¡Lok’tar comunidad Warcraniana! Espero que todos estéis bien de salud.
Pues como dice el título, creo que necesitamos que Blizzard se ponga manos a la obra con el tema de actualizar armaduras y personalización de personajes.
Mejoras de personalización
Por ejemplo, separar los ojos, nariz, boca de la pestaña rostro y hacerlas individuales en otras pestañas.
Opción para que los no-muertos puedan estar en los huesos como los no-muertos que hemos visto de la plaga.
Me encantaría poder hacerme un no-muerto con esa complexión sin tener apenas carne.
Añadir barbas largas, las únicas razas que tienen barbas largas y con bigote son los Enanos y Gnomos.
¿Tan difícil es implementar unas barbas parecidas como la de El Prelado y Malfurion para Humanos, No-muertos y todas las razas de Elfos?
Desconozco si a los Orcos y Trolls les sale bigote.
Elegir el tipo de complexión de cuerpo, gordo, delgado, normal, atlético.
Poder elegir individualmente los tatuajes de cada parte del cuerpo en lugar de ser toda una pestaña, se podría añadir tatuaje para brazos, cara, torso, piernas y hacerlo a nuestro gusto.
Opción de tener las pestañas largas o cortas en los Elfos de Sangre, Elfos del vacío y los Elfos Nocheterna.
Añadir colores normales de pelo para Elfos del vacío, rubio, negro, castaño, etc.
Que el personaje no se quede calvo si se pone un sombrero o capucha y que el pelo salga de la capucha si el personaje tiene el pelo largo como por ejemplo Sylvanas.
Actualización y mejoras de armadura
Las armaduras antiguas necesitan ser actualizadas y dejar de hacer que sean armaduras pegadas a la piel.
Añadir cosméticos como capuchas y capas de varios colores entre mejorar la personalización de los personajes.
Añadir objetos que estén pegados al cinturón, por ejemplo una daga, un libro, una poción etc.
Poder elegir que un conjunto que tiene hombrera - guante - bota diferente poder añadir un efecto espejo y que sea igual a esa pieza que te gusta del conjunto.
Ejemplo:
Mi armadura dinástica tiene un guante diferente, hay dos guantes, el izquierdo y el derecho no son iguales, pues lo ideal seria poder elegir llevar el mismo guante que me gusta sustituyendo al otro guante que no me gusta, pero es parte del conjunto.
¿Me entendéis verdad?
Poder desactivar la animación de algunas armaduras y armas que sueltan efectos, se abren o cierran e incluso giran.
Las capas antiguas son casi todas horribles, las mejores capas clásicas que he visto son las que se consiguen en BFA por puntos, en la Alianza - Azul y Horda - Roja, una lástima y un error que no se puedan tener las dos capas de diferente color en la misma facción.
Me sorprende que no tengamos capas de buena calidad con diferentes paletas de colores habiendo tenido una capa de buena calidad de un solo color sin decorados que a veces estropean la capa.
Falta añadir las armas y escudos que van a juego con las armaduras dinásticas de las razas.
FIN
Creo que me faltan algunas cosas, iré actualizando poco a poco.
¿Qué opináis?
Dejádmelo en los comentarios.