Sugerencia Nueva Clase

Bueno posteo esto por aquí porque me parecería interesante.
Pienso que estaría bien incluir una clase ,la cual en el juego, me parece raro que no esté ya. Me refiero a la clase espadachín o samurai o algo de ese estilo. Me gustaría una clase que use armas únicas tipo katana, a la vez que sus conjuntos de equipación estilo oriental sería una pasada.

En cuanto a habilidades, que base su daño en cortes limpios y precisos como requiere un espadachin.
Sus especializaciones pueden ser 2 de dps y una de tank:
-dps katana o katanas (de 1 hasta 2 )
-dps Nunchakus
-Tanke con Naginata ( es una especie de la lanza)

Otra sugerencia de clase a distancia (las cuales hay poquitas ya o no se han incluido hace bastante) podría ser una única y novedosa también como por ejemplo algún caster capaz de dominar el tiempo , me explico.
Ya tenemos magia de sombras, fuego, maldiciones, etc pero no hay ninguna que controle el espacio-tiempo, este pj podría lanzar habilidades manipulando el entorno, el tiempo (no atmosférico eh XD), las dimensiones, jugando con la mente del rival hasta acabar con el.
Podría tener una especialización en Heal aportando sanación y usando habilidades que quiten daño retrocediendo en el tiempo etc.

Se que es mucho texto XD gracias por leerlo. un saludo.

1 «Me gusta»

La verdad es que están bastante chulas las dos, sobre todo la del tiempo. Yo siempre he pensado que hace falta algún tipo de rama del cazador que sea rollo escopetas, que funcione con balas de escopeta y enfoque, rollo como el DK que tiene las calaveras esas (no se como se llaman lol) tipo escopetazo 58 de daño PUM 2 balas menos, y cuando se agoten tienes que recargar que tarda un poco y vuelta al ataque, ese tipo de cosas. O un mago que funcione con sangre, rollo Vladimir de League Of Legends.

1 «Me gusta»

Lo que buscas ya existe, se llama guerrero, paladin o dk.

Hay un monton de transfiguraciones que son como dices, y armas que son katanas o lanzas que parecen naginatas.

En todo caso y es algo que he dicho ya varias veces, deberian permitir nuevas combinaciones de transfiguracion, por ejemplo escudo con arma de asta, permitir a las clases placas transfigurar gujas de guerra… etc.

Esto se podria hacer tal cual con un glifo, no se hace por pura pereza y dejadez.

Como ya he dicho varias veces, la unica clase que queda por incluir y que se sentiria de verdad como algo nuevo, es el manitas, y por distintos foros hay ya mil ejemplos de como podria funcionar esta clase en todas sus ramas.

El nigromante y tal podrían ser perfectamente skins de clases, en esencia es lo mismo que un brujo, solo necesitaría un cambio de skins en hechizos y pets.

1 «Me gusta»

Ojalá metieran skins de clase de una vez. Les costaría muchísimo menos que hacer una de 0, y probablemente la comunidad lo alabaría, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero: Blizzard

1 «Me gusta»

Esto es totalmente cierto pero no me digas que no te gustaría una cuarta rama llamada maestro de espadas como en warcraft III, vamos que si no ve van a metar una clase nueva por lo menos una rama nueva, lo mismo con un hunter fusilero con armas pesadas y mas escudo (menos rango y poca movilidad) si es cosa de hecharle imaginación a este juego que hace mucho perdio la suya.

Hombre, ahi me has pillado, claro que me gustaria.

Pero dudo que lo vayan a hacer.

Tengo un orco mag’har con falda de placas, la espada de Lantresor y el juguete que te pone un banderín en la espalda, es lo mas parecido que he podido hacer para creer que tengo un maestro del acero.

El bardo como 4a para Hunter tampoco estaría mal. Mas rollo buffer/support/debuffer que dps.

Yo mismo hice un reply con mi version de tinker (incluyendo una rama dps caster/healer/debuffer a lo alquimista loco de batalla rollo boticario putress)

Nigromante sería la 4a de DK.

DH caster. Aunque como diferenciarlo de un brujo destro? Mas movidas de armas autónomas y vil explosivo que fuego quizás?

Guerrero portaestandarte/lanzahachas/celadora o recuperar el gladiator (un combo de estos 3 podría llegar a desarrollarlo perfectamente con mis conocimientos).
El maestro de espadas es mas o menos el armas. Por skills. Pero se puede sacar un warrior ranged facilmente con todas.

Paladin a lo cruzado de escudo bendito/martillo del diablo, rollo DPS caster lanzando movidas.

Para el brujo no se me ocurre más que meterle una 4a rollo tank demoníaco como en la bc, pero al estar el DH… (o healer y Curar con magia vil? XD)

Al priest… Una clase dos melee rollo el monje de batalla de cámaras escarlatas, pero con sus movidas disciplina/luz/sombras a lo equilibrio en la fuerza absoluto, como el monk de diablo 3, aunque se parecería al monk ww.

Hablando del monk, le metería una spec de dps caster a base de las energías Chi y los rayos de la fuerza sith verdes esos que tiene.

El pícaro… Este no sabría que hacer, un tanque basado en esquivar y contraatacar rollo duelista?

Chaman de tierra, claramente tanque.

Mago chronomante puro. Jugando con el tiempo mejorando aliados, empeorando enemigos, mas healer/buffer/debuffer, haciendo que las heridas sanen por que no han ocurrido XD

No se si me dejó algo.

1 «Me gusta»

Como si el wow la hubiera tenido nunca XD El wow es un licuado de muchas cosas, ideas originales pocas.

1 «Me gusta»

y de pago,importante que sean de pago,si no pierden su esencia activia.

1 «Me gusta»

Creo que más que clases o especializaciones nuevas, para según qué cosas (obviamente para el manitas no :laughing:), sería más interesante un sistema de talentos y/o glifos más abundante.

Cosas como poder elegir el “estilo de lucha” del personaje y variantes de aspecto de habilidades.

otro melee?

OTRO MELEE???

Poquitas no, es que jamas se ha añadido una clase o spec a rango desde que salio este juego en 2004, todo lo añadido ha sido melee

3 «Me gusta»

ideas buenas, pero Blizzard no está por la labor… el primero podría tener uns spec de shurikens

Buenas,

yo llevo años pidiendo el Bardo! y no hay manera! incluso hicieron un aprils fools days diciendo que se implementaría… pero al final nada…

Saludos.

2 «Me gusta»

¡Pícaro sutileza! ¡No le robes sus shuriken! ¡Ponle talentos y demás para que sea un modo de juego alternativo!

No, por favor. Fanfics ánime ya tienes en los miles de juegos asiáticos en los que todas las clases son lo mismo que pides y que al final no es más que brillos, saltos y gritos. No pega ni con cola en warcraft.

2 «Me gusta»

Esta chulo pero el problema es q lo q has descrito es una mezcla del picaro y el warrior… lo q seria la clase “ninja” en otros rpgs

Eso se solucionaría con personalización de clases o q volvieron los glifos como estaban

Y como clases aún pueden sacar unas cuantas mas si les echan imaginación

-Bardo: Básicamente con 2 ramas de healing (una más orientada a buffar y curar) y otra de dps
-Tinker: rama tanke; otra dps a distancia con armas de fuego y una melee con aparatos tipo el de Gazlowe en HotS
-Nigromante: rama de pets tanke; rama dps melee (si; telas melee); rama dps de pets

Pero al igual q lo comentado; acabarian quitandole cosas a otras clases o siendo muy parecidos…

La palabra nigromante designa a quien practica la nigromancia, forma de predicción o adivinación invocando a los muertos o mediante el uso de cadáveres, y por extensión práctica mágica malévola y especialmente diabólica.

No se que mania con decir que hay que quitarle habilidades a otras clases si hacen al nigromante. Que tiene que ver la descripción de arriba con el DK? En todo caso por levantar a los cadaveres pero nada más. Al final el DK se lo saco blizzard de la manga una especie de guerrero con armadura pesada y espada. No tiene nada que ver con el concepto del Nigromante del D&D que lleva tela y usa baston o daga.

En todo caso la clase que mas se parece a un nigromante es el brujo, y tampoco, ya que el brujo del wow usa demonios, no a los muertos.

Y al bardo lo veo, mataría por ver esa clase metida en el juego. Como el bardo del Aion que estaba brutal. Mi clase preferida.

Yo no pondria al bardo como rama de hunter, en todo caso pondria algo rollo el gunslinger del ragnarok, pero claro, requeriria introducir pistolas de una mano en el juego.

No lo veo, pondria antes un dk de fuego con la excusa de Bolvar. Algo como el fake que salio poco antes de confirmarse SL que lo llamaban caballero dragon.

Yo a la cuarta rama o skin de clase del paladin siempre lo he visto como el rompehechizos, como los guardias de la ciudad de lunargenta o Alluriel en bastion nocturno, por lore se podria justificar que seria algo asi como un guerrero que canaliza el arcano en vez de la luz.

Si, una rama caster que usara el chi rollo Dragon Ball tirando ondas vitales seria curioso.

Al picaro si lo veo como bardo, o en su defecto una rama de tahur, usando dados y trucos de estafador.

Con el mago si, cronomante o mago sangriento.

1 «Me gusta»

Yo creo que ya es hora de meter una clase caster nueva.
Primero salió el DK: dps/tank placas melee; luego el MONK: dps/tank/heal cuero melee; y por último el DH : dps/tank cuero melee.
Falta un caster nuevo y ya va tocando.

1 «Me gusta»

El gunslinger para el pícaro, teniendo ya la rama que ya hace uso puntual de una en plan pirata tampoco me importaría.

1 «Me gusta»