[Sugerencia] El sistema del filtro del foro necesita una revisión

Si en eso tienes razón. Yo personalmente no veo a muchos foreros, con lo que no he estado deacuerdo o con los que también lo he estado en algunos temas, insultando. Pero cierto es que nunca se sabe, o que todos podemos tener un día chungo. También me mola la libertad de expresión, y por ejemplo Dwendor tiene una forma de escribir, digamos peculiar, a veces dice cosas muy interesantes con algunas bastedades entre medias, porque es su forma de expresarse, o eso entiendo yo. Caparle su forma de expresarse, mientras sea sin acritud, pues es ponerle una censura a esa persona que a veces no creo que sea merecida. O a mi por ejemplo me gusta poner memes o coletillas graciositas, que se que es un poco troll, pero bueno soy asi y no lo hago con acritud, cuando me tomo algo enserio si que no pongo chorradillas.

Aun asi que no me parece mal que se hiciera una revisión profunda del filtro, y este no se quite pero si se corrija las palabras que se pueden emplear, y que si te lo saltas de aviso y sanción. No me parece mala solución la verdad, y evitamos como tu dices el vietnam harcore.

1 «Me gusta»

El filtro del lenguaje no vale para evitar las faltas de respeto o los insultos. Sencillamente se puede ofender sin usar malas palabras.

Yo croe que su funcion es la de hacer que el lenguaje que se usa aqui sea educado y gentil. No el evitar el ofender a nadie.

Yo no lo veo como tu. Creo que es bueno que todos hablemos de forma lo mas educada y gentil posible. Y si creo que restringir algunas libertades merece la pena si se consige eso.

La libertad total no es buena.

1 «Me gusta»

Espectaculo se podrá decir?

Vaya pues si xD no entiendo entonces pq no deja por ejemplo otras palabras que contienen palabras filtradas

Eso parece que lo corrigieron, en algunas palabras como reputaciones o círculo. Pero en su momento no se podía decir XD

Y apoyar? Claro que siempre podemos usar atajos

Pq picha no esta censurado

1 «Me gusta»

Pero apoyar es con y, no con ll.

Cierto Lonvar pero queria comprobarlo

1 «Me gusta»

Bueno pero eso realmente no entraría aunque lo corrigieran porque es incorrecto.

1 «Me gusta»

De todas formas el filtro es incorrecto pues censura palabras que no son malsonantes por contener otras que si lo son.

2 «Me gusta»

Lo mejor es que los propios emoticonos del foro también están censurados, como el de la mano sacando el dedo del medio xd “: fu :”

1 «Me gusta»

Preguntaría por qué implementan unos emoticonos para luego censurarlos, en vez de simplemente quitar esos emoticonos, pero ya conozco la respuesta:

It’s Blizzard :man_shrugging:

1 «Me gusta»

:man_facepalming:t6:

Te iba a hatear Thelsie que lo sepas pero al final no, que me denuncian!

Saludos!

P.D. Es broma amigo, yo te apoyo! :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Hetero si está censurado, y heterosexual no, no sé cosas raras… homo y homosexual

lo triste es que roleando en otro hilo me haya tenido que tomar un refresco con un cilindro alargado de plástico por no poder ponerle el nombre, es curioso.

Para eso se pueden poner sinónimos, tipo cañita.

si, si está claro, pero ya me dirás tu que connotación maléfica tendrá la otra palabra :smiley:

Ninguna, pero tampoco es plan de buscarle sentido a la censura de Blizz cuando censuran los nombres de habilidades de sus propias clases.

1 «Me gusta»

Seguramente los emoticonos se los hayan hecho una empresa china, y ni saben lo que tienen xd

2 «Me gusta»

Deberían de poner algún tipo de opción como la que hay in-game de activar o desactivar el ‘filtro adulto’. Total, como han mencionado anteriormente, el filtro es mas molesto que otra cosa y te lo puede saltar fácilmente.

1 «Me gusta»