Una de las mejores armaduras creadas y no está disponible…
Herejía…
Es fea de narices pero si a ti te gusta…
El casco mola mucho, el resto del set bueno, me da mas igual xD
Pues a mi me mola, ojalá se pudiera poner de transfi.
Una afirmación harto discutible
De placas pocas veo que sean mejores
Coincido, me has dado una idea para un post de armaduras que no estan disponibles y otras que estan a medias y deberian terminar.
De paso sugiere que den la opcion de poder ocultar una sola hombrera.
Con una como la de la Arcanista Valtrois me conformaba
Đele no estas solo.
Creo que no es para los jugdores porque fue diseñada con la medidas de los Kultiranos únicamente (viendo el clipping del juego en general tampoco le vería muchos problemas a estas alturas del juego en otras razas xD ), aunque en este caso como dinastica la vería bien, después de los huargen todo me parece bien xD
En general me gusta, especialmente las botas.
SI, aunque sea que la pongan como una segunda opcion de dinastica para kultirans. Que la actual no pega mucho para los placas.
Claro si total un rogue con la dinástica de los nocheterna se ve fabuloso xD
La armadura representa a la raza al fin y al cabo no? Pues a mi gusto la representa al igual que la actual pero esta me gusta mas
Y ya puestos, que pongan todas estas armas de Pandaria que no están accesibles, como los sai de Taoshi. Toda esa gama de armas con versión “menor” y “mayor” debería estar disponible, para todos, nada de bobindeces de que sólo sean para pandaren o basuras así.
Blizzard tiene una manía de darnos solo armaduras para transfigurar cuando podrian darnos mucho más, es como si no supieran que la mayoría MATARÍA por la oportunidad de poner bonito a su personaje, cualquier tipo de ropa que puedan llevar los npcs del juego deberíamos poder transfigurarla nosotros, gabardinas, cinturones especiales, sombreros, monóculos, gafas… TODO. La gente quiere poder personalizar su personaje lo máximo posible y me mata ver npcs con cinturones con pistolas colgando de la cintura, bandanas piratas, gafas, gabardinas etc y no poder usarla con ninguno de mis personajes…
gabardinas
Mi sueño, pero no bodypaint, una gabardina en condiciones de cuero a veces los de blizzard no saben hacer conjuntos para según que clases y parecemos todos power rangers.
A veces lo sencillo es mucho mas bonito que tanta luz y adornos por doquier.
Se tendría que poder elegir si ocultar o no el tabardo en los cinturones o si llevar una hombrera o las dos, cosas tan sencillas como estas daría muchísima vida a las tmogs al igual que las armas poder elegir equipar una en cintura y otra en espalda si quieres.
llevar los npcs del juego
Las botas de Lor’themar o unas de ese estilo es como deberían de haber sido las de la dinastica de los sin’dorei.
Quizás las de los npcs importantes no porque son los que tienen un modelo único solo para ellos, pero por ejemplo, los de Kul tiras tienen un montón de gabardinas, chaquetas largas y ropa marinera en general que sería una delicia de transfigurar.
Me gusta la armadura.
Tiene un estilo algo más realista que las que solemos ver.
Mi sueño, pero no bodypaint, una gabardina en condiciones de cuero
Tela no pegada a las piernas.
Ya sea con física real o con un esqueleto independiente a las piernas.
Algo como Flynn o Genn, aunque no es el estilo que yo elegiría pero al menos mejor que nada … y si es negra a mi me tendrían contento, ya me encargaría de buscar un tmog acorde.
Pero viendo que se acaban los tiers de clase en SL como mínimo y que siguen con el mismo patrón de siempre a la hora de hacer tiers para jugadores … hombreras enormes, togas horribles, mucho bodypaint …
(Al menos se están atreviendo con las capas haciendo mochilas … ya es un paso)