Subir(levear) personajes en The War Within y el 5% con cada personaje al máximo

Yo me acuerdo de cuando nerfearon en leveo porque la gente se quejaba de que era mucho grindeo y era aburrido, lo hicieron entre comillas porque aun tenías personajes que de una habilidad mataban un NPC de su lvl.

Ahora he visto como van a nerfear el leveo para que subas antes, una auténtica exageración me parece, porque estás igual que antes matas de medio hit un npc y subes extremadamente rápido, no es una experiencia agradable que suponga un reto y encima por cada personaje que subas al maximo te van a regalar un 5% de bonus de exp hasta un total de 25%…

Tienen la solución en sus narices y no la ven y la solución está en el tipo de leveo que nos presentaron en shadowlands.

Pones un modo ‘‘HISTORIA’’ y un modo ‘‘EXPLORACION DE MAPA’’ que te den a elegir y si eres nuevo te tienes que pasar el modo historia si o si, que calculen el tiempo medio que tarda una persona en subir del 1 al nivel maximo solo haciendo misiones y que creen una campaña de historia resumida de todas las expansiones la cual entretenga al cliente y así el cliente se entera de todo lo que a pasado aparte de ver gran variedad de mapas y que el modo exploración de mapa sea con ‘‘Cromi’’ y puedas ir donde quieras como esta ahora básicamente.

No tienen intención ninguna en que el leveo vuelva a ser divertido como en classic, darnos opciones decentes o ponerlas todas Historia, Cromi como esta ahora y un modo nuevo que sea ‘‘Clasic mode’’ si hos veis motivados y que subas niveles en retail como lo hacías en classic.

Que llevamos años que es absolutamente mediocre el leveo y es por falta de dificultad, porque no tienes que estar atento a nada de lo que haces, porque nada supone un peligro y nada requiere tiempo, es todo grindeo y más grindeo.

3 «Me gusta»

Ojalá. Si no leveo mas personajes es por lo rápido que se sube y lo poco que se disfruta ‘‘del camino’’ aunque se tenga mas que trillado. Pero al menos puedo sumergirme en el entorno tranquilamente releyendolo todo y planeandome una ruta y demás.

2 «Me gusta»

Mediocre es poco, la verdad.

2 «Me gusta»

Estamos de acuerdo en que el leveo es un coñazo hoy en día. Ahora bien, dices lo siguiente:

El leveo nunca fue divertido en classic, es tedioso y largo. Si un jugador quiere hacer reroll de clase no tiene por qué pasar por esa experiencia de nuevo.

Aquí no sé muy bien a lo que te refieres, ya se puede ir viendo el contenido de las expansiones anteriores usando a cromi. En cualquier caso, teniendo en cuenta que el wow es un juego centrado en el endgame, cuanto menos dure mejor.

3 «Me gusta»

Tu puedes ver el contenido de la expansión, puedes ver el mapa y 4 misiones pero no te enteras de nada del LORE

Pero te estas confundiendo, esto seria retail y tendrías 2 opciones mas, tu escogerias la que mas te apetezca en dicho momento de tu vida, no estarias obligado a hacer el reto classic/retail con todos tus personajes.

Yo creo que sí te puedes enterar del lore (si lees las misiones), pero es cierto que algunas expansiones (sobre todo las antiguas) podrían hacerlo de forma mucho más clara.

Entonces, lo que propones es que haya dos modos de leveo:

  • Uno tipo classic

  • Uno como el que hay ahora

¿Es correcto? En caso de que sea esto a lo que te refieres, no me parecería mal porque habría opciones para ambos tipos de jugadores. Sin embargo, no sé si la inversión de recursos merecería la pena (es decir, lo veo utópico).

Hay juegos que lo unico que ofrecen son quest, de principio a fin.

No hay un high end como tal, no hay modo multijugador, no hay raids…

De hecho, hay una abrumadora mayoria de juegos que lo unico que haces son quest, una tras otra. sin mas.

Digo esto por que el tipo de leveo que ofrecía classic, era muy bueno para 2004. donde no te creas tu que encontrabas juegos con mucho mas que ofrecer que eso.

Ahora bien, es cierto que el leveo requiere una vuelta de tuerca en cuanto a modernizarlo. hacerlo mas dinámico y no tan sobre railes, con historias mas elaboradas, con mayor dificultad y mejores recompensas, con diferentes elecciones…

Realmente, tu coges un skyrim y lo que se tendría que hacer es adaptar el leveo de wow a la concepción de esos juegos, Por que estamos en 2024.

En 2004, claro que el leveo de vanila era adecuado.

1 «Me gusta»

lo pone bien claro en mi comentario, que es lo que no entiendes?

Si no visualizas ni entiendes mi comentario con lo simple que es, yo no te puedo ayudar a que lo entiendas, entender mi post es tan simple como diferenciar el color blanco del negro.

1 «Me gusta»

Creo que ya he explicado lo que no entiendo.
El problema es que, aunque para ti esté claro lo que has intentado expresar, para mi no está tan claro. El motivo es que me da la sensación de que tienes muchas dificultades para expresarte por escrito.

Por ejemplo, en el siguiente párrafo solamente has usado dos signos de puntuación:

Además, la organización de las ideas es pobre y no aclaras de forma precisa en qué consisten esos modos “historia” y “exploración de mapa”. Por último, tienes faltas ortográficas graves como, por ejemplo:

Bueno, si crees que no puedes ayudarme a entenderlo, es una pena. A mi me habría gustado hablar de lo que comentas porque podría haber llevado a una discusión interesante, pero si no te ves capacitado para expresarte correctamente…

Veo estos cambios como lo que son, pueden cambiar a ultimo momento, y volver al sistema anterior como se hizo varias veces, esperemos eso.

Yo creo que ahora mismo se está remando en esa dirección.

El primer personaje de un nuevo jugador, tiene que hacer si o si Confín del Exilio (la zona tutorial) y de allí pasa a hacer la expansión de Dragonflight en las islas Dragón, no pudiendo sincronizar con otras expansiones usando el tiempo de Cromi.

En principio, la expansión está diseñada para poder subir del 10 al 70 haciendo el contenido de esa expansión y dado la “dependencia” de las misiones y cadenas, parece que funciona bastante bien. Sin embargo, al llegar al 70 si que es excesivamente caótico ya que salen todas las misiones de todos los parches al mismo tiempo, es lo malo de los mecanismos de catch up.

Sobre la historia, el problema es que se ha repetido tanto el mantra de “el juego empieza al nivel máximo”, “sube haciendo mazmorras que es lo más rápido”, “no leas las misiones”,… que los propios jugadores se sienten culpables de ver el contenido. Que yo he visto gente flamear la primera semana de apertura de una banda en LFR porque la gente quiere ver las cinemáticas diciendo “que las vean en youtube”.

Un saludote ^_ ^