[Sugerencia] Nuevo nexo de portales: reactivación de todos los portales y que lleven allí

Pongamos un ejemplo, ¿tiene sentido quitar el portal a Pandaria y dificultar el acceso a la granja? Piensa como un jugador nuevo, o como un alter con una profesión nueva, que necesita materiales y no quiere farmear. O simplemente piensa como un alter questeando para subir porque está harto de mazmorras. Que no lo uses con tu main no quiere decir que no tengan sentido, que no te vengan bien con un alter, o que no sean muy prácticos para un novato. No hay portales inútiles, los habrá de un uso más concreto. Mira ahora el de Cavernas del Tiempo con el evento del aniversario… dos meses que está echando humo el portal.

Ehm… What? Sabes que esa zona ya existe, ¿no? Y sabes que si no tienes nivel para para acceder a una zona, no puedes clickear en un portal, ¿no? Lo estás viendo al revés, el cambio no sería meter más portales en una zona que ya existe y está llena de portales, el cambio sería recuperar ciertos portales en ciertos puntos que han eliminado, y que ahora en vez de a X sitio, te envíen casi todos a donde están todos los portales. Una zona dentro de la capital y en la que la carga gráfica es casi irrelevante. (Bueno, algún portal más sí que habría, los de Dalaran que quitaron, pero es lo de menos…)

Repito, ya existe ese “centro de portales reunidos”, por lo que ya le han robado eso al Mago (por así decirlo). Y no creo que la IDENTIDAD del Mago sean los portales, sino que son una herramienta. La identidad del mago es congelar y ralentizar, o daño de fuego en el tiempo, o daño arcano explosivo, o lo que sea. Como decía, lo demás son herramientas, y ya se las han dado al resto. Ya existe la zona y los portales, pero no tiene sentido que para ir a IF mediante un portal tenga que ser 110-20.

No es fastidiarse por el tiempo empleado, es más la justificación de por qué quitarlo, porque no hay motivos, y el tener que acostumbrarte en cada expansión a rutas antiguas diferentes porque te han quitado opciones. Como digo, si eres nuevo, o un alter, y estás viviendo la expansión en “viaje en el tiempo” como se pretende hacer en SL, estás viviendo una experiencia sin los portales. Es hacer la puñeta por hacerla, no beneficia a nadie y sí molesta.

Había y creo que aun hay que hacer una cadena de quest para la granja, además el portal esta en la región de al lado y hay una posada con piedra, un vuelo, se puede volar ne pandaria… no se, hay muchos métodos para acceder. Me preocupa más que la granja no funcionase, que suele pasar.

Si, pero porque han hecho eso, mientras tanto ha estado muerto de asco en el Lagdaran de Rasganorte. Ese portal tuvo su sentido en cataclismo con las raids, después dejo de usarse. Como el de Karazhan en legion, para el tema de los artefactos pero después poco uso tiene.

La verdad es que cada vez lo entiendo menos :laughing: Si no es aumentar el numero de portales, es volver a lo anterior de ir saltando de zona en zona lo que es peor para las pantallas de carga. Y sino lo que entiendo es que tu idea se base en poner un portal general que te lleve a todos los sitios, como tienen muchos juegos donde clickeas y eliges el destino. Es eso?.

Realmente son las herramientas lo que distinguen a las clases, sino un mago, chaman y un brujo son lo mismo pero con recolores. Cada uno tiene unas habilidades y funcionamiento propios, entre ellos sus herramientas que los hacen únicos o indispensables en determinados grupos.

Realmente lo que han hecho ahora es eso, quitar el que tengas cada expansión que usar rutas distintas. Ahora todas estan en un mismo sitio y como te han dicho, se irán ampliando en el futuro.

No se, ya te digo entiendo que es molesto, pero no veo del todo lo que propones realmente, más que nada porque como decía los portales son una ayuda pero no un abuso. Si se pudiera ir a casi todas partes las rutas de vuelo, y hasta las monturas, dejarían de tener sentido, por no decir el curro que se pegan los desarrolladores creando zonas y que esta bien admirar de vez en cuando.

Tienes items que te transportan a pandaria si no quieres poner tu piedra de hogar en Alcor.
Igual que a muchos otros sitios.

Que TÚ no lo uses ya, no significa que no tenga utilidad: Para un alter que esté haciendo ese contenido, para un jugador nuevo, o simplemente porque ofrece una posiblidad de desplazamiento a contemplar para hacer otra cosa (farmear las monturas de Zul’Gurub, por ejemplo, con el portal a Karazhan), todos tienen su utilidad.

Actualmente ya saltas de zona en zona, como puse en mi primer mensaje. **
Lo que propongo es que se recuperen los portales que se han eliminado o simplemente ocultado sin ningún motivo de peso, y que sería interesante si esos portales llevaran todos, o casi todos, a la sala de portales, centralizando así para el presente y futuro, los teletransportes.**

Ya te OBLIGAN a admirar el paisaje durante el primer año de cada expansión, cuando no se puede volar. Y me parece una manera muy forzada de hacer las cosas que no comparto en absoluto. Volar se debería permitir sólo con el maestro cultural de la zona.

1 «Me gusta»

Si esta haciendo ese contenido, tiene que estar por la zona igualmente. Y el jugador nuevo le viene bien para ir descubriendo contenido y no se quede colgado sin enterarse de nada (Como pasa en el Destiny :laughing:). Pero sí, tienes razón en que todo tiene cierta utilidad, pero el tema es cuanta y a que escala.

Vale, ahora si que creo que visualizo tu idea. Pero eso solo haría que hubiera un par de portales más, porque la mayoría estaban repetidos, por ejemplo en Pandaria el que lleva a Dalaran de Rasganorte o a la BC. Y por ejemplo en Cavernas del Tiempo no había un portal de vuelta a Dalaran, era solo de ida :sweat_smile: Yo creo que con el tiempo los añadirán, como ya dijeron en su momento.

Bueno, eso ya es como todo. Cada uno tiene sus gustos.

Yo veo bien que los portales estén solo en icertos sitios, además las nuevas salas de portales tienen zonas donde aún añadirán más, no descartes que añadan bastantes poco a poco.

Dos palabras. Lectura comprensiva.

Me explico: yo veo bien que haya sala de portales en las capitales a distintos puntos. Pero no a todos los sitios y que no haya portales por el mapa que usar a placer y saltarte zonas o tener mil atajos.

Además, tenemos mil juguetes que nos llevan a mil puntos de distintos continentes, cmo ya te han dicho lo que pides es un rollo.

Puede ser un c***zo el lío de portales que hay, sobre todo eso de no tener portales de vuelta en según que sitios pero es un mmo, lo suyo es que muevas el culete…

La bordería sobra, por cierto.

1 «Me gusta»

Bueno, hay que respetar todas las opiniones, desde luego. Pero ni veo que haya “mil juguetes” para teleportarte a mil puntos distintos. Ni creo que sea un rollo facilitar tiempos de vuelo absurdos. Imagina tener 27 personajes y tener que ir con ellos a Metzen todos los días desde IF volando porque no te cae nada de lo que te falta de las cajas. ¿Es un rollo tener un portal al cráter de Dalaran? ¿O es un rollo loguear 27 veces, ir volando 27 veces, tener que volver tirando piedra, luego portal y quedarte tirado en IF porque no tienes cómo volver?

1 «Me gusta»

Los magos portal/teletransporte al crater
Los dk que no sean nivel 100 o paladines desde su sede
Cualquier horda que tenga faseado entrañas,portal a entrañas y vuela

Y la alianza (si arathi es suya) tienen portal al lado

Tienes metodos para ir

Un tío expone una idea (bastante bien planteada, por cierto) y la mitad de las respuestas van sobre si se ha dado auto-like. Que pena de gente, que creen poner en evidencia a alguien cuando son ellos mismos los que quedan como idio.tas.

A este nivel de tristeza se llega en este foro…

Cuando el sabio señala la luna, el ton.to mira al dedo.

PD: Una idea muy buena, por cierto. Aunque yo simplemente pediría que se actualizasen y ampliasen las actuales zonas de portales de las capitales, que llevo diciéndolo desde que las pusieron.

2 «Me gusta»

«No tengo nada que aportar, pero tiro la piedra sin saber a quien apunto y escondo la mano. Y cuando me reprenden, me molesto».
Bravo. Esa es la actitud.

Oh, por cierto…

Llevo sin farmear siglos. No es pereza por viajar rápido, es pereza por el sistema actual de loguea, haz una cosa, loguea, repite, loguea, repite, loguea repite.

Para un evento que dura dos semanas o así, el portal de Arathi le ha durado a la Ali dos días…
Mago tiene portal, DH y Pala están relativamente cerca, igual que Druida con portal a Hinterlands, pero volvemos a lo mismo, ¿qué daño hace mantener el portal al cráter?

1 «Me gusta»

Esconder la mano sería si negara lo que he hecho y no me ha molestado que me digan que estaba mal hacerlo. Claro que estaba mal acusarte, aunque en mi defensa al menos he dicho que me tiraba un triple.

Lo acabo de cotejar (que ya han arreglado los likes) y 11 personajes son el mismo forero. No miro más porque no me apetece, pero me da que podría subir a los 20 iniciales. Efectivamente te habían inflado los likes artificialmente.

Te pido disculpas :slight_smile:

Y creo que tú mismo te contestas: nadie debería pretender ir 27 veces a hacer esa diaria.

En subastas tienes los juguetes y la montura.

1 «Me gusta»

Encantamiento de Llamas de Ragnaros. Con mi suerte, que es ampliamente conocida por ser legendariamente mala… te diré…

Ummmm hay un quejica que escribe exactamente iual a otro que participa en el foro, jejeje que cara tienes alguno para luego recriminarle nada al OP, es que de verdad algunos son tóxicos por oficio.

1 «Me gusta»

Mirad lo que pasó en Draenor cuando un orco empezó a abrir demasiados portales… ese es el futuro que queréis para Azeroth? Si al final Malygos aún tendrá razón… xD

Otra opción ( a parte de la que has expuesto que me parece muy acertada) sería meterle a alguna profesión el poder crear piedras de hogar.
El funcionamiento de una piedra de hogar está explicada en la película de Warcraft, creo recordar que en una escena Khadgar coge una piedra, le talla algo y hace un circulo en el suelo por el que se teletransporta. Esto podrían hacerlo los de inscripción o encantadores, sería un objeto de cargas, 10 por ejemplo, para dar vidilla a la profesión y que no se abuse y para que los magos no dejen de tener esa habilidad especial de clase. Sería una piedra para cada ciudad.
Aunque ahora que lo pienso hay muchas ciudades, serían muchas piedras…

Esta frase está mal construida. Aun así te diré que tengo la raja bastante relajada. No se en qué punto de mi post me has “visto” alterado.

Menos mal que te la “refanfinfla,” porque cualquiera diría que has gastado bastante tiempo en seguir hablando de un tema que no le importa a nadie.

Innecesaria tu repetitiva y extensa respuesta que no aporta nada, contándome una historia que no viene al caso y respondiendo algo que no te he preguntado. Muy en tu línea, según veo a veces por el foro.

PD: Añado una disculpa por desvirtuar el post con cosas como esta.

1 «Me gusta»

Tienes esta ilusión que es prácticamente igual y enormemente más fácil de conseguir:
https://es.wowhead.com/item=138808/ilusi%C3%B3n-marca-de-los-foso-sangrante

Por salud mental no hagas farmeos de este tipo (a diario, menos de 1% de drop y con 27 personajes). Hay que cuidarse a uno mismo primero siempre.

Es ponerse el AllTheThings y… que te salga “¡Eh, eh, tio, te falta esto, te falta esto!” y… Pero bueno, me gustaría ver más contras a la idea.
Por ahora casi sólo veo opiniones del palo “a mi me parece que sería saturar” (cuando realmente lo único que pido es que devuelvan lo que ya estaba y modifiquen un poco lo que está) y opiniones de “es que facilitaría el transporte” (ahm… problem? ¿acaso te perjudica de alguna manera?)

Cuando hay juguetes, objetos y demas, que te llevan a muchisimos mas sitios, que de portales tiene un mago. Aun asi, aun falta por llenar la 2º sala de portales, que solo esta ahora la de las Cavernas del Tiempo.