrecen, ya que cada expansión tienen su nivel de personaje y su ilvl fijado, aunque se pueda levear con Cromi y los enemigos se adapten al nivel. Aunque si tienes reliquias de leveo, esas tambien te valen y serán menos piezas para farmear. Pero vamos, no existe equipo exclusivo PvP excepto el que dan en la nueva expansión.

Y luego, para subir haciendo solo PvP seria con BG’s. Aunque la verdad no recomiendo esto muchísimo, ya que te vas ha encontrar muchísimos twinks y te será casi imposibles ganarles, sin contar que no podrás jugar ninguna temporada porque no existe ninguna, excepto la actual para niveles máximo. Lo mejor es que subas rapido haciendo misiones, con alguna ruta que te mole, y ya luego si quieres cuando llegues al 60, esos 10 últimos niveles si puedes hacerlos con PvP, ya que podrás pillarte equipo exclusivo de PvP.

1 «Me gusta»

Gracias por la info, los equipos que conocía eran los de Orgrimmar y Dalaran, pero claro, piden más nivel del que estoy ahora mismo, por lo que pensé que habría algún equipo anterior para classic vaya, pero ya veo que no.

Gracias de nuevo.

1 «Me gusta»

Anterior a Cataclysm y Lich King, sería el Área 52 en Terrallende. Equipo de Classic, creo que no hay, si no lo quitaron en Orgrimmar cuando salió Cataclysm.

1 «Me gusta»

Yo me subí a varios PJs a base de Bgs. Los twinks suelen estar a lvl 20-29 (con cuentas Starter) y en lvl 60 (los que no se compraron la exp).

2 «Me gusta»