Sugerencia: Peinados multicolor

¿No os molaria poder combinar colores en los peinados de los pj? Casi todos los juegos con personalizacion traen esa opcion hoy en dia y es un puntazo a la hora de marcar el estilo del personaje. O ya no solo en peinados, tambien en cejas y ojos por ejemplo, llevando uno de cada color.

La verdad me encantaría completamente y ojalá lo pongan

No me llama la atención pero oye, todo lo que sea mas personalización bienvenido sea.

1 «Me gusta»

Los Dracthyr pueden llevar dos colores en el pelo, no sé si eso es a lo que te refieres. En su forma humanoide llevan un color base y luego una especie de mechas en otro color a elegir.

A mí me gustan mucho todas las opciones disponibles de customizacion del Dracthyr, ojalá hiciesen lo mismo con todas las razas. Cuando lo vi en Dragonflight pensé que sería habitual al menos en razas nuevas, luego llegaron los terraneos con sus cuatro pelos (cables) mal puestos y me di cuenta de que no iba a ser así.

Ojalá, no sé si los recursos que están gastando en el Housing puedan beneficiar a la personalización de alguna forma, tipo usando algún sistema nuevo o algo …

La personalización del WoW es pésima, aunque estemos acostumbrados a ella. Cualquier otro juego mil veces más básico te deja jugar mucho más.

Buenas

Molaría mucho, la verdad. Rollo bigote de un color y barba de otro, estilo Uther; o las sienes canosas como Mr. Fantástico o Dr. Strange.

Un saludo

Cuando vi esa opción en los dracthyr me dio esperanzas de verlo algún día en las demás razas. Ojalá.
:dracthyr_nod:

Las pandaren llevan toda la vida con esa opción, pero nunca nadie se acuerda de que mi raza existe :face_holding_back_tears:

On rol Nhail tiene el pelo negro con algunas mechas blancas asique me encantaría si.

1 «Me gusta»

Como todo lo estético me da igual, pues mi opinión es que me es irrelevante, como persona que entiende que hay gente que le gusta, pues siempre es positivo. Al final cromas de pelo puede ser algo genético o bien que el peluquero tenga tintes.

Después de todo en sastrería hay lejía, te queman la mitad y por un lado eres Eminem y por otro lola flores.

Si no recuerdo mal, lo de los pandaren son mechas no un decolorado como en los dracthyr.
:thinking:

El peluquero del Wow es cirujano hasta que te convierte de hombre a mujer y viceversa, dudo que hacerse unas mechas de color diferente al resto del cabello o un colorado sea un desafio para el xD

1 «Me gusta»

Estaría guay rowe pero no cosas como verde y amarillo.

Cosas como picara en marvel

Es que te cortan ahí abajo y te tiran una cura y como nuevo o te meten un árbol del mundo y bien macho.

Aquí el cambio de genero como hay magia, está fácil.

Lo que también molaría que implementasen es que cuando te equipes un sombrero/casco no desaparezca tu pelo por arte de magia xd.

4 «Me gusta»

Eso se lleva pidiendo desde los albores del wow y aun estamos esperando. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

En el caso de los pandarens las orejas :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Eso os pasa por no ser elfos.
:dracthyr_nod:

En el cajón de alguna oficina hay un montón de orejas de pandaren

Esto es algo que me ha molestado siempre xD
También me encantaría alguna capucha que dejara ver algunos mechones de tu pelo y tal.

1 «Me gusta»

Es que le pones una capucha o un sombrero a un personaje femenino y se queda calva xd

2 «Me gusta»