Acabo de escribir una réplica explicando las razones por las que sí son útiles las habilidades de relleno que han implementado en Shadowland.
Pero pierde totalmente mi argumento al ver que durante las míticas+ no se permite cambiar de arma en combate.
Así que os pregunto:
¿Qué opináis sobre la posibilidad de cambiar de armas durante el combate en una m+. arena, raid etc… ?
Ojo, solo cambio de armas y arma secundaria. El resto de equipo lo dejaría así, sin poderse cambiar.
3 «Me gusta»
Que deberían volver a dejar cambiar el equipo en M+ y dejarse de estupideces. Ya han nerfeado las areas y nos han dado habilidades inútiles para que los wannabe sientan que tienen más habilidades… Que al menos devuelvan cosas quitadas como el master loot o cambiar de equipo en M+. Maldito casualismo …
4 «Me gusta»
Es que se permitirían mecánicas que mejorarían mucho el combate.
Pongo ejemplos:
-
Warrior: Le permite cambiar a espada y escudo cuando tenga Bloquear con escudo listo para poder usarse. Y cuando se disipe, se vuelve a cambiar a las armas habituales.
-
Hunter Supervivencia: Le permite atacar desde lejos con disparo arcano cuando el enemigo está alejado. Y cuando se pone a distancia cuerpo a cuerpo cambia al arma de 2 manos.
-
DK: Usa espadas duales para generar poder rúnico y cambia a espada de dos manos cuando se quiera usar Asolar.
-
Paladín Represión: Cambia a espada y escudo para mantener el buf de armadura del golpe de escudo en momentos que requiera un defensivo. Vuelves a cambiar a arma 2 manos.
Y podría poner muchas más. A mi me parecen interacciones que son muy entretenidas. Rompen con la monotonía de la rotación.
2 «Me gusta»
Deberían dejar cambiar el equipo en M+ como era antes.
2 «Me gusta»
Aparte de que no puedes cambiar de gear veo otra pega.
Tanto eso, como el reflejar hechizos no sirven PARA NADA, sabiendo que hay legendarios que permiten al guerrero tanke compartir ese defensivo a TODA LA PARTY. Solo sería útil de forma individual, y siendo muy probable que el tank más op/meta de SL va a volver a ser el warrior… pues qué utilidad tiene algo que me va a aportar de serie mi tanke? xD
Y esa es una de las razones por las cuales he dicho en el otro hilo que, traer sistemas antiguos al sistema de juego moderno es un sin sentido…o lo haces en condiciones o no lo haces.
Querer crear algo parecido al clasic, pero con sistemas automatizados y de nula interacción social, simplemente es montar un puzzle con piezas de varios puzzles.
1 «Me gusta»
Estoy tan desconectado de las M+ que acabo de acordarme al leer este post de que no puedes cambiar de arma en combate.
Vaya estupidez de restricción la verdad, que nos dejen tramear libremente.
1 «Me gusta»
En miticas? a mi no me deja cambiar de arma durante el combate ni en el mundo…
Cuando me pongo la caña de pescar y me atacan me tengo q defender a sentencias… porque no puedo sacar la espada…
Y no, el 90% de skils de pala no funcionan sin un arma (la caña no cuenta como arma)…
Un mago saka la caña y puede atacar perfectamente, vale, si, pierde daño de stats… yo no puedo ni usar mis habilidades.
Por lo menos el enemigo ha sido sentenciado a muerte.
1 «Me gusta»
Pues usa la vieja confiable. El arma secreta de los paladines.
https://www.youtube.com/watch?v=CVnyAl4OOy4
(Joder, que asco me da Yuki en inglés, con lo que mola su voz en japo).
1 «Me gusta»
Caesar era pala holy en realidad, todos los sabemos. Muchas pompas.
Si está muy bien que metan habilidades antiguas, pero el uso real de la mayoría es nulo.
Para que va a tirar un mago Frost una explosión de fuego en vez de una lanza de escarcha? La lanza va a pegar más si o si estando en Frost.
Para que quieren un warr o un pala dps escudo del honrado o bloquear con escudo? Ya llevas tanques para que tankeen, y normalmente, si necesitas un 3r tank, prefieres que esté en la spec de tank por si tiene que pillar el Boss, que no muera de una torta, que por mucho bloquear con escudo que tengas, no tienes el bloqueo del tank, contando la perdida de dps que tendrás por hacer estas cosas. En cambio el ignorar dolor sí le veo utilidades para mitigar golpes tochos y no morir, y al interceptar para moverte.
Y aunque muchos digáis que está bien, no tiene ningún. Que hayan puesto estas habilidades, pq al no poder cambiar el arma en combate, no las vas a usar.
En cambio, por ejemplo el mago arcano que vuelve a tener alterar el tiempo, la gema de mana, invisibilidad mejorada… Es una delicia.
1 «Me gusta»
Las armas se pueden seguir cambiando en combate y miticas
Lo que no se puede es si son armas corruptas
Haced la prueba
Hace poco con un alter entraron en combate en una maz y yo intenté cambiarme el gear y no me dejaba, luego lo compruebo
Yo mismo, la semana pasada en m+, me quise poner la maza 470 con TD con mi monk para matar la trash rápido y no me dejaba en ningún momento XD
Pensaba que lo de cambiar de gear en m+ se referían a armaduras y abalorios, pero no sabía que también eliminaron lo de las armas, se me hizo curioso. Así que, como ya hemos comentado, a menos que eliminen esta restricción, es absurdo que tengan habilidades que requieran escudo, el propio juego no les deja cambiarse 
En las míticas plus quitaron q no pudiera cambiar ninguna pieza de equipo para q no fueras cambiándote cada pull precisamente Aoe en pulls y single target en bosses, como para que busques el equilibrio en el equipo entre una cosa y la otra antes de entrar.
Pues totalmente cierto, si puedes cambiar armas que no estén corruptas en combate, entonces es otra cosa, ahora falta que almenos dejen cambiar de armas en las míticas plus.
Si algun osado se atreve a llevar un warrior tank a míticas teniendo en cuenta que son de los peores tanques, querrás decir…