Subir rating en arenas

Este es mi caso concreto y me guria saber otras opiniones.
Juego warrior 2v2 con healer. Hasta ahí bien. El tema es que siento súper desbalanceado el PvP en 2v2. Hay combos que jugados decentemente no te dejan hacer nada, véase mago Rogue, o los insta deletes que mete el pollo druida con su convoke (botón de bomba nuclear, y si, ya sé que la gente dice que se puede cortar, que te puedes ir etc, pero como consiga meterlo por la razón que sea dile adiós a la arena, y eso no puede ser, nunca una habilidad debería definir el resultado de toda la arena).
Aparte de eso hay que sudar sangre para llegar a 1400. Estoy en 1300 subiendo, pero cuando llevamos una racha decente, aparece gente con gear 215+ y aunque sean horribles te ganan.
La cuestión es que no estaría mal recompensar con al menos la primera subida de ilvl (que es a 207, no es ninguna locura) a 1200 o 1300 de rating para poder ir progresando, porque es que es darse contra un muro todo el rato. Ya puedes hacerlo bien que te toca el dúo más lammer del mundo con más ilvl y te mandan al pozo otra vez.

1 «Me gusta»

El gear pve sigue valiendo para Pvp, y eso es un problema, es de sin verguenzas.

4 «Me gusta»

Estoy de acuerdo y te comprendo perfectamente.

Yo estuve intentándolo con un hpally random y llegamos a 1.34k, pero 8/10 arenas me encuentro con brujos 40k hp, DH 36K, warriors 34K, pollos 33K, etc… (entendamos que más HP sin buffs = más iLvL = más stats).

Luego te duplican o triplican el daño según la spec. El tema del pollo, es horrible. ¿Sabéis cómo nos ganan SIEMPRE? Enraizado + Silencio AoE + Convoke.

19k + 14k + 14k = hale, ya has perdido la arena en 3-4 segundos. E ir doble DPS contra cualquier setup de Retry/ Prot + DPS es de todo menos risas.

“Gitgud” y comentarios del estilo lo escriben precisamente las clases privilegiadas y OJO, no me quejo de la mía porque está muy bien. Pero no me marco oneshots.

Y el DH es basura en general, menos cuando te suelta “La caza” de 19k crit… o palmarla en un stun del rogue. O el mago fire que te deletea de una macro cada minuto.

Tronco, wtf.

Otra expansión con el PvP roto por culpa del PvE.

El PvP necesita temple, iLv scaling o lo mejor bajo mi punto de vista: que el gear sea irrelevante, como en GW2 y Legión.

Hasta que no implementen eso, será solo para los tryhards que se hayan pasado 24/7 las primeras semanas en el juego y el resto de la expansión el “patio de recreo” de jugadores PvE.

2 «Me gusta»

Es exactamente lo que dices. Las arenas ahora son para los que viciaron a saco al principio. Te lo digo porque hice reroll al warrior, y cuando jugaba healer chami al principio, habiendo viciado eran infinitamente más fáciles precisamente porque no salía gente super equipada. Ahora es imposible pasar el muro, aún haciendo partidas muy épicas a veces, porque no voy de pro pero joer tampoco soy un matado.

1 «Me gusta»

Sobra presentarme porque llevo unos días dando por saco con este tema también por los foros.

Así que simplemente me paso para darte el like correspondiente y mis palabras de apoyo.

Animo que no estás solo en esto.

4 «Me gusta»

Es la mejor season para subir rating siendo war, ret, ww. Si estais stuckeados ahora posiblemente lo tendreis peor despues de las AWC y los nerfs obvios que les van a caer a estas specs como minimo.

Yo al final para conseguir la transfi, que solo quería lograr eso… ya ves 1800, en 2v2 de 1300 no pude pasar, al final me ayudaron unos colegas en 3v3.

1 «Me gusta»

Nerf porque? Si cuando toca mago Rogue la mayoría de las veces se que entro para perder la arena si no son mancos, y no me veras quejarme de eso. Si quieres mejor aparte de que en 1v1 un warrior no puede ni por asomo tumbar un pícaro porque resetea la pelea 40 veces nos dejas inservibles en 2v2 o 3v3.
No veo nada de lógica en esos nerfs y el tema no va de eso, va de que el sistema de PvP en arenas está mal diseñado. La única queja que tengo actualmente es del convoke del pollo que es ridículo, pero quitale el daño a las clases meles y así ya les quitas toda posibilidad de win, y tampoco me veras quejarme del ww aún con lo fuerte que está.
El tema es el mal diseño en general del sistema de progreso.

muchas cosas tienes que estar haciendo mal, cuando siendo warr no eres capaz de subir la verdad, cuando de 20 arenas que hago 18 son contra warr en 2s. En vez de llorar por el ilvl, preguntate que haces mal, pon algo de interes en mejorar y subiras, ahora mismo se puede subir con cualquier cosa mientras juegues medio decente, vas 200 ilvl no se nota tanto la diferencia de ilvl con alguien 210-15 que te suelen salir. Solo veo lloros en el foro y todos hardstuckeados en 1k3-1k4.

Yo solo te leo a tí llamarnos mancos y llorones xD qué, aún siendo esto cierto, no quita que algo esté mal por parte del juego y ni lo comentes, pero dejar a la gente mal si es guay.

Te leo y esque me descojono, si en 2v un rogue te hace 40 restealths siendo un warrior con la movilidad, utilidad y daño que goza esta season, te lo digo con la mano en el pecho, no se realmente si estas jugando al mismo juego.

Por eso te digo, ahora en cuanto termine la AWC meteran el mazazo a varias specs entre ellas la de arms, y si te esta costando subir actualmente no me quiero ni imaginar despues de que esto ocurra. (Extrapolable a los rets y ww).

Por otro lado la unica comp viable para subir en 2v con rogue es llevando un fire mage, y mucho me temo que le tocaran el daño del combustion (o reset del cd) y el meteor. Asi que aun tendras mas facil ganar a un rogue sub (que repito siendo arms war es un meme outplayearlos).

1 «Me gusta»

Independientemente de que haya clases muy fuertes creo, sinceramente y sin ánimo de ofender, que si no llegas a 1400 de rating el problema es tuyo XD

a todo esto cuando termina la awc

@Ulric practica con el warr porque es de lo mas viable en 2c2 que lo sepas y tienes bastantes recursos como para parar un open de mago rogue devolviendo polis o parando al rogue.

TUUU maldito rogue, eres el único que me vanishea el hunt xDDDD, me divierto mucho con tus combates pero en el último tenía prisa y tuve tirarme por el puente ;(

Si, porque de lo contrario me comeria una toña del 35% de mi vida de gratis jejeje. Habra mas momentos para pelearse en the maw pero si me dejas con las ganas al tirarte por el puente, me tocara gankear a tus compañeros de faccion que venian detras, y a juzgar por como corrian no parecio gustarles mucho.

1 «Me gusta»

Bueno respondiendo un poco en general he de dar la razón en parte. He empezado a jugar en una guild con discord y un compañero me ha ayudado un montón y ya he subido sin demasiado esfuerzo. Obviamente hay composiciones muy difíciles o que aún no sé manejar pero en general bien.
No me considero un manco, el problema estaba en que jugaba con randoms. He de decir que la experiencia de juego ha mejorado notablemente.
Pero en lo del pollo me mantengo firme jaja, el convoke me da asco.