Sugerencia. Mazmorras y bandas con nuestro main y alters usando IA

Pues eso. Estaría bien completar mazmorras usando nuestro main a su vez que nos acompañan nuestros alter manejados por una IA.

4 «Me gusta»

Con lo manco que soy… Mis alters moririan, no curarian y acabaria borrando el juego xD

2 «Me gusta»

las mazmorras se pueden hacer con compañeros
y tienen una basura de IA xddddd

Veo mejor que aparezca Magni y te diga: Adalid, por aqui! Adalid, pega mas! Adalid, no veas si eres manco…

Magni a abandonado el grupo

:smiley:

1 «Me gusta»

Interesante idea, lo que no entiendo es que quieres que automaticamente le suba el ilevel a tus alters?

En las mazmorras con compañeros de IA, si mueres, los bots manejados por la máquina “abandonan” el grupo. Me hizo mucha gracia cuando lo vi, me faltaron los insultos en el chat para terminar de hacerlo realista.

Pues es una cosa que al final y al cabo es usar una skin para el personaje. Imagino que tardaremos en verlo, porque ahora mismo el equipo es siempre “el mismo” porque al final son muchas clases y especializaciones para hacer los agentes, pero quien sabe, igual terminan haciéndolo.

Un saludote ^_ ^

Yo también lo pense, ojalá y lo pongan si total las IAs, van hacer lo mismo con un bot que con tu pj. Y lo mejor sería que así puedes ir pillandoles equipo poco a poco a tus alters