¡Hola a tod@s!
He sido un main Warlock desde hace bastante tiempo y estoy bastante emocionado con todos los cambios para nuestra Clase en Shadowlands, especialmente en Aflicción
Me gustaría sugerir a Blizzard que añadiera la mecánica de self-sustain/healing que teníamos con Poseer para los brujos Aflicción -especialmente para los escenarios PVP-
MINI REWORK DE POSEER
Creo que la curación de Poseer debería volver para un mayor self-sustain y para hacer de esta habilidad una opción más competitiva, considerando que está en el mismo Tier de Talentos que el nuevo Dark Caller y también teniendo en cuenta que ninguno de los talentos de este Tier proporciona ningún tipo de curación
También creo que encaja bien en la fantasía de la Clase de “curarte hiriendo a otros”, como ocurría en WoTLK -Dios la tenga en su Gloria, AMÉN-. Cabe destacar que, además de Drenar Vida, que es un hechizo base, el resto de curaciones de las que disponemos son todas opcionales y más débiles comparadas con los otros talentos de su mismo Tier -Succionar Vida vs Corrupción Absoluta o Succionar Vida vs Retorcerse de Agonía o Singularidad Fantasma compitiendo con Mácula Vil-
También creo que la curación no sería excesiva, pero estoy seguro de que sentaría extremadamente bien, ya que no tenemos ningún tipo de curación pasiva como cuando Corrupción curaba. Aparte de todo esto, el hecho de añadir una DoT al enemigo no es muy satisfactorio si solamente añade un porcentaje de daño extra y nada más. En mi opinión, cada una de las DoTs debería tener algo extra que aportar -como la curación que propongo-, si no, Poseer va a ser simplemente otro amplificador de porcentaje de daño justo como Abrazo de las Sombras. Es decir, tendríamos dos DoTs que hacen exactamente lo mismo
He encontrado la descripción de la habilidad de WoTLK, os la proporciono a continuación:
Haunt. You send a ghostly soul into the target, dealing X Shadow damage and increasing all damage done by your damage-over-time effects on the target by 20% for 12 sec. When the Haunt spell ends or is dispelled, the soul returns to you, healing you for 100% of the damage it did to the target.
Además, me gustaría un rediseño visual para la habilidad de Poseer, porque actualmente -y comparado con el resto de fantásticas animaciones que tenemos-, es un “globo de agua blanco” que vuela hacia el enemigo, y en este sentido se queda un poquito atrás, la verdad
Por último, simplemente compartir la ilusión por esta nueva expansión que, por supuesto la jugaré con mi Brujo Aflicción, y que estoy seguro de que todos podremos disfrutar de la mejor manera posible. Ojalá con cambios que mejoren la jugabilidad y la experiencia de juego, como el que propongo. Muchas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo, ¿qué opináis al respecto?