Sugerencia Razas Nuevas

Buenos días

No entiendo por que teniendo tantas razas dentro del mundo del wow (Ogros, centauros, nagas, etc.), se empeñan en seguir sacando razas muy parecidas a las ya existentes. Estoy de acuerdo que siguen la historia del juego pero no es nada innovador.

Incluso propongo que esas razas nuevas puedan ser una facción aparte de horda y alianza, pudiendo subir reputacion con la facción que quieran, o quedarse al margen de las dos.

Saludos

Tan simple que es raro que no te hayas dado cuenta tu… Si te creas un naga, como lo subes a una montura o como representas los pantalones o el calzado! No sería atractivo, un ogro? Has visto lo que ocupa un tauren en pantalla? Imagínate un ogro y lo ridiculo que estaría encima de un caballo. Y un centauro como dices subido encima de otro Carballo o cualquier otra montura? Quedaría rarísimo, y si dices que ellos mismos y’a fueran montura, perdería atractivo…

Porque la mayoría de jugadores no queremos ser un naga, un centauro o un ogro, sino que queremos ser razas bastante parecidas a los humanos. Si te miras los datos de censos, siempre te sale que las 3 razas más jugadas son: Humanos, Elfos de la noche y Elfos de sangre. Estas 3 solas ya son el 40% de jugadores y son las razas que más se parecen a un ser humano.

Estoy de acuerdo con que las vestimentas no serían igual para las nagas, o las monturas para los ogros, pero considero problemas menores. El fin sería aportar mas variedad al juego y no ser siempre lo mismo. Incluso las raciales serían totalmente diferentes … Con esas razas menores podrían hacer una facción aparte y dependiendo que misiones hagas subir con la alianza o la horda, o razas en concretos dentro de cada facción, creo que abriria un gran abanico de posibilidades dentro del wow.

Yo soy bastante partidario de que se incluyan al juego algunas razas nuevas,aunque eso si,reconozco que me ocurre un poco lo que han comentado anteriormente en el hilo sobre las razas humanoides.
Sin embargo,hay una raza que realmente me encantaría que fuese incluida en WOW cuanto antes,y es la vrykul de aspecto y lore tipo nórdico.

Desde el mismito momento,en que llegamos por primera ves en barco a la expansión Lich King el dia 1 que salió esta,y los ví concretamente en el fiordo,
mientras luchaba con el primero de ellos es algo que tengo en la cabeza.

Ojalá los desarrolladores,la introduzcan al menos como raza desbloqueable en un futuro.