Buenas, me gustaría saber ya que llevo un tiempo desconectado del juego, si hay alguna forma de subir reputaciones de la razas aliadas de una manera mas rápido en BFA y parches nuevos que se avecinan.
Gracias de antemano.
Un saludo
Buenas, me gustaría saber ya que llevo un tiempo desconectado del juego, si hay alguna forma de subir reputaciones de la razas aliadas de una manera mas rápido en BFA y parches nuevos que se avecinan.
Gracias de antemano.
Un saludo
Si haces las tramas completamente si no subes a exaltado poco te faltaria. Es la reputacion de Legion que mas facil se sube.
Aprovecha los buffos de la feria luna negra, y cuando es la semanal de extra repu en wq en legion.
Por lo demas, hacer toda la trama, teniendo tu un nivel superior, tardas muy poco.
Justo esta quizás ahora si sea la más rápida, con las misiones yo creo que llegas o casi como te decían. Incluso te diría que si tienes algún pj 120 humano lo hagas con él por el tema repu ya que en este caso da igual en qué facción llegues a exaltado.
Si te refieres a los flacuchos de Suramar, yo subí de 0 a exaltado en 2 días haciendo la cadena principal y alguna más de la zona, de hecho creo que ni terminé de hacer todas, porque creo recordar que para sacar el logro de las misiones de la zona tuve que volver más adelante.
Con el resto de repus pasa más o menos lo mismo, la única que “cuesta” más es la de las celadoras, porque no hay mazmorra que puedas hacer una y otra vez para subir reputación ni una zona con cadena de misiones, y al final estás limitado a las misiones diarias que vayan saliendo.
PD: todo esto lo hice a finales del 8.1.
Creo que ahora te dan una barbaridad de reputación con misiones de mundo. Con eso, las misiones normales de la zona y emisarios lo subes en un pispás. Yo a un colega le llevé volando a hacer todo Suramar (porque era nuevo en el juego y no tenía abrecaminos obviamente) y se quedó como a 5-6k de repu de ser exaltado. Sin hacer ni una misión de mundo.