Subir personaje via batalla de mascotas

Buenas tardes.
Como dice el título del hilo, me gustaría saber si se puede subir un personaje únicamente a base de hacer batallas de mascotas.
La idea es hacerlo mientras doméstico nuevas mascotas y subirles el nivel.
Gracias de antemano.

Se puede. Es lento. Pero por poder, se puede XD

Si posees la mayor paciencia de la historia claro que se puede.

Cada combate ganado da aproximadamente el 60-80% de experiencia de lo que da una misión siempre que el nivel de las mascotas que luchan (tuyas y las no domandas) sea parejo. Si haces las diarias de duelo de mascota y los ganas es mucha experiencia.

Si te hace ilusión subir así adelante, pero ni jugando 24 horas hasta el 20 de abril llegas al 120 :S

Hay un panda que subió a 120 solo recogiendo plantas y menas sin salir de la zona de inicio, así que todo es posible.

Las batallas de pet tan bastante experiencia, pero ponte reliquias, sin ellas serás un objetivo muy jugoso para los npc hostiles.

Pero incluso esto me parece menos locura que subir con combate de mascotas…

Las plantas y menas dan bastante experiencia, solo tienes que clickearlas y a la siguiente. Un combate de mascotas, además de que da poca experiencia, tiene toda la parafernalia de que tienes que ganar el combate… y se pueden alargar bastante.

Gracias por las respuestas. Creo que haré un mix de combates y misiones.

Si eres horda, con los duelos de mascotas de durotar y los dos de baldíos norte subes medio nivel y están los 3 muy cerca. Esos los hacía yo todos los dias.

El de los voladores, que puede ser el de mayor nivel, se hace muy fácil con dragones feéricos, que se capturan en Feralas

Si te sirve de ejemplo, yo tengo un trol druida a nivel 100 y poco (no recuerdo exactamente, pero está en la ciudadela de Draenor) subido a base de diarias de mascotas y diarias de cocina y de pesca, incluidos los Pescadores de Pandaria.
Y ahora estoy subiendo un elfo druida, con el que me he empeñado en hacer el juego entero por mucho tiempo que me cueste y acaba de subir al 100, casi sin salir de las zonas de la classic, haciendo diarias de cocina y pesca y las misiones de cada zona.
Ahora mismo a nivel 100 está en Cuna del Invierno (que es zona 40- 60), me dan una media de 3.000 puntos de experiencia por misión y me cuesta unas seis horas subir cada nivel.

Son formas distintas de subir un personaje para quienes no nos importa llegar a toda prisa al 120 ni nos importa tener el equipo más guachimolón del juego.
Es una de las cosas buenas del WOW, que hay muchas formas distintas de subir un personaje y de disfrutar del juego, y no todo se reduce a estar en una hermandad, hacer míticas plus plus plus y tener la capa a tope.
Como dijo aquél “para gustos, los colores”.

1 «Me gusta»