Buenas chicos, lo que vais a leer a continuación no es un post, son una serie de sucesos perturbadores ocurridos en la arena; sucesos que os darán mucho en qué pensar, sobre todo esta noche, antes de ir a dormir.
Dejando de lado la bromita de Dross, os comento lo que ha sucedido. No estoy pusheando esta season, sólo estoy haciendo arenas para capear el cofre semanal; el caso es que no sé si se trata de bonus tier, de dobles legendarios, o quién sabe qué cambio a X clases, pero la mayor parte de enfrentamientos no tienen explicación.
Yo juego junto a mi compañero hunter puntería, de vez en cuando nos topamos algún que otro chamán. Hoy, nuestros encuentros con ellos eran diferentes; por algún motivo esos chamanes tenían la friolera de 88k de vida, sin que los buffase un priest, algo que no he visto ni en un brujo.
Luego, igualmente con chamanes pero healer, hacíamos nuestro opener y por alguna razón la vida se les quedaba completamente parada a 10%, y volvían a estar al 100%. ¿Qué les detenía la vida? inquietante.
Los encuentros contra hunter fueron otra historia. Mi compañero mató a un hunter la friolera de 4 veces durante la arena, y no entendemos porqué volvía a la vida; quizá una de las veces era fingir muerte, ¿Pero y las otras 3? ¿Es algún legendario, bonus, talento, o el juego se está fumando un Teldrassil?
Después (y esto fueron la mayor parte de los encuentros) enfrentábamos a paladín, ya fuese retri o holy. En una de las arenas el paladín tiró BoP a su warrior; segundos después tiró pompa, luego tiró bendición de sacrificio, y al final volvió a tirar BoP. ¿Cómo hizo tantísimas pompas distintas en tan poco tiempo, saltándose el debuff de abstinencia? casos de este estilo lo veíamos a montones, y de formas rarísimas. Palas metiendo 4 pompas, palas metiendo pompa a través de la smoke, ¿Qué está pasando?
Por último, y no menos importante, preparamos un Go a un sacerdote sagrado; era bastante low gear e iba junto a un warrior. Lo mantuvimos en stun, aplicándole todos los cds de daño, su vida explotó hasta que casi muere y en un segundo vemos que su vida se vuelve a poner al 100%. ¿Cómo pudo en apenas 1 segundo? si se tirase el ángel moriría de todos modos porque no aguanta una cantidad excesiva de daño, y si usó serenidad, salvo que se haya topeado 54k de una cura no me lo explico.
En definitiva, encuentros perturbadores y sin demasiada lógica. Siento que muchos de ellos son impulsados por poderes legendarios combinados, porque cuando empezamos a capear arenas no pasaban esas cosas; ha sido después de ayer que estamos viendo cosas locas, y paladines, muchos.
También como imaginé, está siendo un problema bastante grande el abalorio que explota. Aunque el nerf le haya reducido el daño muchas veces te ponen dos debajo, y acaban quitándote unos 40k; ahora mismo tal y como veo las cosas junto a mi compa, no recomiendo hacer demasiadas arenas, se sienten todas injustas por parte del enemigo o por parte propia. Intentad capear con rbgs, bgs normales o yendo con healer, de lo contrario vais a acabar tirándoos de los pelos.
¿A vosotros os ha pasado algo similar desde la salida de los legendarios? ¿Habéis notado cosas raras, que no deberían pasar, o gente inmortal? Y más importante, ¿Recordáis el tapón que hubo a 1k4 en la season 1, donde estaba medio mundo metido ganando una y perdiendo otra? ese mismo tapón se encuentra ahora en la franja de 1k2-1k3, lo vais a notar enseguida.
Lo dicho, si estos días a alguno le pasa algo raro que lo ponga aquí, así vamos todos un poco vacunados contra esas aberraciones.
Un fuerte abrazo!