Sugerencia: Buscar tanque en segunda ventana

Fácil y sencillo. El icono de wow se ilumina en naranja si, mientras estás viendo un video de youtube (por ejemplo), tu personaje entra en combate, teniendo el juego en segundo plano.

¿Por qué no habilitar este brillo en naranja cuando algún jugador entra a la room que has abierto para m+?

De esta manera puedes estar tranquilamente navegando por internet en los 30 min que te pegas buscando tanque.

¿Qué os parece?

1 «Me gusta»

Que el sistema del brillo naranja no es del WoW, sino de un Addon. Al menos la ultima vez que alguien pregunto porque no se ponía naranja, dijeron que era debido a un addon.

Si lo que pides es para cuando montan en el buscador, pues te estaría brillando todo elr ato, ya que se meteria gente sin parar, aunque no sucedería, ya que la gente cuando ven que el grupo esta en la espera en mas de 3-5 minutos no suelen apuntarse nadie. Pues imagina un tanke o heal que ve un grupo de 30 minutos, directamente pasan de apuntar porque luego tendrían que esperar a los AFK.

Si no tienes doble monitor te recomiendo 2 opciones; 1º. Extensión del navegador llamada Picture -in-Picture, esto hace que tengas una ventana encima del juego y poder ver videos de cualquier sitio mientras juegas al wow u otro juego. 2º. La otra opción es para tener una segunda pantalla con cualquier dispositivo que tenga wifi, como móvil, tablet, etc. Usando la aplicación Spacedesk, te lo descargas en el dispositivo que quieras usar como segunda pantalla, y en el PC/Portátil te descargas el programa y es gratis. Casi no tienes que configurarlo y ya tienes 1, 2, 3 o todas las pantallas extras que quieras. Recomiendo estas 2 opciones, porque lo usado muchos años y son bastantes buenas para alguien que no tiene espacio y/o dinero para otro monitor.

Yo hace poco me compre un monitor portátil pequeño y la verdad una maravilla para el poco espacio que tengo.

1 «Me gusta»

Por si te sirve:

• Juego en pantalla completa (ventana)
  • Te pones el navegador en media pantalla y ahí ves vídeos o lo que quieras (por ejemplo, ocupando la parte izquierda)
  • En la parte derecha se sigue viendo el juego, que no se ha minimizado
  • En el juego te pones el buscador abierto y la ventana de logros (que desplaza la ventana de buscador a la derecha)

Así puedes ver cosas mientras echas ojeadas al juego. También está la opción de ponerte el buscador a la izquierda y ahorrarte lo de los logros, pero yo estoy acostumbrado a eso xD

1 «Me gusta»

Sí que me sirve. Voy a hacer eso. Muchas gracias.

Si es para ver vídeos, como series o similares, lo mejor que puedes hacer es usar la extensión de pip de chrome o del navegador que uses. Pip son las siglas de Picture-in-picture y lo que hace es ponerte un flotante con el vídeo que estará encima del resto de ventanas:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»