Hola buenas,
Llevo un tiempo dandole vueltas a esto y se me ha ocurrido sacar el tema por aquí a ver a quien le pasa.
Aunque se que el equipo de Heroes of the Storm y WOW son diferentes me preguntaba si pudieran adaptar el personaje de Zul’jin (el cual me encanta y maineo) a World of Warcraft.
La unidad “Rebanacabezas” está en Warcraft desde el ¿2?, no jugué a ese pero si al 3 y en ese si que estaba.
Basicamente consiste en un pj rango que lanza hachas, en hots Zul’jin pierde vida cada vez que golpea y cuanta menos vida mas rapido y fuerte pega. Luego dentro de la mitologia Trol están los rabiosos, moles que destruyen todo a su paso (con eso tendriamos 2 specs).
Si no la incluyen como clase jugable podría ser una spec de clases ya asentadas como el guerrero o cazador ¿Donde la pondríais vosotros?
Por ultimo y dejo de dar la brasa, junto la clase podrían meter a los Trols amani (para cumplir mi sueño humedo de tener a mini Zul’jins por el juego) y para la ali meter a los Altos Elfos que tanto quieren desde vete tu a saber (Y ya de paso ambas clases estarían relacionadas por lore y demás)
¿Que opinais?
Un saludo y feliz Año nuevo a todos.
2 «Me gusta»
A ver, es que todos esos nombres no son de clases en si, sino títulos que dan determinadas razas a determinadas funciones, rangos, personajes… etc.
Yo diría que dentro de la clase “cazador” hay algunos con el título “rebanacabezas” por ser trols, tener un estilo de lucha específico, etc.
Concretamente, diría que es un cazador supervivencia, ya que usaría hachas (Y no las lanzaría infinitamente, esto es por jugabilidad)
1 «Me gusta»
Adaptar a zul’jin al wow… /facepalm
Por cierto la clase que dices ya existe, es el warrior fury
2 «Me gusta»
Como te dice Lion, eso es un warrior fury.
Y Zul’jin es un pj de WoW, así que es simplemente absurda la propuesta.
Además,los trols amani son bastante parecidos a los Lanzanegra y por eso Blizz no va a meterlos.
Lo mismo con los helfos, que por cierto ya cansa el temita, son elfos de sangre con los ojos azules. Citando a Blizzard, si quieres un alto elfo ya están en la Horda y se llaman elfos de sangre.
Antes de que los típicos se me tiren a la yugular, todo está dicho desde el punto de vista estético, me gusta el lore y sé perfectamente las grandes diferencias que hay entre las distintas tribus de trols y los helfos y belfos.
Un saludo y feliz año
Un pj RANGO que lanza hachas y comentais el warrior fury…
No lo van a hacer, pero la idea del lanza hachas mola, que podemos ser rangos con magia, arcos y rifles, pero no con hachas, jabalinas, etc… todo muy w3…
Un saludo a todos, por Zul’jin!
3 «Me gusta»
Si no, al menos que adapten las clases para poder usar otros tipos de armadura.
Clases: Tinker y Cazador de sombras son los mas viables en estos momentos.
Razas:
-
Horda: Vulpera y Sethrak no están confirmados, pero casi seguro que los van a meter ya que los han datamaineado usando el corazón de Azeroth.
-
Alianza: Los mecagnomos los van a meter casi seguro y probablemente la raza esa de hombres-pescado que veremos en el 8.2.
h ttps://www.wowhead.com/news=288374/whats-coming-in-world-of-warcraft-patch-8-2-rise-of-azshara#screenshots:288374:u7121:
h ttps://www.wowhead.com/news=288374/whats-coming-in-world-of-warcraft-patch-8-2-rise-of-azshara#screenshots:288374:9
Y que razas me gustaría ver? Muchas!
En la horda: Ogros, Vrykul, Taunka, Yaungol, no-muertos estilo Nathanos, Trol sañadiente, mecagoblins (todavía no existen pero deberían), Saurok, mogu, sátiros, eredar…
En la Alianza: Altos elfos, enanos martillo salvaje, enanos natoescarcha, no-muertos de la luz (existen, pero creo que deberían de cambiarles el nombre), elfos de la guadaña, tábidos, krokul, Arakoas desterrados, altos arakoa, botani…
Neutral: naga y etereos
5 «Me gusta»
Yo me contentaría con que le pusiesen más cariño a las clases que ya hay… Por ejemplo que las clases de cazador (Por ejemplo) de un no-muerto y de un draenei no tengan los MISMOS ataques con los MISMOS nombres y los MISMOS efectos (estéticos), o sea pueden ser los mismos ataques pero cambiadle el nombre o algo… o al menos el iconito (de hecho creo que lo acabaré haciendo yo con las macros xd) y los efectos!
Básicamente se podría hacer cosas como las que comenta Kruuth si simplemente a las clases que ya hay las personalizasen un poco más a la raza… De hecho no sé dónde escuché que querían darle más peso a la raza! Pues esto y añadir raciales más significativas!!! Osea, que la “raza” fuese también algo de TANTO peso como la clase!
3 «Me gusta»
Recalco que se que Zul’jin es un pj de WOW y todo eso, yo no estoy hablando de su persona como tal (salvo en lo que sería la personalización de los Amani), sino de sus habilidades.
Ese rollo lanzador de hachas que entra en modo berserk y es una metralleta de golpes a costa de su propia vida, que si se te va de las manos te mueres.
Se que hots es un MOBA pero si han podido adaptar clases a pj’s del mismo pueden hacer a la inversa, o specs o simplemente añadidos esteticos a las razas para que no sea igual un cazador Trol o un Draenei como menciona Asteda.
Y respecto a las razas con los trols amani veo mas probable que metan algo rollo “Tribus unidas troll” y te permitan con personalización pertinente crearte un pj de distintas tribus como pasa con los Mag’har.
De todas formas es opinión para generar debate, se que Blizzard no me va a leer y hacerme caso pero me gusta leeros asi que bien.
Gracias a todos por responder y generar debate
2 «Me gusta»
claro. lo de lanzar flechas infinitas es mas jugabilidad
1 «Me gusta»
Porque un carcaj lleno de flechas no se ha usado nunca, ¿No?
¿Cuantas hachas puedes llevar encima? ¿Dos? ¿Como mucho cuatro pequeñas? ¿Seis enanas?
Es absurdo pensar que Zul’jin o Rexxar se dedicasen a lanzar hachas cada vez que peleasen. En cambio, no es extraño que Sylvanas lleve un arco y un carcaj lleno de flechas y las dispare cuando pelee.
Que ambas acciones sean infinitas es porque esto es un juego y no se busca la representación de una batalla real.
1 «Me gusta»
los dh lanzamos nuestras gujas infinitas veces , el guerrero lanza un arma como stun.
Realmente nuestro ataque no es tirar nuestra guja.
Si lees el hechizo, pone : arrojas una guja demoníaca a tu objetivo, y de hecho el modelo de la guja no es el mismo que el de las que llevas equipadas.
Creo que es el modelo de las Azzinoth, pero no estoy muy seguro.
Lo del guerrero si es verdad.
Eso es una habilidad puntual que puedes repetir en el juego infinitas veces por jugabilidad, ¿Donde quieres llegar?
En una novela Garrosh puede lanzar un arma para aturdir a un rival a lo lejos.
En una novela Zul jin no puede lanzarse a pelear a base de lanzar hachas, como mucho puede lanzar las que tiene y tiene que ir a por más o recogerlas de vuelta.
De hecho, un carcaj in game el hunter se lo ventila en 2 hechizos (hablando del MM) entre la tromba que lanza como 600 balas en 3 segundos y la rafaga esa nueva que lanza como otras 40 flechas en lo que dura el casteo xD
1 «Me gusta»