Sucesos perturbadores en la arena 😱

Vaya chusta de loot en los tres cofres de la gran camara…

Pecho que ya tengo, arma de haste que podría probar pero es que ya tengo la de critico y abalorio pvp de aguante…

1 «Me gusta»

Quedate con el arma por si te da por probar BM…

1 «Me gusta»

Que va, si quiero probar BM me vuelvo a la mi elfa de la noche.

1 «Me gusta»

Yo he tenido bastante suerte, al contrario que las dos semanas anteriores.

Me salieron casco, pechera con el bonus y abalorio.

Obviamente me cogí la pechera que no tenía, ya sólo me queda otra pieza con bonus para que se me active. Lo malo es que como pensábamos, me ha salido sin versatilidad, sino con crítico/celeridad; pero bueno, aun así me la he puesto, al ser pechera me da mucho aguante, y la versatilidad perdida la he compensado cambiando mi anillo de faedro magistral por anillo de solenio versátil.

Bastante contento me he quedado, ya tocaba tener algo de suerte, aunque es un asco eso de los stats sin versa la verdad.

1 «Me gusta»

Pues yo no tuve demasiada suerte. Unas hombreras 272 que no están mal, pero teniendo en cuenta que tenia unas 265 y era lo mejor del equipo… Podría haberme salido un trinket, manos u otra cosa que me cuadrara mas. En fin, habrá que hacer muchas míticas este finde y encontrar un sitio donde raidear.

1 «Me gusta»

Ahora los perturbadores somos nosotros jijiji.

1 «Me gusta»

yo relleno todas las semanas los baules de pvp y lo unico de tier un casco y con stats secundarias pero bueno, tampoco me preocupa lo unico que en la season anterior cuando empeze a jugar subir relativamente rapido de mmr y ahora jugando solo rbgs de pick up ( la win diaria de rigor basicamente ) sube lentisimo

1 «Me gusta»

No me pasó en las arenas, pero sí que es perturbador: ayer un DH tank en una rbg arathi se le ocurrió la brillante idea de capturar granja y pirarse (dejándola sola).

En la misma bg un sacer holy se quedó guardando otra base en lugar de ir con el equipo.

Si queréis ayudarme con el psicólogo paso PayPal.

3 «Me gusta»