Sugerencia; banear todos los addons

Pues si amigos, al leer el titulo pensaris que se me ha hido la cabeza, pero no, os habeis fijado que desde que han prohibido el multibox el wow va mejor? sigue atrancandose, pero mucho menos; pues con los addons lo mismo, sobre todo ese del raiderio que te da toda la informacion de personaje, ese tipo de addons que pasas el raton sobre un personaje y sabes ya sus logros y su progreso colapsan los servidores, por que? por que estan haciendo preguntas fuera de jugo constantemente, luego se las dicen al usuario del addon, y todo eso se traduce en lag y que el juego vaya a cachos. Por ahi he oido decir que el raiderio es lo mismo que si tu te vas a la armeria o a warcraftlogs y lo ves to, pues lo mismo los mismo no es, si te vas a verlo tu, consumes recursos de tu ordenador, con el addon colapsas los la capacidad de procesamiento del server, o a adie le extraña que ese repentino ‘ir a cachos’ que ha tenido el wow en bfa haya sido a la vez que haparecio elr aiderio? que ha empezado a quitarse al prohibir el multibox? casualidad? no lo creo

Yo dejaria como mucho el recount, pero implementado desde dentro del juego, ese si es util para ver si vas bien o se te enragea el boss, y como mucho un pitido que te avise de las fases de los boss, nada tipo deadly boss mods o similar, que al final lo que hacen es cargar el tiempo de proceso de los servers, y esos haddosn que solo modifican tu intefaz, pues si solo gastan tiempod e cliente y no de se server y no provocan lag, pues podrian, pero lo dudo, asi quie esta es mi opinion, por un juego que no vaya a cachos y que se lagee, fuera addons

2 «Me gusta»

Si voy a la web… seguiré pidiendoselo a la API del juego, lo procesa el servidor y me da la respuesta.

Exactamente lo mismo que desde el juego.

Ojo, que entiendo que sin raiderio el 99% de los que pasan cursores no entrarán a la web a mirar.

pero la armeria la procesan los servidores de juego? yo diria que no, que es una base de datos, por eso tarda en actualizarse y no es instantanea

El addon de raider io no consulta a ningún servidor cuando pasas el ratón por un personaje. El addon que te descargas es una base de datos actualizada que se almacena en tu ordenador y esa es la que consultas en todo momento. Por eso tiene actualizaciones diarias, para que te salga el progreso actual de los personajes.
El multiboxing tampoco carga al servidor web por sí mismo. Un multiboxer con diez cuentas es exactamente lo mismo que diez jugadores individuales en la misma zona.
Saludos!

4 «Me gusta»

yo solo por eso quitaba el Raider IO, es un maldito cancer que impide a la gente hacer contenido, el 90% de las veces con filtros innecesarios. Anda no tienes el curve para hacer una raid NM? RECHAZADO

1 «Me gusta»

Lo unico que provocan los addons es que el wow te chupe mucha ram y a veces incluso implosione.
Pero vamos, no tiene nada que ver con los servidores.

Al único al que le vería cargando cosas del servidor es DBM/cia y WA + TSM, por eso de que hacen trackeo constante de lo que pasa en el juego.
Y el TSM ni siquiera entero, solo la parte de escanear subastas, dado que todo el tema de grupos, operaciones, y la lista de precios, eso es todo una base de datos hecha por el player + una base de datos que se actualiza igual que RIO

Otro post quejandose de Raiderio,curiso que el filtra mancos provoquentqntas asperezas

Crea tus propias raids NM e invitas a todo el mundo sin ningún tipo de filtro.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

1 «Me gusta»

Clic derecho - Comparar logros

Si una persona quiere solo gente que ha derrotado el ultimo encuentro pues es SU grupo y son SUS normas. De la misma forma que si quiere solo druidas pues mira, si eres chaman pues te buscas otro grupo.

2 «Me gusta»

sabes que lo del curve no es por el raider. io, no? ya se pedía expansiones atrás

es un ejemplo, quien dice curve, dice un nivel de Raider IO especifico.

Pero vamos es que esto no lo digo yo que nunca he ido a buscar numeros altos de Raider IO, se lo escucho decir a companeros de hermandad que estan hasta las narices de no poder ir a hacer contenido para el que estan mas que preparados porque con ese Alter no tienen el nivel de Raider IO que exigen todos los grupos de raid o mitica que hay pero si lo tienen con el main

el problema es que aún sin eso, la comunidad ya se ha acostumbrado a exigir, y revisaran lo logros para ver cuantos has tirado en mítico y si tienes el curve de heroico

Si lo configuras en la página web puedes hacer que con tus personajes ‘alternativos’ aparezca una nota de tu puntuación y datos del personaje principal.

Igualmente si lo escuchas tanto, ¿por que en vez de ir cada uno por libre y su cuenta no se juntan para ir en grupo a la mazmorra?

Vamos a ver es muy sencillo.

Un RL serio que este montando un grupo de zerg o rush o HC, MM serio se tomara su tiempo para comprobar que la gente que entra a su raid sea lo que tiene que ser.

Un pelagatos que lo que queire es que le hagan el carrito, como ya he visto, pasara el raton por encima de un pj y si no ve un pro matao lo manda a paseo.

Si tu crees que ambos son lo mismo, pues hay un problema.

Desde el Raidero IO se ha vuelto mas dificil encontrar grupo de las cosas mas basicas. O estas al dia o ya puedes ir olvidandote y eso, lo siento, no es normal.

Yo no he ido a Nayalotha porque me canse de que no me aceptaran ni en normal a pesar de tener ilvl de sobra.

Oh claro es que cometi el gravisimo error de no estar todos los dias enganchado a la pantalla y empezar el parche dos meses mas tarde…

culpa mia claro

No os lo toméis a mal, pero el rio es para la gente que hace hight end con pugs. Todavía no he visto a nadie que haga este tipo de contenido que se queje del addon. Más bien todo lo contrario.

Siempre podéis jugar con guilds y avanzar juntos, sin necesidad de quebraderos de cabeza.

A mí me pasa todo lo contrario, el addon me permite jugar con mi hunter, pushear piedras o raid, y después que se refleje la clasificación en mis alters.

De esta forma, me meto con los alts y puedo ir a piedras medias como +15 a equiparme sin problema con gente que hace bien las mecánicas, obviando el daño que hago.

Esto me permite a mí, cuando creo grupo con un alter, que pueda meter al tuyo mendiguillo a una +17 porque el addon me asegura a un 90% que vas a saber hacer las mecánicas, pudiendo hacerla a tiempo, porque no vas a morir y seguramente acabes con el mismo daño average que la misma clase con 20+ ilvl muriendo 15 veces.

El rio no es el problema, lo que suele quemar es la falta de paciencia y dedicación para mejorar en clasificaciones.

Supongo que tampoco os gustará que exista el ELO en el lol, en el ajedrez o en los otros juegos que juguéis, porque si no, no soy capaz de entenderlo.

Haciendo +14, que puedes hacerlo sin UI y con 3 dedos en cada mano te puedes equipar full míticas e ir optimizado. Todo lo que viene después es competición, nadie entra a una +20 a equiparse, ni a una +16 siquiera, lo hace para mejorar sus tiempos. Si esto no gusta, no pasa nada, porque es la faceta competitiva del juego y no es necesario hacerla para divertirse.

No intento ser agresivo ni ofender a nadie, pero no veo lógicas las quejas. Saludos.

1 «Me gusta»

Otro crypost sobre addons con el mismo perfil de jugador?, no me lo esperaba :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Llamas despectivamente a la gente ‘pelagatos’ pero luego lloras de que esos ‘pelagatos’ no te quieren en sus grupos.

LOL

:rofl:

Monta tus propias raids/grupos, aplica los filtros que quieras y deja de llorar por el trabajo que hacen otros y que encima les insultas porque no te admiten.

2 «Me gusta»

Tampoco ayuda que un día una persona montando una banda decida hacerla sin curve tal y como queréis, y acabe en desastre porque la gente no se sabe los encuentros y/o como funciona su personaje.

Eso ocurre un día, a lo mejor al día siguiente lo intenta de nuevo con idéntico resultado. Y a la semana siguiente la persona que monta pide el curve.

1 «Me gusta»

Como llamarias tu a RL que no tienen el logro ni el ilvl que exigen y lo unico que buscan es que otros les hagan el carrito, y qu epor no saber no se saben ni las mecanicas?

Yo no le llamaría nada.

Si él monta el grupo y la gente se une, la primera vez te puede pillar de nuevas; las siguientes ya sabes lo que hay.

Es tan fácil como que seas tú el RL y montes las cosas en vez de unirte a lo que montan otros.

Cualquiera puede montar un grupo o raid, otra cosa es que la gente se te quiera unir.