Sueño Esmeralda - GPU 100%

Buenas!!, habeis notado que en la zona nueva del Sueño Esmeralda, el uso de la GPU se dispara?.
Tanto el uso como la temp se disparan a la par, según hacia que zonas estés mirando con la camara, a más distancia y profundidad mucho más, esto es obvio sí; (la carga gráfica), pero creo que demasiado…Tocaría optimizar un poco más la zona, ni en Valdrakken pasa eso.
Saludos

1 «Me gusta»

Zona nueva, a reventar de gente, varios eventos a la vez, etc… Prueba de bajarte los gráficos unos días, porque si esperas una optimización por parte la empresa, puedes esperar tumbado.

De hecho, yo creo que la carga sobre la CPU es incluso mayor que en Valdrakken, que roza el 50% y resulta más preocupante que la GPU esté sobrecargada.

Tengo una 3070 y un i5 12600k, debería ir así?

Yo tengo la mismo CPU y una 7900xtx y ayer me iba a 48 FPS en Valdraken así que… Sí, es normal ( supongo que para Blizzard, porque no entra en la cabeza tener una de las GPU mas potentes del mercado e ir a 40 fps ahí). Juego en 2k pero vamos, lo mismo es. Recuerdo que antes de dejar de jugar hace unos meses me iba bastante mejor de lo que me va ahora.

Aunque claro, también estoy obligado a jugar en directx 11 porque con el 12 teniendo gráfica de AMD no te abre el juego… Maravilloso todo.

El juego en general me va súper bien y también juego en 2k. Pero es rozar Valdrakken o cualquier zona con más de 5 players y es horrible la bajada de fps y la carga sobre la CPU. No entiendo nada, en otros juegos voy volando sin ningún problema.

Yo solo tengo problemas en Valdraken que es donde me bajan, en el resto del mundo voy “bien”. Y pongo “bien” porque al tener que jugar en directx 11 con una gráfica nueva en vez de en el 12, a veces se me freezea el juego y tengo que hacer alt+f4.

Eso lo veo yo desde el primer dia 1 que Dragonflight vio la luz al pisar Valdrakken.
mi 3080Ti y mi 12900k se ponían a trabajar como locos, fuera de Valdrakken voy con todo full no menos de 160 fps o incluso más. es llegar a Valdrakken y hala los fps se van al suelo( no importa si la ciudad está vacía o llena ( con peña a montón e visto hasta 48 fps)
aunque reconozco que el rendimiento de la ciudad a mejorado algo. (el primer dia no levantaba de 30 fps o incluso 25) lol

Hola a todos, puedo confirmar que a día de hoy la GPU se pone al 100% y el procesador (CPU) sube mucho la cargar de trabajo, es una locura lo mal que esta optimizado. En mi caso tengo una RTX 4080 Super y un Ryzen 7800x 3D y a ver no sufre en cuanto a FPS, solo me faltaba. Pero, estoy de acuerdo con lo que comentan por aquí sobre Valdrakken los FPS me bajan y oscilan entre 106 - 89 FPS jugando en 1440P y con todo a tope. Dejo aquí el comentario y estas referencias, ojala la siguiente expansión este bien optimizada.