Pues eso compañeros!
Desde la TBC tube una ilusión: Completar todos los logros de pesca!
En este regreso a wow me he puesto a ello, y cual ha sido mi problema ?
Exacto, mi problema ha sido toparme con el logro: Pescando rayas. +18k de casts en menos de dos semanas… + De 5h de media pescando CADA DIA nonstop y nada!
Este logro esta acabando con mi paciencia y con mi salud y empiezo a pensar que por mucho que pesque o está bugg o el drop esta roto. Y es que de momento me saldia a un drop de 0,005!!.. Sin palabras.
Sin duda alguna el logro mas complicado de pesca.
Alguien ha pescado la gran raya de mar en las ultimas semanas? Soy gafe? Estoy como una cabra y deberia dejar de pescar?
Ambicionen.
2 «Me gusta»
Yo lo intente, llegue a 20k de peces o asi y me rendí. Lo bueno en mi caso esk pesque varias antes del nerf que le metieron, pero ahora x lo que veo es muuuuuy difícil de sacar.
No le veo el sentido a que sea tan dificil… Ni que tubiera mucho valor en el mercado.
Ya, la verdad que se les fue la mano, y más cuando se sacaba antes facilisimo y la tenia todo el mundo. Deberian dejarla con un 0,5 o un poco menos como máximo.
Es interesante saber que después de todo lo que hay uno de tus sueños se ha completar los logros de pesca, ánimo.
2 «Me gusta»
No se, es como algo que nunca hice y que tenia en mi lista de pendientes.
Si la raya existe la pescare aun que me lleve 100k. Gracias por los animos!
En la TBC no había logros jaja salu2
2 «Me gusta»
No se en que termino la historia XD
pero animo, yo también ando con los logros de pesca.
Vas bien, hay gente que le ha costado esos intentos o incluso el doble y otra que tiene una flor en el culo y le ha caido en pocos minutos, y hablo despues del nerfeo, no antes. Es igual que las monturas de raid, hay gente que con 1 pj ha ido un par de veces y le ha caido, y otras que han ido con mas de 10 pjs durante años todos los saves y aun no les ha caido, al igual que la de los eventos, o la del tiempo que a mi porfin me cayo el mes pasado.
De momento he decidido tomarme un descanso haciendo oro, para hacer algo diferente, ya que me tire 7 días seguidos pescando únicamente.
3 «Me gusta»
Los pusieron en el preparche de LK, el último mes de BC.
Suerte y paciencia, al final acaba saliendo. Simplemente asegúrate de estar pescando en “agua salada” (Agua de las costas de zuldazar o kultiras, yo pescaba donde el barco de la horda).
Otra montura difícil de pescar y que me saqué hace poco es la ortiga de argus, que se pesca en pozas viles. Estuve aproximadamente 20 horas para sacarla 
Yo el único consejo que puedo dar, por si no habéis caído es:
- botón de lanzar caña en una tecla del teclado(ejemplo “c”)
- macro de recoger corcho en la tecla contigua (“v”)
Lanzas la caña y dejas el ratón sobre el corcho.
Lees un libro/estudias mientras pescas.
Yo la saqué así mientras estudiaba unos exámenes (y los aprobé xP)
6 «Me gusta»
Me es imposible concentrarme si ando pulsando una tecla y luego otra, hahaha.
Yo siempre he querido sacarme el titulo, de el Salado de pesca pero aún no me he puesto, porque la pesca no es que sea lo más trepidante del wow xD
Te cambio una raya por unos pantalones de T2 de paladín.
Mmmm voy a probar a hacer eso xD Lo único es que no se si será compatible con ver THE BOYS xD
Y como haces una macro para recoger el sedal? Que yo sepa hay que clickaerlo si o si.
Una con mouseover pero ahora mismo no la recuerdo, luego miro por si todavía la tengo. Por eso decía lo de colocar el ratón sobre el corcho.
Además, es importante cogerle el truco con una posición donde, aunque tire el corcho caiga debajo de donde tenías el ratón. Y se puede porque yo lo hacía vamos.
A ver, ya he mirado cómo lo hacía, para los que estén interesados:
- Id a Menú de juego -> teclado -> selección de objetivo -> Interactuar al pasar el ratón.
- Colocad en esa tecla la que queráis usar para recoger el anzuelo.
- colocad en la tecla adyacente la que uséis para tirar el anzuelo.
IMPORTANTE: usad el corcho de pesca siempre, debéis tener bastantes en la mochila porque al ocupar más en la pantalla no se os va tanto el mouseover del anzuelo.
Ya está preparado, ahora:
- pulsas la de tirar el anzuelo y colocas el ratón encima.
- cuando suene pulsas la tecla de recoger.
- repetir eternamente.
PD: como decía, yo con este método me estudiaba exámenes enteros. Una vez que le coges la postura, casi siempre te cae el anzuelo donde ya tienes el ratón por lo que no tienes ni que levantar la cabeza del libro.
A disfrutar, saludos!
2 «Me gusta»