Sugerencia: Actualizar armaduras antiguas y mejorar la personalización de los personajes

¡Lok’tar comunidad Warcraniana! Espero que todos estéis bien de salud. :+1:

Pues como dice el título, creo que necesitamos que Blizzard se ponga manos a la obra con el tema de actualizar armaduras y personalización de personajes.

Mejoras de personalización

Por ejemplo, separar los ojos, nariz, boca de la pestaña rostro y hacerlas individuales en otras pestañas.

Opción para que los no-muertos puedan estar en los huesos como los no-muertos que hemos visto de la plaga.

Me encantaría poder hacerme un no-muerto con esa complexión sin tener apenas carne.

Añadir barbas largas, las únicas razas que tienen barbas largas y con bigote son los Enanos y Gnomos.

¿Tan difícil es implementar unas barbas parecidas como la de El Prelado y Malfurion para Humanos, No-muertos y todas las razas de Elfos?

Desconozco si a los Orcos y Trolls les sale bigote. :sweat_smile: :mage:

Elegir el tipo de complexión de cuerpo, gordo, delgado, normal, atlético.

Poder elegir individualmente los tatuajes de cada parte del cuerpo en lugar de ser toda una pestaña, se podría añadir tatuaje para brazos, cara, torso, piernas y hacerlo a nuestro gusto.

Opción de tener las pestañas largas o cortas en los Elfos de Sangre, Elfos del vacío y los Elfos Nocheterna.

Añadir colores normales de pelo para Elfos del vacío, rubio, negro, castaño, etc.

Que el personaje no se quede calvo si se pone un sombrero o capucha y que el pelo salga de la capucha si el personaje tiene el pelo largo como por ejemplo Sylvanas.

Actualización y mejoras de armadura

Las armaduras antiguas necesitan ser actualizadas y dejar de hacer que sean armaduras pegadas a la piel.

Añadir cosméticos como capuchas y capas de varios colores entre mejorar la personalización de los personajes.

Añadir objetos que estén pegados al cinturón, por ejemplo una daga, un libro, una poción etc.

Poder elegir que un conjunto que tiene hombrera - guante - bota diferente poder añadir un efecto espejo y que sea igual a esa pieza que te gusta del conjunto.

Ejemplo:

Mi armadura dinástica tiene un guante diferente, hay dos guantes, el izquierdo y el derecho no son iguales, pues lo ideal seria poder elegir llevar el mismo guante que me gusta sustituyendo al otro guante que no me gusta, pero es parte del conjunto.

¿Me entendéis verdad? :sweat_smile:

Poder desactivar la animación de algunas armaduras y armas que sueltan efectos, se abren o cierran e incluso giran.

Las capas antiguas son casi todas horribles, las mejores capas clásicas que he visto son las que se consiguen en BFA por puntos, en la Alianza - Azul y Horda - Roja, una lástima y un error que no se puedan tener las dos capas de diferente color en la misma facción.

Me sorprende que no tengamos capas de buena calidad con diferentes paletas de colores habiendo tenido una capa de buena calidad de un solo color sin decorados que a veces estropean la capa.

Falta añadir las armas y escudos que van a juego con las armaduras dinásticas de las razas.

FIN

Creo que me faltan algunas cosas, iré actualizando poco a poco.

¿Qué opináis?

Dejádmelo en los comentarios. :kissing_closed_eyes: :ok_hand:

15 «Me gusta»

Saludos Engrendro del delmonio :rofl: (Cito a Cenarius)

Eso y que pongan todas las armaduras dinásticas de todas las razas. Y de paso que vuelvan los tiers cosméticos de clase.

Totalmente, de hecho todas me parecen tan feas que siempre la mantengo oculta con todos mis personajes. Prefiero usar estos nuevos cosméticos de espalda que caen en Las Fauces.

Me encantaría, hay sets antiguos que no uso porque no me llaman.

1 «Me gusta»

Si metieran esto me aseguraria de hacerme el gnomo mas feo y horripilante que jamas haya existido, ser avatar de Gnomesaron

2 «Me gusta»

Alabado sea su nombre.

2 «Me gusta»

Que las togas y las faldas tengan un movimiento y comportamiento realista al igual que el pelo y de por vida aquí xD

2 «Me gusta»

Todo esto está difícil verlo aquí en el oficial por lo menos a corto plazo.
Hay gente haciendo personalizaciones muy curradas en servers privados, así que Blizz puede perfectamente hacerlo igual o mejor.

1 «Me gusta»

Deberían actualizar primero los assets de Azeroth. Plantas, rocas, agua… El agua en según que parte dices emmm o la vegetación o las rocas…

2 «Me gusta»

Una lástima que no haya trabajadores que estén desarrollando y mejorando el tema de la personalización, lo necesita con urgencia.

La calidad de las armaduras de placas de la nueva banda me tienen enamorado, imagina lo que se podría conseguir con el resto de armaduras desactualizadas, ojalá no tardasen tanto en implementar estas mejoras.

Espero que la nueva renovación de Blizzard invierta en la personalización y actualización de armaduras e incluso mascotas y monturas, que odio que el 95% de las monturas y el 90% de las mascotas… tienen ojos de texturas pegados en la piel, es triste que no tienen un ojo y parpado en 3D. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Pero también entonces Blizzard deberá pensar un set nuevo en vez de recolorear uno que ya había, sí Tumba de Sargeras te miro a ti.

1 «Me gusta»

En algunas armaduras respetaron el modelo original, otras armaduras no tuvieron la misma suerte. :broken_heart:

Y también que no estemos más tiesos que un playmobil cuando vamos montados, es que queda horrible xD

2 «Me gusta»

Tienen que mejorar las monturas, que algunas literalmente tienes los pies dentro de la montura atravesando el modelo. Blizzard tiene trabajo que hacer. :sweat_smile:

Eso también, pero ya podemos soñar que Blizz sólo usa los dedos para contar billetes

Cruzemos dedos para que los nuevos que entran tengan verdadera pasión por la personalización y lo mejoren de una forma increíble. :crossed_fingers: :kissing_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Si los nuevos que entran tienen dos dedos de frente, chaparan esto y reflotaran la empresa con una nueva IP que ilusione al personal.

Ya que se ponen que añadan las lanzas como tipo de arma nueva. A una mano para llevar con escudo ya dos manos. Con la excusa pueden hacer alguna clase nueva y todo.

Lo de “armas de asta” que en realidad son armas a dos manos como las demas ya esta bien.
Por cierto, no deberia de ser los mismo usar un hacha-espada-maza. Estaria bien que cada una tuviera su animacion correspondiente. Tampoco es tan complicado. Estas pequeñas cosas no requieren demasiada dificultad digo yo.

Del mismo modo, tendría que haber una opción para agrandar/encoger armas. No es lo mismo un gnomo que un tauren. Algunas armas están bien pero no quedan igual de bien en todas las razas.

Todo esto que he puesto no es demasiado complicado.

Añado que los huargen tendrian que poder pegar garrazos en lugar de usar armas. Me da igual si es con una clase, con un glifo, con una transfiguracion o con una gaita por bluetooth.

4 «Me gusta»

Me temo que esto no va a depender de los nuevos, por muchas ideas buenas que tengan, los que mandan son los de arriba, y esos dudo que cambien. :pensive:

2 «Me gusta»

Dudo que eso llegue a pasar. Ten un poco de fe, por Elune. :rofl:

Pues yo pienso eso, que esto hay que cerrarlo ya en algún momento y centrarnos en un “WoW 2”, una nueva IP que salga completamente actualizada en todo y esté al nivel de los competidores en cosas como la estética, sin abandonar el tono cartoon que lo hace tan característico, pero sin las limitaciones que llevamos arrastrando años.

No sé, pueden seguir metiendo detalles, pero nunca serán suficientes.

2 «Me gusta»

Mi fe durará hasta que se me acabe la sub o dos meses después de cuando deje de jugar lo que llegue primero.

1 «Me gusta»