Sugar Free - Dun Modr [A] - Raid de tardes

Sugar Free es una guild de reciente creación por y para amigos, donde priorizamos las risas y el compañerismo.

Nuestra intención es crear un grupo sólido con el que poder avanzar en PvE. Actualmente somos pocos, por lo que reclutamos a cualquiera que busque un sitio en el que echar raices.

Qué buscamos:
- Como he mencionado ya, el compañerismo y buen ambiente son esenciales en esta guild. Nosotros jugamos el WoW para divertirnos y reirnos. No queremos gente tóxica ni que no sepa dejar sus problemas personales fuera.
- El compromiso, así como la asistencia y puntualidad también son importantes, al igual que entendemos que se pueda faltar por trabajo u otros motivos, pero faltar por faltar, no.
- No es necesaria una experiencia del averno, consideramos más importante las ganas y el trabajo diario que dediques a tu pj.

Qué ofrecemos:
- Ofrecemos lo mismo que pedimos: buen ambiente y compromiso.
- Aunque hay gente con diferentes avances, como guild en conjunto no podemos hablar de un gran avance. Aún tenemos que conocernos más entre todos y aprender a trabajar como grupo (a parte de que los guiris no ayudan mucho a tirar bosses).

Reclutamos:
- Tankes con off.
- Dps's, sobre todo rangeds.

Nuestro horario es de Domingo a Jueves, de 18:00 a 20:00 horas.

Cualquier duda podéis wipear online a: Fernantreno y a una servidora, Mhothair.
Up
Hola Mhothair:

Estoy muy interesando en unirme a vosotros, pero quizá no tenga la experiencia ni el ilevel que buscáis.
Te cuento un poco mi experiencia con el juego. Hace un mes que empecé a jugar y la verdad es que me está gustando mucho y me lo paso muy bien con mi maga arcana. He mirado muchas guías y creo que hago la rotación bastante bien, llevo addons y casi siempre soy el que hace mas daño en todas las mazmorras, imagino que se debe al personaje y no a mí. Cada día entiendo más al personaje y cambio de talentos dependiendo de la mazmorra o de si estoy en mundo abierto, etc. Muchos dirán que el mago arcano es monobotón, pero yo me lo paso bien con mis explosiones arcanas y algunos misiles de lejos cuando salta lanzamiento libre, y cuando hay mucho bicho junto pues con la deflagración correteando por ahí. SIn embargo, hay una cosa que no me está gustando nada del wow y es lo que tú comentas de que hay gente muy tóxica, y lo que yo he podido ver es mucha falta de respeto. En las mazmorras exigiendo mucho o echando a gente porque sí debido a la falta de paciencia. Y ahora que estoy llegando a un nivel más alto estaba pensando en unirme a algún grupo/hermandad de gente española porque de lo contrario me acabaría quemando de esas situaciones, ya que mi hermandad actual parece que está poco activa.
Siento el rollo que te he dado. En definitiva, estoy muy interesado en unirme y tengo mucho tiempo libre todas las tardes y me va bien el horario que indicas.

Saludos.
Urgen dps!

Seguis reclutando dps acutalmente?

Buenas seguis buscando gente llevo 12 en wow tengo experiencia y quiero hacer pve