Hola, estaba pensaba pensando que, llevando un rato jugando ocultando la interfaz de juego para disfrutar de los gráficos y el entorno de forma limpia en mi pantalla: por qué no Blizzard implementa en configuración un modo 2 pantallas: la principal que vaya limpia de todo tipo de interfaz hud y la secundaria (no es poca ya la gente que usa 2 monitores…) que contenga todo tipo de información (quest, habilidades, registros, chats, etc)
Luego en modo maz o raid esto se cambia automáticamente. Pero para levear y disfrutar de esa parte del juego estética… no sé. Que mantenga eso sí un mínimo de salud y eso…
Puedes usar addons y auras, donde hacer todo eso con 1 sola pantalla. Pero vamos, con el leveo, no hace falta tener la pantalla con tantos addons que no te dejan ver, con ponerte lo justito y poner la camara muy alejada, es suficiente.
Con la actual interfaz, puedes hacerlo sin ningún problema, el tener interfaces para cada tema o contenido. De hecho (no recuerdo dónde lo saqué de reddit), puedes hacerte macros para cambiar entre las distintas interfaces que tengas hechas:
/run for index, layout in ipairs(EditModeManagerFrame:GetLayouts()) do if layout.layoutName == "(Nombre de la interfaz)" then EditModeManagerFrame:SelectLayout(index) end end
Lo de la segunda pantalla, no es nada recomendable a nivel jugable, porque a parte de que sobrecargas a la tarjeta gráfica, no aporta nada realmente útil.
También puedes jugar ocultando toda la interfaz yo a veces lo hago sobre todo para cuando toca desplazarse a los sitios.
Y luego está en tener un monitor relativamente grande también ayuda, vamos, mi interfaz actual es bastante limpia. Y he abierto todo, que el minimapa, el Details y el Allthethings normalmente los tengo ocultos.
Gracias, al final he optado por esta solución y estoy contento con el resultado. También gracias a PrinceJaume que tenía en su canal un par de videos al respecto para hacer del WoW algo más inmersivo y cinematográfico. Con solo 2 addons me funciona genial
Gracias por contestar también. Aunque en este caso no me sirve la solución, porque lo que buscaba era “limpiar” completamente la interfaz pero que pueda seguir la línea del juego.