Sugerencia: Actualizar armaduras antiguas y mejorar la personalización de los personajes

Yo con que pusieran alguna forma de conseguir los sets antiguos del buscador de bandas me conformaba, algo estilo NPC donde se pueda comprar, o añadir la opcion de entrar en una raid antigua con dificultad LFR, algunos sets y armas estaban muy chulos, es una pena perderlos.

1 «Me gusta»

Se puede entrar en las raids antiguas en modo LFR.
En Pandaria tienes que ir a hablar con un npc en Valle de la Flor Eterna para que te permita acceder.
Y en las demás expansiones es igual: en Legion es hablando con un npc junto al Bastión Violeta; en BFA es con un tortoliano si mal no recuerdo.

2 «Me gusta»

ojala, pero con toda la m1erda que tienen encima ahora mismo, y la dejadez que llevan mostrando los ultimos años lo veo tan dificil… con el minimo esfuerzo les da para seguir siendo rentables

2 «Me gusta»

No lo creo. Mientras WoW 1 siga dando buenos resultados, para que se van a molestar.
Ademas, viendo la calidad de la narrativa que llevamos desde hace alguna que otra expansion hasta lo actual, no sabriamos diferenciar si la trama corresponde a Warcraft o a mi little ponny

1 «Me gusta»

:open_mouth:

Gracias mil, no lo sabia.

Lo de las barbas en los no muertos es ya una necesidad

1 «Me gusta»

Yo mientras que no me pongan burka a todos los pjs por lo que está saliendo de las quejas “feministas” me conformo. Que entiendo que las hay reprimidas que quieren taparse hasta el cuello porque si no se siente “objetivizadas”, pero yo me he currado mis bikinis de armadura super chulos para mis personajes y no por ser hombre salido que las objetiviza, sino porque soy una mujer que de tener esos cuerpos y el oro del juego también iría enseñando así :stuck_out_tongue:

A mí todo lo que sea poner nuevas apariencias y mejorar gráficamente lo que hay, encantada, siempre que no quiten lo que hay o nos suban las pecheras hasta el cuello, que a algunas mujeres la sexualidad no nos parece un pecado.

1 «Me gusta»