[Sugerencia] PvP en Shadowlands

Pues viendo que intentan incentivar el warmode, me gustaria sugerir esto a ver si implementan algo asi

Sabiendo que vamos a tener 4 pactos, que al elegir un pacto con un personaje, si te activas el warmode tengas un bufo permanente a lo ordos con la que acumular chapas para recolores de la armadura que ya mostraron que darian por hacer la campaña de dicho pacto

Ejemplo: Que den esta armadura en negro

La otra cosa seria similar seria hacer los “por la horda/alianza” pero version pactos: que en warmode aparezcan bosses en las zonas enemigas que den conquista por ejemplo

Ojala esta idea no se desperdicie porque seria interesante aprovecharlo

Tu crees que el PvP esta mal en BFA pero en SL volveran a superar su propia estupidez, como de costumbre.

5 «Me gusta»

A mi conque no saquen ninguna mecánica de estas de cada parche/exp ligada a PvP que sea bis de PvE, me sirve.

1 «Me gusta»

En tema balanceo no entro: yo entraba en dar algo mas interesante que el modo guerra que es simplemente…un reino pvp

Que sabiendo que solo puedes estar en un pacto a la vez expriman eso para darle algo de juego al pvp outdoor (que mi primera idea era poner monton de incesarios con sus premios esteticos como armas o armaduras, monturas y demas)

Los pactos va a ser una mezcla entre reputaciones y esencias de azerita, en funcion del pacto tendras que subir reputacion para conseguir habilidades pasivas y no pasivas y mejorarlas, similar a lo que tenemos hoy en dia pero de otra forma.

Basicamente farmeo de nuevo, solo que en vez de Azerita sera Anima, ya esta.

O que creias, que nos iban a presentar algo inovador, entretenido y dinamico? ajjajajaja

5 «Me gusta»

Estas preocupado por la nueva expansión aun quedando la friolera de mas de 11 meses para que salga?

3 «Me gusta»

MI SUGERENCIA SERIA Q BLIZ DEJE DE AYUDAR A LA ORDA ,PERO NO VA A SER POSIBLE …15 AÑOS Y LA MISMA

• Elemento de la lista
1 «Me gusta»

El pvp ara mismo está rotisimo, cualquiera te one-shotea. Mirar: https://youtu.be/QYmrbc_AQ2U