Subir rating PVP

Buenas!
Tengo el objetivo de llegar a 1800 de rating ya que me gusta mucho el set de DH. En relampago casi lo consigo pero a falta de 1 victoria empece a encadenar derrotas y ahora estoy a 1700, subiendo o bajando.

Algun consejo para conseguir subir? a veces la victoria me da 8 puntos de rating o nada, y una derrota me quita 10.
He aprendido bastante sobre mi clase y voy full pvp, engemado equipado y todo y muchos duelos los gano pero es frustrante ya que siento que por mucho que haga no depende de mi…

Te has respondido tu solo xd

El sistema está muy roto, o te estampas o los estampas y este juego de que llevas un par de partidas buenas te mete en una losing streak guapísima. Se parece bastante a lo que hace en overwatch…

Siempre se puede mejorar como jugador individual pero eso no te va hacer carrear partidas de 20 jugadores, quizás si adoptas el rango de IGL y les dices a los demás lo que tienen que hacer igual tienes más probabilidad de ganar. :face_with_diagonal_mouth:

Buenas! Al final consegui llegar a 1800 y conseguir el set pero en el batiburrillo de solitarios.
Al ser grupos pequeños y mezclando equipos siento que dependo más de mi