Sugerencia: Mas demonios para los brujos

Hola, pues me gustaría que metieran más demonios que pudieran invocar los brujos, o que hagan como el cazador, que se puedan exclavizar más de 5 minutos los que te encuentres por los mapas y que te los puedas guardar y quedar como hacen los cazadores con los animales. Otra sugerencia es que el brujo se pueda convertir en un demonio o en mitad demonio, aunque sea por un corto tiempo. O si no que usen el buffo ese de pvp de aumento de armadura y vida que al activarlo su apariencia cambie a medio demonio o demonio, y para los que no le guste la apariencia de demonio, que haya un glifo para cancelar el efecto, o al contrario que haya un glifo para que la apariencia se active al poner el buffo.

9 «Me gusta»

Para “mas” demonios, estan los glifos que les cambia la apariencia y creo que tambien habilidades algunos, aunque tampoco hay muchos demonios ni variantes como para “cazarlos” como hace el cazador. Lo de transformarse en demonio lo hacian siempre, hasta que salio el DH y se lo quitaron al brujo, para ponerselo al DH.

2 «Me gusta»

De abisarios, solo de abisarios, hay mas de 10 modelos ingame…
Yo creo que es un buen nº.

Si cuentas modelos de abisarios, guardias apocalipticos, sucubos y sobre todo los modelos de Imp (diablillo), que facilmente puede haber mas de 25 diseños de diablillo a lo largo de las expansiones, salen unos nºs curiosos, suficientes como para poder habilidar una “doma” de demonios…

5 «Me gusta»

Hombre, metamorfosis no ha estado siempre, y encima nunca pusieron el demonio femenino…: ya ves tú lo que les costaba.

Yo si veo bien capturar demonios, me parece una buena idea.

Yo voto por que los brujos puedan esclavizar a los goblin / vulperas y usarlos como mascotas demoníacas. Total, ya son medio demonios, no hay mas que verles la cara, y daría juego a mucho roleplay desagradable.

1 «Me gusta»

Los dh sois medio demonios, a ver si un brujo vulpera os va a poder esclavizar :smile:

6 «Me gusta»

Yo más bien propondría más glifos para los brujos, para darles apariencia de no-muertos a falta del nigromante por ahora.

4 «Me gusta»

Suscribo mucho lo que ha dicho Nathen.

Por lo demas, yo pondria mas apariencias pero ademas, pondria 2 invocaciones temporales rollo la antigua del guardia apocaliptico.

Un señor del foso que tankee, como el elemental de tierra de los chamanes, y un señor del terror que haga mucho daño.

Y pondria que la invocacion tuviera un % de posibilidades de salir mal e invocar a JARAXXUS, LORD EREDAR DE LA LEGION ARDIENTE o a MALCHEEZAR, Y A TODAS LAS LEGIONES BAJO SU CONTROL. Los cuales mataran al brujo invocador y comenzaran una carniceria atacando a todo lo que hubiera en los alrededores.

5 «Me gusta»

Podrían hacer algo un poco mas abierto y ponerles una especie de arbol de talento o especialización como las antiguas de cazador. A mi personalmente me gustaría poder llevar al guardia vil o la sucubo en vez del abisario ( pero las mismas habilidades) meramente algo visual.

Con la cantidad de demonios que hay y solo se pueda llevar unos pocos.

Tiñes las habilidades a azul, pones no muertos en vez de demonios y cambias el nombre de los habilidades, y francamente ya tienes un nigromante… es una buena idea

Tu mismo puedes hacer macros para ponerte otros iconos y usar los hechizos de bowsandi . Solo faltaria la animacion correspondiente

Descarga de las sombras seria igual, si acaso que la pongan mas azulada.

Diablillo: Esqueleto mago
Abisario: Abominacion, o un esqueleto berserker de esos
Sucubo: Fantasma o Banshee
Manafago: Perro esqueleto
Guardia Vil: Aqui si, abominacion.

Que en algunas cosas choca con el dk? pues si, pero y que? que diferencia hay entre un brujo destru y un mago fuego?

1 «Me gusta»

Yo quisiera uno que sustituyera a la súcubo por un íncubo. Menos mal que no es obligatorio llevarla… xD

Creo que es de donde viene el poder.
Normalmente el de los magos viene de su vinculacion y afinidad con las lineas Ley.
De hecho la magia fuego es magia arcana modificada (toda la magia de los magos, da = su elemento es magia arcana modificada)

Un brujo destru saca el poder de las almas que van succionando y usandolas como “combustible” para incrementar su poder.

Que mania hay con cargarse al lock y ponerlo con cosas que no tienen nada que con la clase xDDDD

Por eso mismo, y como dicen Lion cada demonio equivale un bicho no-muerto.
De hecho el manáfago me recuerda a los perros de mimbre de Drustvar.

En hechizos y talentos tiene algo de similitud.
Ambos ponen maldiciones, tienen daño de sombra, invocan criaturas y algunos talentos tienen alguna referencia a la muerte más allá de “golpe mortal” o cosas así, sino referencia al reino de los muertos.

Segun Blizzard y su retconeo, el brujo no usa ya “magia de las sombras”, solamente usa fuego, concretamente fuego vil.

Si, Blizzard se cepilló al afli del lore por lo que parece, no vaya a ser que poner que usan maldiciones la haga candidata a que el Zandalari pueda ser brujo.

Va a ser que no, no hay ninguna skill que haga referencia a la muerte, a lo mucho la espiral mortal, la cual te muestra horrores y precisamente te hace correr sin que el daño te haga recobrar la cordura.

Juraría que hay un talento en relación a eso. En cuanto pueda lo miro y edito.

Edito: Lo más parecido que puede haber es el Drenar Alma o la Singularidad Fantasmal

Mas que esclavizar yo optaría por firmar contratos, pones una habilidad parecida al tameo de los hunter donde te pones a firmar y si el demonio acepta es tuyo, sino tu o el explotan por no leer la letra pequeña.
Para las habilidades defensivas se debieron de haber usado imagenes difusas de abisarios super puestas sobre tu personaje, seria un puntazo eso de invocar demonios superiores en un rito entre 5 brujos y que luego de invocarlo 4 de los 5 explotaran, de esta forma uno podría tener mas contratos de demonios y nos la pasaríamos intentando completar la pokedex demoniaca.