Sugerencia: Desactivar animaciones de cualquier objeto. (hombreras, armas, etc)

Lok’tar buenas noches comunidad de Blizzard, espero que estéis bien de salud.

Llevo tiempo pensando en el tema de desactivar animaciones dado que queda algo cutre para mí por ejemplo las hombreras de brujo inspiradas en Gul’dan que salga un fuego verde cada X tiempo o las hombreras de paladín al estilo draenei que también hacen animaciones que se abren y se cierran y algunos yelmos lo mismo.

Me gustaría que se pudiesen dejar fijas sin animación.

Lo mismo pasa con algunas armas o escudos que se abren y se cierran o giran, otras les salen flores etc.

¿Os parece bien la idea de poder desactivar animaciones en algunos objetos que tengan animación?

Espero como siempre vuestras respuestas. :grin: :+1:

6 «Me gusta»

Pues sería buena idea, e incluso “encantamientos” para reducir los efectos de partículas. Nadie necesita fuegos artificiales constantes en sus hombros :astonished:

1 «Me gusta»

Sería una buena idea, así los equipos más limitados no se ven tan sobresaturados con demasiadas animaciones.
Además de eso también estaría bien poder filtrar sonidos, efectos de area y juguetes para mayor comodidad de todos.

1 «Me gusta»

La cosa es si es posible hacer eso, porque si por ejemplo la pieza es en sí un todo enorme indivisible igual no es posible separar los efectos del resto de la pieza.

Aunque sería genial tener esa opción la verdad.

1 «Me gusta»

Todo lo que sea dar opciones, está bien.

Aun así, a mi personalmente, me encantan todas las animaciones estas xD (salvo las hombreras del pícaro de ulduar… esas no, no me gusta flagelarme)

Creo que esto es algo que no tiene ningún otro juego más avanzado que el WoW… personalmente me gustaría, me encanta el arco de la torre de magos del caza puntería, pero me ponían nervioso las florecitas.

En cualquier caso, como “me gustaría” está bien, pero creo que habría cosas más interesantes antes como mejores físicas o armaduras cloth en condiciones :sweat_smile: