Buenas tardes.
No encontraba la sección de sugerencias, así que imagino que aquí también puede ir.
Recuerdo muy bien que hace no mucho había un buscador en la interfaz de restauración de objetos. ¿Por qué razón se quitó? Es bastante tedioso buscar entre la infinidad de páginas una por una, sobre todo cuando también aparecen objetos de expansiones pasadas que simplemente conseguimos por estética u oro. ¿Se está pensando en implementar de nuevo?
Si aún está y simplemente no lo veo, agradacería que me indicasen dónde hallarlo.
Muchas gracias de antemano. ¡Un saludo!
1 «Me gusta»
No se refiere a que quiere buscar el enlace para restaurar objetos, se refiere a que dentro de la página de restauración de objetos no hay ningún buscador, si quieres recuperar un objeto completo y salen 15 páginas con la lista de objetos disponibles hay que ir una por una hasta dar con el que uno quiera restaurar.
3 «Me gusta»
Entonces fail mio y gordo. Puede ser que no salga nada con ese PJ, porque lleve mucho tiempo sin conectar, no estoy seguro ahora mismo pero creo, que solo se podia restaurar de los ultimos 3 meses. Si no es asi, que lleva conectando varios dias y tal, puede que sea por el navegador que se haya bugueado, prueba de usar otro navegador, y tambien desde el movil. Por ejemplo, a mi con la cuenta de Square Enix con el FFXIV, segun que opciones con cualquier navegador en el PC, no me sale ninguno, pero si lo miro desde el movil me salen todas. Si despues de comprobar que usando navegadores distintos te sigue todo igual, sin ver nada y con el PJ conectado en estos dias, manda un ticket y que lo miren, puedes mandanrlo desde el juego o desde la web de asistencia, https://eu.battle.net/support/es/games/wow, arriba a la derecha esta para abrir el ticket.
No has entendido mi post ni la respuesta que te han dado después. Jajaja
Hace muchos meses había un buscador dentro de la web de restauración de objetos para filtrar los objetos y que fuera más fácil encontrar lo que has perdido. Después del lavado de cara que le dieron a la interfaz de la web de Blizzard, desaparecieron esos filtros. Si juegas muchas horas diarias y encima haces bandas antiguas o scrapeas cualquier basura que tengas por ahí, la lista de objetos a recuperar es infinita; por lo que para buscar lo que quieres específicamente, tienes que estar mirando página por página, que encima solo se pueden saltar de 10 en 10.
He preguntado por qué razón lo han decidido quitar, por si algún GM pudiera arrojarme algo de luz. Y ya de paso, sugerir que lo vuelvan a implementar.