Sugerencia: forma humana en combate para dracthyr y huargen

Hola a todos :wave:t2:

Como he leído este tema en otro foro y no lo he encontrado por aquí, me he decidido a abrirlo yo para ver qué pensáis al respecto.

Tanto los dracthyr como los huargen son razas con la particularidad de disponer de dos formas diferentes (humano/elfo y bestia) con las que jugar, pero en combate, al menos en el caso de los huargen, resulta obligatoria la forma de hombre lobo. No sé si con los dracthyr se ha confirmado ya si será igual o quizás como los cazadores de demonios, que se transforman solo mientras usan una habilidad.

Personalmente, me gustaría mucho que se implementase una opción para que ambas razas pudieran estar de manera permanente en la forma que escogiesen (con las excepciones necesarias para ciertas habilidades, claro).

Entiendo que a muchos puede no gustaros la idea, peo creo que todo lo que sea opcional enriquece la experiencia de juego individual, al fin y al cabo. El argumento más repetido que he encontrado en contra de esta propuesta se resume en que si alguien quiere jugar con la apariencia de un humano… pues que se cree uno. Es totalmente lógico, pero también es cierto que los gilneanos tienen la voz, la pantalla de selección de personaje, las raciales y la historia distintas a los humanos que ya tenemos. De hecho, esto es aplicable a los kul’tiranos también…

En fin, ¿qué os parece a vosotros?

Muchas gracias por leerme.

3 «Me gusta»

Ehmmm No, es lo que tiene esa clase. Si quieres un huargen en forma humana, hazte un humano. Simple.

Es cargarse la esencia de la raza así por las buenas.

1 «Me gusta»

Para el Dracthyr lo entiendo porque ambas formas son “razas” nuevas. Pero los huarguen… Pues no la verdad. De una manera u otra estás “anulando” una de las razas.

No sé, supongo que sería un añadido más que tal vez no haga daño. Pero de verdad, no lo entiendo xD.

Esto se ha hablado mucho. La cosa está, que la fuerza y los poderes vienen de sus formas no humanas y por eso necesitan transformarse para poder luchar. Un ejemplo muy claro, seria con Hulk, cuando tiene forma humano no pega ni hace nada, pero cuando se transforma en gigante y verde, lucha y pega unas buenas tortas, porque es de ahi donde le vienen los poderes. Que sí, que luego están Spider-man, Capitán América, etc…, que no necesitan traje ni cambiar de forma, pero es que ellos no se transforman y sus poderes vienen de ellos mismos, (aunque se hayan obtenido de otras fuentes).

Aun así, cosa que no te va a gustar. Que si vas a jugar con forma humano, pues mejor crearse un humano.

Pero ¿eso no se contradice con la historia de origen? Literalmente puedes jugar con un humano con poderes de druida antes de infectarte matando huarguens a diestro y siniestro.

1 «Me gusta»

Si, lo mismo para guerreros, cazadores y tal. No recuerdo bien el Lore, pero creo que cuando se enfadaban, se transformaban automáticamente sin quererlo, habría que ver el Lore (voy a buscarlo), porque ahora mismo no recuerdo bien y puede que me colara con el comentario anterior, pero puede que sea por eso, por al enfadarse antes de entrar en combate o cuando se convirtieron, necesitan de transformarse para poder usar sus antiguos poderes.

Aunque ahora para jugar humano druida, hay que ser Humano de Kul’tiras.

Mas o menos lo que decía. “primer huargen es una evolución de una antigua secta de druidas llamados Druidas de la Guadaña que servían a un lobo ancestro llamado Goldrinn. La forma felina elegida por estos druidos era la de huargen, con la que perdieron la cordura y se dejaron influir por su naturaleza salvaje”. “Como bestias asesinas, los huargen tienden a atacar a cualquier criatura con la que se encuentren, sin importarles que sea animal, humanoide, zombie o algo más terrorífico”. "Atacan con una fiera tenacidad, hundiendo sus mortales garras en la carne del contrario y mordiendo con sus afilados e infecciosos colmillos. Raramente salen huyendo de algo, el miedo no es una de sus características y suelen luchar hasta la muerte, confiando en su gran poder de regeneración que les hace recuperarse rápidamente cuando son heridos.

Vamos, que luchan en forma de Huargen, por sus instintos de cazador y la adrenalina, emoción, enfado, etc…, se convierten. Aunque OJO! Muy rara vez, habrá alguna excepción porque patata.

Esta humana es natural de Gilneas. Pudo salvarse de la maldición de los wargen y, por tanto, no puede convertirse. Por supuesto está comprometida con su pueblo, aunque reniegue un poco de Genn.

Pero a gilneana no le gana nadie. :slight_smile:

Viene a ser algo en plan la adrenalina, cuando se les activa se transforman.

Otros optan por no volver nunca a forma humana, bien sea porque prefieren la forma peluda o por algun tipo de trauma (como la chica de de la ciudadela alianza).

La cosa es que hay gente que quiere Gilneanos, pero no Worgens.

Y eso es sencillo pero a la vez dificil de implementar…

2 «Me gusta»

Ya. Pero la cosa esta, que se llegaron a infectar todos, aunque para hacer rol y tal, pues se evita entrar en combate o se hace como que no se transforma. Hace 3-4 semanas, me hice uno y me estuve leyendo todas las misiones y tal (para verme Lore de Alianza que no me la tengo muy visto), y salia que no se libró ninguno. Aunque ya luego en siguientes expansiones y libros, sale que si, pues ya ahi ni idea.

No, hay Gilneanos que no se infectaron.

Los jugables si, todos se infectaron, pero hay algunos que se libraron.
Tienes tanto los de Valshara, como los naufragos de Tierras Devastadas, y algunos otros.

Y tambien hay Huargens que no son de Gilneas, como los humanos de la Isla de Fenrys (que eran refugiados de Trabaslomas) que se unieron a la Manada de Ivan Colmillo de Sangre.

2 «Me gusta»

¡No podrías haberlo dicho mejor!

Como alguien había escrito, es cierto que en determinado sentido con una opción como esta se “anula” a la raza, pero también se gana trasfondo y diversidad.

Sin duda esto les otorga un montón de personalidad, pero ¿qué pasa con las clases más “cerebrales”? Los magos o los sacerdotes, por ejemplo, parece que más que adrenalina (como los cuerpo a cuerpo) necesitarían concentración, ¿no? Además de que todos los combates no son iguales: no es lo mismo enfrentarse contra tres hordas que contra un jabalí…

1 «Me gusta»

En mi opinión, como algo opcional, me resultaría atractivo. Sin darte cuenta le estarías dando mucha profundidad a los personajes tanto roleramente como en gameplay.

Se puede no aportar nada con el “hazte un humano” pero ¿qué más da? Con esa opción tú, caballero, puedes ser un huargen y yo podría ser un humano que decide cuando transformarse en huargen porque quizá roleramente, en mi mente, me encante pensar que mi personaje reniega de su forma.

1 «Me gusta»

Claro! Si Genn Cringris, decidiera ir a cazar ciervos al bosque con una escopeta, a la hora de dispararla necesitaría transformarse para que su caza sea más efectiva? De verdad no podría evitar transformarse ante un pobre ciervo? xD

1 «Me gusta»