Sugerencia: Nuevas skins de demonios

Desde Legion en el 7.2 que no vemos una nueva skin de demonio que podamos tener, como fue el caso de las sucubos de las Sombras o las Tentadoras Viles.

Pues venia a aportar ciertas opciones para todos los demonios que podemos tener:

Diablillo: Diablillos de fuego y diablillos de Pirosombra “siempre estamos con los viles pero ya todos hemos visto por ahi diablillos con fuego normal y con fuego azul”.

Abisario: Elemental Vil "como estos que andan en la Mano de Gul’dan en el Valle Sombraluna, que con las nuevas skins de elementales estan genial. Los hay que no llegan a ser elementales tambien por si alguien quiere saltarme con excusas a nivel de Lore, hay seres de esos ya forjados en fuego vil a proposito.

Manafago: Terracechador “estos podrian ser tanto con sus coleres rojo, marron y negro” y ya que estamos darle al manafago tambien la opcion de tener otros colores.

Guardia Vil: Con el guardia vil no dire ya de meter un Señor Vil que seria muy bestia xD pero si que podriamos tenerlos de color Gris o Naranja.

Son cosas que ya estan en el juego y no habria mas que añadir glifos para poder cambiar las apariencias y muchos quedariamos contentos con que nos añadiesen algo de variedad que siempre estamos con los mismos demonios mientras que los hunters a cada expansion que sale siempre tienen todo un repertorio de bichos nuevos que domar.

3 «Me gusta»

Quizás más que glifos lo que tendrían que implementar sería una mezcla. Es decir, quieres meterle un recolor a tu demonio o pet en general? Pues que tal si aprovechan la peluquería para eso? Solo tendrían que habilitar una pestaña para la pet en cuestión. En mecandria ya tuvimos una montura con opción de elegir el color, me parece que aquí se podría también. Ya si hay que cambiar el demonio de forma o lo que sea, pues ahí sí que tiraría de glifo. E incluso en esos casos (el ejemplo que se me viene a la cabeza es el de la shivarra, para la cual tampoco estaría mal ver el modelo de argus) valoraría la opción de permitir también recolores.

Si, la verdad que los demonios del brujo están un poco desfasados.

A mi por ejemplo se me ocurre que si el brujo fuese ingeniero, en vez del abisario poder tener un mini robot, y poder elegir sus colores, verde vil, fuego normal o moradete, habilidades las mismas que solo cambie la skinn, me parece de los demonios mas insulsos los abisarios, poder cambiarlo visualmente por un bicho de piedra o un guardia vil, sería la leche.

Por ejemplo en vez del ojo, poder llamar a una madre de diablillos, o un can de esos de muchos ojos.

Todos cambios visuales y del nombre y apariencia de la habilidad, pero en números no se note nada, yo por ejemplo preferiría elegir que me tanquease un can manáfago mas tocho en vez del abisario.

Iban a meter íncubos, ¿No?

Se supone pero una cosa no quita la otra, ademas el incubo es un nuevo tipo de demonio del que apenas se sabe algo, eso “yo por lo menos” no me conformaria con un simple glifo para el sucubo, deberia haber una cadena de quest para obtenerlo. Lo que aqui se propone son simplemente añadir skins que ya estan en el juego o recolors a determinados demonios.

1 «Me gusta»

Si “planeado para el futuro” o algo así. Quizá en 5 años lo veamos…

Con lo que me gustaría pasear con mi íncubo en tanga por ahí =( si lo hacen bien, claro, nada de tío gorila mazado con cara de cavernicola n°1000 :roll_eyes:

Me sorprendería enormemente que nuestros amigos machotes de Blizzard sepan diseñar personajes masculinos sexualizados y no sencillamente los típicos tiarrones que les gustaría ser a ellos :woozy_face:

Esperemos que algunas mujeres estén al cargo, o que me equivoque…

Por supuesto, me encanta todo lo que comentas.

Lo decía solo porque al menos algo tienen pensado añadir, quizás vienen así más cosas también.

En su día añadieron un talento que te daba mejores demonios… no entiendo por qué lo quitaron, al menos estéticamente.

1 «Me gusta»

Me temo que tenga la misma fecha de implantación que algunas armaduras dinásticas.

Opino lo mismo… mira que me alegré al ver la noticia, pero conociéndolos seguro que van a decepcionar

Y que los sets de clase que tanto dicen que van a volver :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Por que iba a hacer eso Blizzard? Para tratar de atraer más jugadores y ganar más dinero?

Si solo con un gato ya ganan el doble que eso…

1 «Me gusta»

Pues porque lo ha hecho ya muchas veces.

Que manía con predecir cosas que no han pasado nunca y negar las que sí :joy:

Llevan actualizando modelos y añadiendo nuevos la pila de tiempo.

Te quedaste con la primera línea y no leíste más. Buena sacada de contexto xD

¿Sacada de contexto? :joy:

Explícame qué de la linea y media que sigue da otro contexto a tu pregunta.

El comentario está arriba, sencillamente por no citarlo todo.

Creo que cualquier persona es capaz de interpretar el sentido de mi comentario. Ponerme a explicarlo me parece ridículo.

No sé si alguien lo ha mencionado, creo que si asi que disculpar, aunque no tenga ningún brujo ni me lo plantee a futuro, creo que podrían hacerle tener su propia personalización, algo básico ya que pedirle tecnicismos es mucho pedirles … pero no sé, algo como por ejemplo con mi mascota Dragador de los Venthyr, que mediante misiones y algun que otro logro desbloquees complementos para ellos … o sin ir mas lejos la fabrica de abominaciones, algo asi pero para las skins de demonios, sububos, diablillos y todo lo que lleven los Brujos.

Eso daría vidilla, y cuando quieras cambiarlo solo interactuando con el propio demonio te aparezca la interfaz de lo que quieres añadirle o quitarle, sin más.

Tu comentario dice que por qué iban a hacer eso, si pudiendo hacer monturas de la tienda ganan más dinero.

Mi respuesta es que siempre lo han hecho, con monturas de tienda al mismo tiempo, así que ese punto no tiene sentido.

:smiling_face_with_three_hearts:

Lo triste es que este tipo de cosas me da a mi que o acaban en la papelera o sinceramente no les importan en la empresa. Porque fijate que en Legion nos quitaron el efecto de que se nos prendiese fuego a los destro “vale que cambiasen ascuas por fragmentos pero ya me diras que daño hacia un efecto cosmetico como ese” y tambien al cargarse el sistema de glifos no implementaron de entrada que se nos pudiesen ver los fragmentos “hubo que esperar al 7.2 y eso solo para los normales y los de fuego, los viles hasta Argus” quiero saber yo como narices es eso posible…que algo que ya estaba datamineado desde el principio de expansion tubieron que esperar hasta el 7.2 para añadirlo ¡¡¡unos malditos glifos!!!

1 «Me gusta»

Es una de las cosas que comentamos varios en el post del consejo este nuevo que quiere hacer Blizzard.
¿Por qué esperar a un nuevo parche para meter estas pequeñas cosas y no en el momento? que total es lo que tu dices … en un hotfix para el siguiente save añades el glifo y punto, todos contentos.

1 «Me gusta»

Yo no se que opinar sobre ese post del consejo, principalmente porque las prioridades y preferencias de la comunidad pueden ser tan variadas o distintas como lo es el cielo de la tierra. Pero bueno ya se vera en que queda eso.

Para temas de PvE y PvP prefiero no meterme por ejemplo, pero creo que todos “los que tengan cuatro dedos de frente al menos” coincidiremos en que cuanta mas personalizacion añadan a este juego “aunque sea solo estetica” seria para mejor. Mira sin ir mas lejos las nuevas personalizaciones a algunas razas aliadas han sido un puntazo, pequeño pero un puntazo.

¿Por que no plantearse hacer estas cosas pero en plan General? Sin que parezca algo que esta relegado a ser de segundo plano. Y OJO, no estoy pidiendo que se coman la olla a inventar cosas y mas formas de personalizacion, con que añadan lo que ya tienen en el juego “o ya han echo en el pasado” tendrian mas que de sobra, por ejemplo:

Elegir la visualizacion de mis hechizos: lanzo un Incinerar y puedo elegir verlo como la version entre TBC y MoP, como la version entre WoD y Legion, o mismo como se ve ahora.

Con lo de los demonios que propuse pues ya son modelos y recolors que estan en el juego, solo falta que nos permitiesen modificarlos.

Incluso ¿por que no puedo elegir que mis hachas, espadas o armas a una mano se vean en mi espalda en lugar de en la cintura?

Cosas como estas se agradecerian muchisimo por parte de la comunidad que nos apasiona la personalizacion de nuestros personajes.