Subir reputacion con pernooxido rapido

Como se puede subir mas rapido la repu? solo estoy haciendo las misiones diarias pero dan muy poco,hay alguna manera de subir mas rapido?

Diarias de pesca, diarias normales azules, la diaria gor.da que da 800 rep o así, las amarillas que salgan.
Cuando esté nomi, las del futuro y hay un ítem que puedes fabricarlo y te manda al futuro. Así puedes hacer las del futuro a diario.
Las de combates de mascota hazlas TODAS.

1 «Me gusta»

la mazmorra da algo? y la de mascotas no puedo porque no tengo nivel de mascota suficiente

Sencillo, yo nunca he leveado mascotas:
Te coges la app del móvil y haces todas las misiones de mascotas con todos los alters.
Te mandas las chapas de mascotas y en dazaralor hay uno que por chapas te da una piedra que sube tu mascota al nivel máximo.

2 «Me gusta»

Si consigues subir mascotas, es muy recomendable esta pagina que te da los combates ganados:

Contrato tambien.

A mi me salio Nomi antes de ayer, por primera vez en lo que llevamos de parche, yo pensaba que era un trolleo o algo asi porque nunca la vi hasta la fecha.

Si tienes el modo guerra, tienes acceso a una misión diaria que te pide conseguir 150 ítem (proyectos de nosequé). Esos objetos te caen en rares (30 aprox), en cofres (15 aprox) y en cualquier bicho que mates. Con 5 rares o 15 cofres (o las mezclas que quieras hacer) la tienes hecha y se completa de forma pasiva jugando las diarias. Da 250 de repu, creo.

Eso sí, implica tener el modo guerra, con todo lo bueno y lo malo que eso trae.

Tienes que mirar dónde pisas :stuck_out_tongue: cosas de gnomos jaja

1 «Me gusta»