Sugerencia - Retomar las sedes de clase

Buenos días.

Las sedes de clase fueron un añadido en la expansión de Legión que, en general, gustó a todos.
La esencia de pertenencia a una clase, ese rincón donde poder encontrarte con gente como tú independientemente de la facción, las misiones que había, la temática tan bien elegida en todas las sedes (Los monjes tienen la Isla Errante, una maravilla)…
Ahora que está más que claro que el armisticio entre Horda y Alianza es permanente creo que no estaría mal actualizar las sedes de clase como base.
Si bien sin necesidad de que sea un eje de localización principal como era en Legión si podría ser un lugar desde donde poder hacer actividades referentes a tu clase, con portales a diferentes lugares, con una piedra de hogar temática específica de tu sede de clase que no comparta cd con la normal…
Soñaría con una sede de clase donde, por ejemplo, hubiera una cadena de misiones en la sede de clase de los chamanes (En la Vorágine) explicando cómo Arderon se une a Fyrakk y cómo este último convence al Señor Elemental.
U otra cadena de misiones en la sede de los paladines donde, al parecer que pronto los paladines serán todas las razas, cadenas de misiones viendo la motivación y el por qué las diferentes razas deciden hacerse paladines.

Siento que Blizzard ha dado rienda suelta a la creatividad en cuanto a la explotación de Azeroth, creando muchísimas razas con sus culturas definidas… Y tienen tanto que se les desparrama todo de las manos, como arcilla muy húmeda, siendo incapaces de darle una forma sólida a las decisiones que toman, resultando en su mayoría pobres e insulsas.

No podemos conformarnos con que por el simple hecho de que haya un kultirano en la Guardia de Tyr todos los kultiranos puedan ser paladines, no pasemos por ahí.

Saludos.

29 «Me gusta»

¡Me encanta tu idea!

3 «Me gusta»

Ahora que Blizzard está en un proceso de añadir todas las clases a todas las razas recuperar las sedes de clase tendrían más sentido que nunca.

5 «Me gusta»

¡Llamad a una ambulancia! Me he roto las manos de tanto aplaudir a este hombre.

5 «Me gusta»

No soy muy fan del Lore. Pero lo conseguida que estaba la sede con mis armas raras puestas en las paredes me pareció muy bonito. Ojalá te hagan caso.
Podrían poner también maniquíes con los tier set que tengas desbloqueados, estaría muy chulo.

6 «Me gusta»

Las sedes de clase era algo de lo que tenían que actualizar en cada expansión e ir añadiendo diferentes cosillas.

¿Una cadena de misiones para el druida y sus nuevas formas (algunas)? Hubiera estado genial. Y aunque me alegré un montón (obviamente) de que me saliera la forma de oso del boss del sueño esmeralda, si se hubiera necesitado volver a la sede de clase a hacer cosillas por ahí me hubiera gustado más :slight_smile:

5 «Me gusta»

Me encanta tu idea, y ojalá alguien te escuche.

Y si ya unieran el concepto Sede de Clase, con un housing en plan ciudadela de WoD, telita, pero no se si podemos pedir tanto

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que en la sede de paladín, 2 nelfos eran paladines (uno lo era en modo fantasma y su nieta primero era priest y luego hacia reroll), y desde ese punto los nelfos paladines no han vuelto a hacer aparición hasta (Spoiler).

Pulsa en el triangulo para ver el Spoiler

el 10.2.5 donde la nelfa antes priest y ahora paladín, aparece arrodillada en el nuevo poblacho nelfico dando gracias a Elune (por supuesto sin mas dialogo o interacción).

Eso quiere decir que quizás para la expansión 3 de SoulSaga veamos de nuevo al Kultirano pala xd

2 «Me gusta»

Me encanta la idea ojalá sea escuchada

En The Last Titan es el momento, con la vuelta de Dalaran(otra vez)

Sede clase UP! Que lastima que se quedase ahí… ojalá vuelvan, renovadas y con mas contenido para las clases!

Sí por favor. Como amante del lore, las sedes de Legion me parece de lo mejor que ha hecho blizzard en los últimos años. Incluso como ya habéis dicho alguno, se podría unir al housing.

Anda que no molaría tener una base para personalizar en un túmulo de la sede del druida o una capilla en la del pala…

1 «Me gusta»

Me parecería un añadido interesante, además todas las sedes tenían su portal por lo que creo que podrían ingeniárselas para que cada clase tuviera algo parecido al teleport del druida

Coincido, la sede de clase es un elemento que genera muchísima identidad de clase y de pertenecer a algún lugar del mundo. Creo que intentaron imitarlo con las curias, pero erraron en su ejecución. De hecho, estoy casi seguro que en algún momento del diseño iban a hacerlo que fuese que la curia estuviese determinada por clase, en plan es “tu lugar” cuando mueres y llegas a las SL.

Aunque os digo más, en lugar de darle peso a las clases, me gustaría verlo en las “facciones menores”, como el Anillo de la Tierra, La Catedral de la Luz, El circulo de Cenarius, el Shadopan,… Que tuviesen su sede, sus misiones, su renombre,… que te diesen misiones semanales u objetivos, aunque fuese por conseguir fichas para el puesto comercial o sus cosméticos. Por soñar que no quede.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

La mayoría de npcs eran viejos conocidos desde el inicio, de hecho yo me dedique a buscar el nombre de muchos npcs para recordar de que les conocía.

El problema de las facciones menores que comentas es que ya tienen una reputación asignada, por lo que tendrían que crear una nueva o cambiarlo al sistema de renombre, pero por mi encantado.

Sí a todo.

El hecho de ver a la otra facción en tu sede de clase es como. “Eres mi pana aunque no coincidamos en todo pero tenemos muchas similitudes, las mismas creencias o son muy parecidas”

3 «Me gusta»

Era un poco eso y un poco “Pero luego ya te pillaré fuera, campeón” :rofl:

Na pero si, fuera bromas, eso estaba genial si :blush:

1 «Me gusta»

POV: Estás en la sede de los Guerreros

“Nos vemos en la salida de la sede xhulo a ver si tienes agallas”:dracthyr_blob_dance_animated:

1 «Me gusta»

A mí me flipaba la Morada de Las Sombras, la sede de los rogues, brutalidad la ambientación que había

Tenía su aquel con las entradas secretas y tal, pero a mi me aburría un poco, no dejaban de ser las cloacas de Dalaran de Rasganorte, las cloacas de Dlaran de Legión… y si ya en su día pasaste mucho tiempo ahi haciendo pvp a mi se me hacía aburrida un poco por eso, peor aun así tenía sus detalles chulos.

Le pasaba un poco como con los DK’s, no dejaba de ser Acherus, quien jugase desde wotlk tenía esa zona muy trillada.

Pero como la de los Hunters o los Paladines (a gustos) no había ninguna mejor, una porque estaba al aire libre sobre una montaña, en la nieve, con una música maravillosa y estaba llenísima de detalles en la cabaña y la de los Paladines simplemente era PAZ.

La del Warrior me encantaba también porque de siempre me ha flipado la mitología nórdica y además era de las mas cómodas para ir de un sitio a otro, de un salto estabas en cualquier mapa, y el contraste de la iluminación muy logrado.

Eran mi top 3 sin lugar a dudas.