Sugerencia de evento permanente. Modo de juego

Llevo tiempo esperando un sistema estable aunque sea instanciado de housing.
Y aunque me es atractiva la idea de tener nuestra propia casa temática racial dentro de WoW, no dejo de pensar en la idea de aplicar esto a un modo survival. Me explico… Porque no crear un modo con una pequeña base introductiva, en la que por ejemplo, Gallywix nos “invite” a tomarnos unas vacaciones en una remota isla paradisíaca. En la que mas tarde, descubrimos que hemos sido timados.

El barco (O medio de transporte conveniente) esta hecho de materiales de mala calidad, lo cual hace que sucedan una serie de acontecimientos en los cuales nos veamos en situación de naufragio.

Para mas tarde darnos cuenta que tenemos que sobrevivir en esa isla. Con amnesia y sin hechizos a los que recurrir, tendremos que valernos de nuestras habilidades mas básicas para sobrevivir. Ya sea pescando y recolectando madera y piedra. Podríamos conformar una base, crear una hoguera, cocinar, cazar etc…

Todo ello acompañado del sistema de housing y de las correspondientes barras de hambre, sed, vida etc…

Sistema de combate a base de craftear equipo básico, armas, armaduras, utensilios etc…

¿Que opinais?

La verdad es que para mi le daría un toque al juego, algo que algunos de nosotros agradeceríamos mucho como aficionados a los survivals y seria una pincelada renovadora para los novatos que no conozcan este genero.

A todo esto, serviría muchísimo a la hora de rolear, ya que se puede crear una comunidad, una aldea, organizar tareas y crear una historia a partir de nada con esta herramienta. Ya que nos brinda la posibilidad de crear nuestro propio clan, y vivirlo tal cual.

Yo siempre opino que si un grupo de personajes quieren rolear algo así es siempre buena idea. Es como por ejemplo hay ciertos roles que pueden ser interesantes:

-Rol de prisión: buscar un sitio adecuado donde rolear una prisión, unos jugadores son prisioneros y otros menos son guardias, y hacer roles como montar facciones, robar a los guardias… etc…

-Rol de academia: Este lo digo por que me acuerdo en foros de internet se hizo popular hace años roles de foro de academias (o incluso academias de magias de harry potter). Imaginad un grupo de estudiantes encerrados en un colegio interno donde se enseñe por ejemplo magía, y un grupito rolea los profesores y el resto son alumnos. Con una interacción minima o casi nula del mundo exterior.