Pues si amigos, al leer el titulo pensaris que se me ha hido la cabeza, pero no, os habeis fijado que desde que han prohibido el multibox el wow va mejor? sigue atrancandose, pero mucho menos; pues con los addons lo mismo, sobre todo ese del raiderio que te da toda la informacion de personaje, ese tipo de addons que pasas el raton sobre un personaje y sabes ya sus logros y su progreso colapsan los servidores, por que? por que estan haciendo preguntas fuera de jugo constantemente, luego se las dicen al usuario del addon, y todo eso se traduce en lag y que el juego vaya a cachos. Por ahi he oido decir que el raiderio es lo mismo que si tu te vas a la armeria o a warcraftlogs y lo ves to, pues lo mismo los mismo no es, si te vas a verlo tu, consumes recursos de tu ordenador, con el addon colapsas los la capacidad de procesamiento del server, o a adie le extraña que ese repentino ‘ir a cachos’ que ha tenido el wow en bfa haya sido a la vez que haparecio elr aiderio? que ha empezado a quitarse al prohibir el multibox? casualidad? no lo creo
Yo dejaria como mucho el recount, pero implementado desde dentro del juego, ese si es util para ver si vas bien o se te enragea el boss, y como mucho un pitido que te avise de las fases de los boss, nada tipo deadly boss mods o similar, que al final lo que hacen es cargar el tiempo de proceso de los servers, y esos haddosn que solo modifican tu intefaz, pues si solo gastan tiempod e cliente y no de se server y no provocan lag, pues podrian, pero lo dudo, asi quie esta es mi opinion, por un juego que no vaya a cachos y que se lagee, fuera addons