Sugerencia para mejorar la experiencia del Buscador de Grupos en Míticas+

Hola a todos,

Quería abrir un tema sobre la experiencia actual del Buscador de Grupos para Míticas+, ya que siento que aquellos que jugamos como DPS, enfrentamos un problema que está afectando negativamente la experiencia de juego.

Los tiempos de espera para poder encontrar un grupo son excesivamente largos, muchas veces llegando a sobrepasar la hora de espera. Esto se vuelve frustrante, ya que incluso con un ILV adecuado y dicha mazmorras en un numero anterior completadas en tiempo, el rechazo es constante, lo que impide avanzar con el personaje y disfrutar del contenido.

Considero que el sistema actual podría mejorarse. Como sugerencia personal me gustaría proponer implementar un sistema de asignación de grupos aleatorios basado en el índice de Míticas+ actual de cada jugador.

Por ejemplo, si un jugador tiene un índice de 1200, podría tener acceso en mazmorras de hasta +8 de dificultad.

0 - 300 -> +0 a +2
300 - 600 -> +2 a +4
600 - 900 -> +4  a +6
900 - 1200 -> +6  a +8
... 

Esto no solo reduciría significativamente los tiempos de espera, sino que también daría la oportunidad a los jugadores de encontrar grupos más fácilmente y participar en el contenido de una manera más dinámica y justa.

Además, sería útil implementar sanciones para aquellos que abandonan los grupos, ya que esto afecta a todos los jugadores del grupo y el tiempo empleado en ella.

Un sistema así permitiría una experiencia más fluida y menos frustrante para todos, especialmente para aquellos que no tienen tanto tiempo disponible para esperar eternamente en el buscador.

En general, siento que el sistema actual se ha vuelto tan numérico que ha perdido parte de la diversión que antes tenía. Ahora parece que hay que tener un nivel de competitividad muy alto para poder disfrutar de algo que, para muchos, debería ser una actividad casual y entretenida. Recuperar el equilibrio entre lo desafiante y lo accesible sería un gran paso para hacer que las Míticas+ vuelvan a ser una parte emocionante y disfrutable del juego.

También me gustaría saber la opinión del resto de personas, sobre todo aquellos que desempeñan un rol de DPS. Os animo a dejar un comentario y hacer escuchar de que el sistema del buscador de míticas se merece un cambio.

¡Gracias por leer y nos vemos en Azeroth!

1 «Me gusta»

Tienes mi apoyo, yo llevo pidiéndolo desde que existen.

1 «Me gusta»