Sugerencia - Actualizar mochila almacenamiento

Buenas gente.

¿Tiene blizzard pensado en actualizar esa mochila de almacenamiento tan ridícula que tenemos?

Básicamente porque ya tenemos mochilas de 30 y tantos espacio mientras esa sigue ahí sin más, no se que le amplíen el espacio como a las otras o la dejen cambiar.

¿Que os parece?

4 «Me gusta»

Más espacio si xd, yo no sé ya donde meter más basura.

Ha sido objeto de debate durante muchos años atrás. Blizzard comentó que era más complicado de lo que parecía porque era un follón a nivel de programación. No es coña xd

Espero que sea de coña no? Es decir, ¿tanto les cuesta programar algo para que quitemos esa mochila morroñosa y poner una de las que compramos en subasta?

Ameising :open_mouth:

¿Pero no hicieron eso ya? Creo recordar que había una mejora de 4 espacios. Mas que nada porque al crearte un personaje con prueba de clase, te sale como para desbloquear la fila de abajo.

Lo de que cueste a nivel de programación me suena a cuento chino tbh.

3 «Me gusta»

A mi me suena a cuento chino también, deberían inventarse una mochila del vacío portátil y se acabo la tontería.

Pues algo de eso hay, yo también leí hace tiempo que programar mas huecos de la mochila les desmontaba medio wow. si no ya lo habrian hecho.
saludos

1 «Me gusta»

Con el Autenticator y la racial de los vulpera metieron un añadido. Yo creo que es algo que han usado de experimento y en el futuro apliarán. El problema es el de siempre ProntoTM

Pero si, sería muy necesario que se ampliase o en su defecto te dejen cambiarla por otra de más tamaño, porque es un poco absurdo que tengas bolsas mega gigantes comparada con la “principal”.

2 «Me gusta»

Piensa que sin exagerar, el codigo del wow lo pueden haber tocado entre 3000 y 5000 personas (y supongo que me quedo corto).

Teniendo en cuenta como se programaba hace 15 o 16 años (que cada uno programaba de su padre y su madre sin tener en cuenta Na de na), es un milagro que el wow siga en pie sin tener que hacer tabla rasa desde 0 en un “Wow2.0”.

Creeme, si una persona ya le cuesta comprender SU PROPIO codigo pasados 2 o 3 años (y eso que ahora se hace todo con documentacion, con comentarios y con notas), en aquella epoca donde todo se hacia a salto de mata, te puedes hacer cargo de que tocar cosas que no estaban preparadas para ser tocadas, como cambiar una mochila, puede suponer que por ejemplo, te carges el login y acceso del juego :hear_no_evil:

6 «Me gusta»

ah vale entonces los problemas de conexión de hoy son porque nos están cambiando la mochila xD

jajajaja. eso será, si

1 «Me gusta»

Me estoy imagiando algo así:

Clase "CharacterBase" linea 145678 
#Set.DefaultBagSlots = 16

Ahora vete y encuentra la clase y la asignación en un sistema que no permite buscar referencias…

1 «Me gusta»

Yo personalmente me imagino a los que tienen que volver a tocar el codigo “base” algo tal que asi intentando arreglarlo →

https://pbs.twimg.com/media/D2MzN3SWwAIPaN4?format=jpg&name=large

Pero a lo cafre…

Y al final acabando asi cuando dimiten ante el supervisor

2 «Me gusta»

Acabas de definir mi día a día en el trabajo… y eso que suele estar bien estructurado…

Si, si lo se y te entiendo bien :crying_cat_face:, (3 Titulos Sup. de programacion [y sin curro, lo dejo caer por si alguien necesita un programador 3B’s: Bueno {Mentira}, Bonito {Otra mentira} y Barato {esto es cierto, trabajo bajo cuerda a cambio de un bocata de mortadela y cafe}]) Y alguna vez miro mis codigos de cuando estudie y me dan pasmos…

He llegado a tardar mas de media hora alguna vez en entender que leches hacia un bloque de codigo de 40 lineas que habia creado hace unos años…

Asi que no puedo llegar a imaginarme tocar el codigo base del wow de hace 15 o 17 años tras tantas manos…

Y no, olvidaos de cosas guays, en aquella epoca, todo era un puñetero caos.

Con deciros que Blizz a reconocido que han perdido el codigo original del DII por ejemplo…

O que hasta que algunos de Nostalrius ayudaron a Blizz, no sabian ni como meter mano para crear el Classic…

1 «Me gusta»

SI activas todas las medidas de seguridad la mochila básica queda en 20 casillas

Eso lo arregla paco el informatico dandole 4 martillazos al pc de blizzard

1 «Me gusta»

Yo tengo que apuntar lo que hago a diario porque cuando me preguntan ¿te acuerdas de —? mi respuesta sincera es no.

Luego con esfuerzo y tirando del hilo, pues vas viendo la luz.

Acordarme de lo que piqué hace dos años? ni de coña, si no me acuerdo ni lo de la semana pasada.

A mi me suena que es algo mas como illidan y los DH, lo tienen ahi para cuando haga falta sacar algo urgentemente que la gente lleva años pidiendo. Eso si, sospecho que habrá que pasar por caja para esa mejora, en plan pagando dinero real xD

Realmente sera un añadido de una expansion, y te diran si precompras la expansion disfruta de 20 nuevos espacios en la mochila.

bueno el listón no esta muy alto así que te lo creo.