Hechos:
En mi sede tengo los 6 conductos de ánima reforzados.
No farmeo misiones de ánima.
Cada día envío a los aventureros 2 o 3 veces. Son aproximadamente de nivel 30 (sobre un máximo de 60).
Llevo 2 meses sin mejorar los edificios de la sede.
Resultados:
Mis reservas de ánima solamente disminuyen.
Conclusión:
No se puede tener todo porque los números de ganancias de ánima están mal calibrados.
Nuevas preguntas:
¿Renuncio a enviar a los seguidores?
¿Dedico 2 horas al día a las misiones de ánima?
¿Sigo renunciando a mejorar los edificios de la sede?
Yendo más allá, ¿para qué sirven los PTR?
!Blizzard no juego pero quiero que me deis recursos ilimitados!
¿No escuchaste a Hazzikostas? Al ánima que el no ha tenido que farmear nunca, está totalmente bien equilibrada y no se va a subir. Aprende a jugar. Es una queja absurda de los jugadores, es un sistema perfecto que funciona perfectamente.
PD: A mi me parece absurdo que después de derrotar al Sire y haber roto la redirección de ánima a las fauces, no aumente el ánima tanto en las zonas como en las recompensas de misiones… pero vamos, que los jugadores no sabemos y el ánima está bien como está.
1 «Me gusta»
Es mejor implementar un sistema inútil y apoyarlo.
“… y la posibilidad de más rosquillas… luego.”
El conducto de ánima es un tanto tedioso y aburrido, además de no tener mucha chicha. “Desbloquear” una misión de mundo, “desbloquear” un raro, “desbloquear” una cápsula de tiempo con comida rancia de hace 50 años (misiones diarias)…
El planteamiento de las “misiones de mundo / emisarios 2.0” ha sido una enormísima decepción y una flagrante regresión sin imaginación ni pasión alguna, y el resto de sistemas no se anda muy lejos, siendo la mayoría un pastiche de cosas diferentes ya obsoletas hace años.
Esta mejora de la sede habría sido más interesante si lo que hiciera fuera potenciar toda la zona a la vez de una forma determinada según tus intereses: haciendo aparecer más fuentes de ánima, más fuentes de recursos, de oro, de equipo, modificar el tipo de enemigos que te encuentras y las actividades que aparecen… y los niveles superiores te permitirían extender esas mejoras a otras zonas (el planteamiento actual de las mejoras que sólo mejoran tu zona es terrible).
Pero además, las misiones de mundo deberían haber evolucionado realmente y no ser una cochambre peor que lo que había anteriormente 
1 «Me gusta»