Ya han compartido colores de piel y de ojos, aunque los ojos azules en la horda no estaría de acuerdo.
Pero ya puestos, por que no otras customizaciones más? Por ejemplo el pelo rubio y los peinados (en el caso de la horda sin los tentáculos) a mi me encanta el modelo “creaviudas” y solo lo veo disponible en los elfos del vacío.
Lo que es una vergüenza es que los elfos del vacío tengan todo eso y los nocheterna no les den nada nuevo.
Les han hecho un feo horrible a las razas aliadas, como mínimo si no les iban a añadir más personalización, podrían haber copiado y pegado las de otras razas que se asemejen.
Es que manda narices que ahora todas las razas tengan “mucha personalización” (bueno, casi todas… pero como mínimo algo han recibido) y las aliadas se queden super pobres, que ya de por si eran más cutres que las normales en cuanto a opciones…
Los ojos azules están en la Horda desde que Queldanas es Horda. La mayoría de elfos queldorei volvieron cuando se reconstruyó el pozo del sol. Los puedes ver en la Misión de la espada de ciudadela de corona de hielo.
También hay algunos elfos de ojos azules leales a la Horda en el asedio a Suramar. Así que era cuestión de tiempo.
A los que no veo bien con los ojos azules es a los elfos del vacío, que si han sufrido una mutación permanente y no deberían de tener los ojos azules.
Ahí no estoy de acuerdo contigo. Cada clase debe ser más única en cuanto a su customización, para darle identidad a la raza. Mira los orcos, que tienen casi la misma customizacion y solo varían en los tonos de piel. También es cierto que maghar y verdes son la misma raza…
Pero un queldorei/sindorei no es la misma raza que un rendorei
Si pides customizaciones completamente distintas para cada raza, eso si que te lo compro
Los elfos del vacío, antes de la nueva personalización, ya tenían los ojos azules. La mutación es a raiz del accidente (gesta de los elfos del vacío) y solo afecto a una parte de ellos.
Si vas a la embajada o a la zona de inicio de los elfos del vacío puedes ver que Alleria está entrenando a otros altos elfos como ella en el vacío, que son también Ren’dorei.
Es decir; que ser Ren’dorei no tiene nada que ver con si sufriste el accidente o no.
Son literalmente la misma raza.
Son facciones diferentes, pero es como decir que un Francés y un Español son razas diferentes xD
Los Ren’dorei son una facción; no una raza. Entre los Ren’dorei hay Quel’dorei que siguen a Alleria y Sin’dorei que fueron expulsados de Lunargenta.
En otras palabras, todos los Ren’dorei son Sin’dorei y Quel’dorei; pero no todos los Quel’dorei y Sin’dorei tienen por qué ser Ren’dorei. Al igual que los Sin’dorei son Quel’dorei, pero no todos los Quel’dorei son Sin’dorei. xDD (Uf, que de elfos)
Esto sería lo ideal. Pero yo apoyo que, si no van a poner nada nuevo, al menos compartan. Porque es eso o quedarte sin nada nuevo como están ahora xd
Los que no han pasado por el proceso siguen siendo queldorei. Los que si lo han pasado han mutado terriblemente su cuerpo. Todavía está por saberse hasta que alcance ha afectado a sus cuerpos.
Tenían los ojos violetas o pálidos… Pero del color azul eléctrico de un queldorei no tenían.
Los Rendorei como facción incluye a rendoreis, queldorei, sindorei y etéreos. Como raza, solo los elfos del vacío.
Los que sufrieron la mutacion fueron los que sufrieron el accidente, pero en la roca espacial donde esta la base se ve a elfs estudiantes del vacio con los 3 colores de ojos (azul, verde vil y dorado) y sin ser morados de piel.
Personalmente pienso que ya estoy saturado de los elfos y sus personalizaciones.
Por no meter altos elfos en la alianza han hecho malabares y cosas sin sentido para no dejar contento a nadie. Si no van a meter altos elfos en la alianza que se dejen ya de marear y se centren en otras cosas.
Entre unos elfos y otros, se llevan el trabajo que no han recibido otras razas, por ejemplo. (Lo de los humanos también es increíble).
Que sepamos, no.
Alleria fue la primera Ren’dorei y sigue con aspecto de Quel’dorei, y hay más NPC’s así en el juego.
La mutación ocurrió a los que sufrieron el accidente, no a todo el que se une a los Quel’dorei.
Así que prácticamente cualquier elfo Quel’dorei / Sin’dorei puede ser Ren’dorei, ergo estos deberían tener acceso a todas las personalizaciones.
En el lore actual tal y como está solo los que sufrieron el accidente pueden ser void elfs.
La personalización se la han comido toda los humanos, elfos de la noche y no-muertos xddd
Con las otras razas se los han estado tocando a dos manos… incluso con los elfos de sangre, que cualquiera esperaría muchísimo mimo al ser de las razas más jugadas, cuatro cosas y fuera.
En la propia zona de inicio tienes elfos del vacío que no han sufrido el accidente…
Que no han tocado a los elfos de sangre…
Coge la mochila y se va al monte a cazar
En Telogrus tienes a elfos que SI sufrieron el accidente entrenando mezclados con altos elfos que desean tener acceso a esos poderes pero NO altos elfos que usen la magia del vacío.
Voy a explicarme xD.
El color de ojos de los elfos que degeneraron de los altonatos está íntimamente relacionado con la alimentación.
Una dieta Arcana - Ojos azules
Una dieta Vil - Ojos verdes
Una dieta Lumínica - Ojos amarillos
Si los Rendorei son una raza deberían de tener unos ojos acordes al vacío. Si ahora les ponen ojos azules y una piel pálida, que significa? Que es reversible? Vuelven a ser queldoreis? Ya dijeron que no, la singularidad en la que se produjo el cambio era única y su cuerpo mutó en consonancia.
En resumen, ojos azules a los Rendorei no sería correcto.
Alleria no sabemos si es un elfo del vacío, ya que ella no pasó por la singularidad y toma una forma del vacío momentánea y no permanente. Es más bien como un poder único que tiene, como Lillian Voss y sus ataques ardientes.
Por favor… Les han puesto color de piel oscura…
Un elfo queldorei tiene por definición piel pálida, a quien se le ocurrió cargarse el Lore hasta este nivel???
Haber si consigo explicarme…
Tu has visto los belfs de la fuente del sol? (los de la raid)?
Que hay varios que sean muy mutados (piel roja, puas, etc etc) por la energia vil por la sobreexposicion al fel.
Los primeros rendoreis, son los que estaban con Umbric cuando sufrieron el accidente con el vacio y por eso mutaron, piel morada y ojos azul-morados.
Pero despues los rendoreis han acogido a Queldoreis, Sindoreis y demas reis que quieran estudiar el vacio (y pertenecer a la alianza).
Estos ultimos son los nuevos rendoreis, NO sufrieron el accidente y la sobrexposicion al vacio de forma directa por eso no cambian.
No es que sea reversible, son NUEVOS los que no tienen la piel morada, son nuevos (estudiantes).
Y no, no es que los elfos del vacio coman vacio y por eso se pongan color arandano…
Es como los dks, hay dks de tercera y de 4 generacio.
O renegados de primera, segunda y tercera generacion…
Pues hay velfs de primera generacion (piel morada y ojos oscuros) y de segunda generacion de piel normal y con ojos azules, verdes o dorados.
Es que un Rendorei no es un Queldorei, ya no.
Estoy de acuerdo, más opciones de personalización para los trols.
Una para gnomos también, gracias
PD: y para nocheternas porque vaya caras de AMARGAOS
Yo creo q los altos elfos q volvieron a la Fuente del Sol no estan en la Horda; en la gesta de desbloqueo de los elfos del vacío se deja entrever q allí son recibidos todos los elfos (high&blood) pues la fuente es un regalo a su raza y nadie puede ser privada de ella; pero a no ser q hayan retconeado el lore (otra vez) los elfos de ojos azules son afines a la alianza y los de ojos verdes a la horda; salvando excepciones como Valera y supongo q los que dices de Suramar
Pero q es estupido q haya ojos azules en la horda y no ojos verdes en la alianza… yo creo q ha sido castigo por tantos años pidiendo los altos elfos
Y respecto al tema; lleva razón; yo me esperaba personalización para las razas aliadas; por lo menos para los elfos del vacio tatuajes como Alleria y pendientes como ella tb… o peinados para todos pero es mucho trabajo
jajaja cuidado con lo que dices sobre la piel oscura. Hay muchos ofendiditos que pululan por las redes.
En los humanos ya era hora de que pusieran rasgos de todas las etnias… pero Elfos con piel negra… jajajaja… os imagináis un elfo llamado Abdul? que alguien se ofende por lo que digo? un segundo, reiré más fuerte: JAJAJAJAJA
Por otro lado, estoy de acuerdo contigo. Los elfos del vacío no les tendrían que haber puesto la piel normal. Lo que tenían que haber hecho era poner a los quel’dorei en la alianza. Tampoco era tan difícil…
Abdulhamud es un humano muy famoso que lo mismo lo ves rezando a Ala que se inmola en la Catedral de Ventormenta pero sigue con vida.