Subtitulos en los videos

Buenos días, en esta expansión no todos los videos estan subtitulado por lo que perjudica mucho a los sordos y personas que no tienen el sonido activado. He tenido que recurrir a youtube más de una vez para saber que es lo que había pasado en las cinematicas. Por lo que pediria por favor que pongan los subtitulos a todos los videos cuando uno los tiene activados.
Gracias

7 «Me gusta»

Creo que en el juego nunca han tenido subtitulos, y la verdad es que me parece algo muy necesario.

1 «Me gusta»

¡Hey! Otro compañero con deficiencia auditiva aquí.
Por lo general las cinemáticas de World of Warcraft están subtituladas, pero de vez en cuando en los nuevos parches, meten nuevos vídeos sin subtitular y les añaden los subtítulos unos días después, o al menos esa es mi experiencia.

De todos modos, que yo recuerde todas las cinemáticas de Battle for Azeroth han estado subtituladas, ya que personalmente no he tenido problema viéndolas. ¿Con qué cinemática has tenido problemas?

Siempre han tenido subtítulos, pero tienes que activar la opción dentro del juego.

2 «Me gusta»

No sabría decirte exactamente cuales en concreto pero creo que deberían de estar implementado en el primer momento no unos días despues…

3 «Me gusta»

Una opción para ponerlos y quitarlos.

1 «Me gusta»