Una vez eliminado un personaje, pasa a la lista de personajes eliminados para poder recuperarlo más tarde, estaría bien que se nos permitiese eliminar los personajes de dicha lista para así borrarlos permanentemente.
Mi lista está bastante llena y creo que es algo que no hace daño a nadie, no entiendo por qué no se nos permite la opcion de borrar los personajes de manera definitiva.
Por si luego en unas horas, días, semanas o meses, te da por cambiar de idea y recuperarlos. Aunque da igual que se tenga 0 o 1000 Pj’s borrados ya que no se ven nunca si no se entra en la lista, sin contar que para que aparezcan en esa lista deben de tener un mínimo de nivel, sino desaparecen del tirón. Sobretodo, porque habido bastantes casos, donde han entrado amigos, familiares, parejas, etc…, en la cuenta y borrado todos los PJ’s, con este método aunque te los borren, se podrán recuperar todos.
HOLA ,yo he borrado varios personajes y realmente no quiero recuperarlos pero en el inventario cuando marco el oro me dice que hay varios de ellos con oro y eso si me gustaria recuperar , pero primero querria saber donde estan ya que en la lista de lospersonajes no me salen
Como dato: Los personajes borrados desaparecen de esa lista al cabo de un tiempo. Dependiendo del nivel que tengan, pueden tardar más o menos en ser eliminados por completo.
¿Es posible que estés usando un addon para hacer seguimiento del oro en el reino? El propio juego no permite ver el otro de otros personajes salvo que entres en ellos, así que la única forma sería recuperándolos uno por uno. Si no aparecen en tu lista, entonces tu addon te está mostrando información incorrecta sobre estos personajes y deberías revisar los ajustes.
Eso es por un addon no por el juego. Lo que tienes que hacer es ir al addon y borrar los datos de esos personajes, porque sino da igual que borres y olvides permanentemente PJ’s, ya que esos datos quedan registrados en el addon siempre, incluso si también tienes datos de Hermandades y ya no estés en ellas, también siguen guardados en el addon, ya que los addon’s no saben si has borrado o no PJ’s.
Yo no lo veo bien porque ahí los tienes por si acaso te da por volver a usarlos y no te supone ningún tipo de espacio ni nada. Eso ya es cosa de Blizzard.
Es eso, el botón siempre va estar aunque la lista este vacía, y si luego lo recuperas con el tiempo igual hasta tienes un cambio de nombre gratis y ahorrarte subirte el PJ, sobretodo cuando se puede sacar pasta con varios álter por entrar un par de minutos con cada uno.
Yo acabo de recuperar un personaje nivel 32 (actual) que borré en Cataclysm.
Por otro lado, yo tampoco veo bien que te dejen borrar definitivamente personajes… Mira yo… habrán pasado más de 10 años y ahora me ha dado por recuperar a esa paladina que tenía herrería clásica subida. Nunca se sabe.
Lo que si puedo decir es que personajes de nivel bajo no salen en esa lista, con lo que si te llena, son personajes con un mínimo de nivel, con lo que algún día puedes querer recuperarlos.
Duda: Exactamente, ¿cuánto tiempo? Porque me creé una gnoma dk allá por finales de la lich para hacer la gracia y ahí está la pobre muerta de asco, sin poder descansar en paz de una vez por todas.
El problema, o en tu caso ha sido algo positivo, es que, aunque el sistema debería eventualmente borrar los personajes de nivel 49 o inferior en algún momento u otro. En el caso de personajes antiguos en los datos de la base de datos sigue manteniendo el nivel antiguo que tenía en el momento de borrarse, por lo que el sistema ha estado interpretando que tenía nivel 84 aproximadamente, ignorándolo para un borrado definitivo.
La única forma solucionar dicho problema, es restaurar el personaje, que el sistema actualice los datos en la base de datos para aplicarle la reducción de nivel, y a continuación borrarlo de nuevo. Teniendo en cuenta que durante 7 días no vas a poder restaurar otro personaje. Además de que un personaje de nivel 50 o superior no será borrado permanentemente tal y como esta establecido ahora mismo.