Sugerencia con las piedras de hogar

Al lío: convertir las piedras de hogar de expansiones antiguas en juguetes o bien convertir las piedras de hogar en un hechizo desplegable como los portales del mago.

¿Qué tal lo veríais?

16 «Me gusta»

Lo veo tan bien que dudo que Blizz lo haga :frowning_face:

Pero estaría genial. Muy cómodo.

2 «Me gusta»

Ojalá lo hicieran, me parece muy buena idea.

1 «Me gusta»

A excepción de la típica piedra hogar, ya hay algunas (Relativas a eventos o cartas tcg) que están añadidas como juguetes.

Piedra de hogar del Jinete decapitado
La hija del tabernero
Portal Oscuro
Portal etéreo
Piedra de hogar del Gran Padre Invierno

Como recomendación, hay un addon (OPie) que añade unos círculos personalizables a los que puedes añadir juguetes, items, portales… Por si queréis una herramienta similar a los desplegables del mago.

Pero la idea, por supuesto, me parece guay.

1 «Me gusta»

Sería ideal! no mil piedras en las bolsas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

A grandes rasgos, y sin perfilar demasiado, mi idea para las piedras de hogar y similares sería esta:

Una única piedra de hogar. Al usarla mediante clic normal te lleva a tu hogar configurable. Haciendo Mayúsculas + Clic derecho se abre una ventana donde puedes:

• Configurar un nuevo destino por defecto dependiendo de tus desbloqueos (hogar, Dalaran, ciudadela…) que será el que se use al hacer clic normalmente.
  • Configurar el efecto visual que deseas usar de entre todos los de las piedras de hogar alternativas, ya sean juguetes o no.
  • Usar todas las piedras como si de una bolsa de piedras se tratase, o arrastrarlas a la barra de acción.

La piedra de hogar sería un hechizo accesible desde la pestaña general del libro de hechizos, aunque la gente que quisiera tenerla físicamente podría pedírsela a un tabernero.

1 «Me gusta»

Yo iba a decir que nos podrían dar al menos una piedra de hogar por cada expansión para tener diferentes tps, pero la idea de Crow me mola mucho más, y recuerda en parte a la racial de los Hierro Negro de tener TPs a diferentes lugares del mundo. Me fastidia tener tan pocos tps (y mira que tengo fácilmente 13 en bolsas xD) necesito mínimo 50 a difereentes partes del mundo y a diferentes mundos.

Realmente con tener las 3 piedras que hay ahora mismo (Garrison, Dalaran, Normal) hay piedras más que de sobra, al menos para la horda.
Actualmente poniendo la piedra normal en Dazar’Alor tienes todos estos TPs:

Desde la piedra Normal (4-30 min CD):

• Orgrimmar
  • Silithus
  • Silvermoon
  • Thunder Bluff

Desde la piedra de Dalaran (20 min CD):

• Orgrimmar
  • Thunder Bluff
  • Silvermoon
  • Vale of Eternal Blossoms (Pandaria)
  • Undercity
  • Caverns of Time
  • Shattrath
  • Wyrmrest Temple
  • Dalaran Crater (Hillsbrad Foothills)
  • Karazhan

Desde la piedra de Garrison (20 min CD):

• Ashran / Warspear

En todo caso, a 2 saltos (3 como mucho) tienes Orgrimmar con todos estos portales:

• Dazar’Alor
  • Dalaran (Broken Isles)
  • Hellfire Peninsula
  • Ashran
  • Blasted Lands
  • Uldum
  • Vash’jir
  • Deepholm
  • Hyjal
  • Twilight Highlands
  • Tol Barad
  • Honeydew Village

Shattrath a 2-3 saltos:

• Quel’Danas
  • Orgrimmar

Y en 2-3 saltos tenemos el shrine de pandaria con portales para:

• Orgrimmar
  • Silvermoon
  • Thunder Bluff
  • Undercity
  • Shattrath
  • Dalaran (Northrend)

En total están a como muchísimo 3 saltos todos estos puntos en el mapa:
Azeroth:
https://i.imgur.com/mr9K82e.png
Outland:
https://i.imgur.com/9rjMcNI.png
Draenor:
https://i.imgur.com/yO3rug2.png

Todos estos TPs ocupan 3 espacios en bolsa, 2 si nos sacamos el juguete “The Innkeeper’s Daughter” con archeology; y aún se pueden mejorar más mediante otros juguetes u objetos.

Desde luego yo no veo injusto el llevar 2 o 3 huecos de bolsa para llegar a, en total, 24 puntos distintos, teniendo 3 cargas con ~18 min de CD (es decir, 24 puntos disponibles a un máximo de 4 saltos cada 6 minutos). De hecho podrían haber hecho muichísimas más piedras y llenarnos la bolsa con muchos mas huecos. Teniendo en cuenta que hoy día las bolsas de 30 huecos son fácilmente accesibles, en total tienes 140 huecos de los cuales ocupan las piedras 2 - 3 huecos (1,42% - 2,14% de la mochila).

Esto todo además cambiará cuando pongan en 8.1 el portal room en Orgrimmar, que puede incluír incluso más puntos de teletransporte.

En el caso de la alianza, cuentan con una cantidad similar de TPs, un poco mejor repartidos en Eastern Kingdoms y un poco peor repartidos en Kalimdor.

A mi me parece que el sistema esta bastante bien, lo único “complicado” es recordar como llegar más rápidamente a según que sitios dando saltos de portales; e incluso muchas quest ahora si requieren ir a un lugar lejano te indican que portal coger para llegar.

3 «Me gusta»

Me encanta la sugerencia, pero añadiría una opción que permitiera tenerlas también en objeto, y por lo tanto añadir una bolsa específica que no ocupe un espacio de bolsa para ellas.

Ese es el problema que le veo, principalmente solo 3 piedras con mucho CD para moverte por el mundo, y con puntos muy especificos que te hacen andar / usar tps alternos en otros sitios para seguir andando…

A ver, es que precisamente que tengas un mundo gigantesco y que te muevas por él a pata es una de las partes esenciales de este juego. En Guild Wars 2 que no hay monturas (o cuando lo jugué no las había) tenías el sistema de teletransportes. En FFXIV que cada zona está cerrada y como tuvieras que ir andando entre todas tendrías un montón de pantallas de carga, también tienes teletransportes.

Quiero decir, que tampoco se tarda muchísimo en hacerlo. Si eres harcorde farmer sí que ibas a notar la diferencia metiéndote muchos teletransportes, pero para el jugador casual (que somos la mayoría) no lo iba a notar apenas y con ello se le quitaría parte del encanto del juego.

Que digo de paso que no me quejaría si lo metieran, eh, que a mí todo lo que sea calidad de vida del juego me parece chulo, pero que tampoco creo que sea tan necesario.

Ahi esta la cosa, que lo soy la gran mayor parte del tiempo xDDDDD
Si hoy en 15 minutos he necesitado de 5 tps con un alter que solo tiene las 3 piedras, me ha tocado mucho las narices.

A parte de que hay muchos juguetes y objetos para aumentar esto, Ir a prácticamente cualquier parte cada 6 minutos me parece que está bastante cheto, sobre todo teniendo en cuenta que ni el punto más lejano te lleva ni 5 minutos llegar con el TP adecauado :face_with_raised_eyebrow:

Esa es mala gestión de piedras o viaje poco optimizado :rofl:

Para que veáis lo muchísimo que se puede aumentar todos los TPs posibles voy a poner una lista de todos los items que no comparten CD con piedras y a donde nos llevan:

• Jaina’s Locket: Crea un portal usable en banda a Dalaran (Northrend) (1 hr CD).
  • Admiral’s Compass: Piedra extra a la ciudadela (4 hr CD).
  • Argent Crusader’s Tabard: Te envía a ToC en Northrend (30 min CD).
  • Time-Lost Artifact: Te lleva a la Timeless Isle (1 min CD).
  • Rign of the Kirin Tor: Te envía a Dalaran (Northrend) (30 min CD).
  • Empowered Ring of the Kirin Tor: Te lleva a Dalaran (Broken Isles) (30 min CD).
  • Baradin’s Wardens Tabard: Te envía a Tol Barad (4 hr CD).
  • Bladespire Relic: Te envía a Bladespire Citadel (4 hr CD).
  • Blessed Medallion of Karabor: Te envía a la entrada de BT (15 min CD).
  • Cloak of Coordination: Te envía a Orgrimmar (2 hr CD).
  • Mobile Telemancy Beacon: Te lleva a Shal’Aran (Suramar) (20hr CD) .(juguete).
  • Adept’s Guide to Dimensional Rifting: Te envía a un lugar de las Broken Isles dependiendo del día de la semana (4 hr CD).
  • Potion of Deepholm: Te lleva a Deepholm (1 min CD) (hay un portal a Orgrimmar en Deepholm).
  • Violet Seal of the Grand Magus: Te lleva a la entrada de KZ (4 hr CD).

Estos son unos cuantos de los que recuerdo, hay muchísimos más seguro. Evidentemente ocupan bastante espacio en mochila pero será por TPs…

1 «Me gusta»

Objetos con tp, también están las capas de hermandad, los anillos de dalaran (rasganorte e islas abruptas) y el abalorio de la isla intemporal.

Si hay más los desconozco.