La sugerencia es simple: que una vez tengas el logro de subir a los 3 seguidores de Nazjatar a nivel 30, las misiones de los seguidores de cualquier personaje se vayan reponiendo una vez las termines, en rotación infinita más allá de 3 diarias (cada misión completada es reemplazada por otra de las de dicho seguidor). Obviamente sólo darían perlas las tres primeras diarias.
Las misiones de seguidor no dan reputación (si la dan es únicamente al subir de nivel o a determinados niveles, cosa que a nivel máximo no ocurre), por lo que no sería una forma de sacar reputación infinita.
Sería únicamente una forma de quitarte de encima la subida de seguidores con otros personajes, reemplazando el tener que entrar cada día con los demás a hacer tres cosas por darles empujones mucho más notables sin la obligación de entrar diariamente para no alargar la subida hasta el infinito.
¡Las misiones repetibles no diarias son el futuro!
Para el próximo parche, si mal no recuerdo, van a rebajar los requisitos y la experiencia que necesitan los seguidores para subirlo con algún cambio que facilitara su subida.
Es contenido repetible hasta subir a nivel 30 un seguidor. Más allá de eso no reportaría absolutamente nada.
Es decir, sería igual que ahora pero sin el peso de tener esas 3 casillas que marcar cada día durante semanas. Puedes un día hacer 10 misiones y pasar varios días sin hacer misiones y no te quedarías atrás (recordando que el bailecito de hacer 3 al día ya lo has hecho previamente).
O sea, todo lo contrario
Es una forma de permitir a los jugadores una mejor disposición del tiempo personal.
Editado: Y creo yo que tener a la gente encadenada a rígidos sistemas diarios es peor para cualquier adicción.
Si te pones a pensar, tampoco es para tanto. Me explico
Cuando salio el 8.2 todos habrán ido con su main, hecho las misiones y subido los seguidores a nivel 30, los tres, en 1-3 meses, dependiendo de disponibilidad.
Si añades que no hay mas que hacer en el parche excepto lo típico que queda siempre, creo que te da tiempo de aquí a que salga el 8.3 de haberlo hecho todo con al menos 2 alters.
Claro que si eso lo dices por subir unos 7 pjs pues si seria tedioso
La cuestión no es que dé tiempo o no, es poder decir una tarde “vale, vamos a quitarle los seguidores a ESTE personaje y dejar de tenerlo en la lista de cosas que tener en cuenta”.
Se trata de libertad para concentrarse en una u otra cosa en lugar de fragmentar el uso de cada personaje en pequeñas listas de “tres o cuatro cosas” que sí o sí hay que hacer cada día o las tendrás pendientes más tiempo aún.
¿Y cual es la motivacion para subir con un alter los seguidores al 30?
¿la montura que dan a nivel 20 de seguidor? A cuenta
¿La esencia? Todo su dps lo da con rango 1 ,casi no aumenta nada los rangos 2 y 3(osea seguidor al 3)
Para mi deberían quitarlo del todo, después de hacerlo la primera vez no entiendo porque este pedazo de freno a los alts. No digo que den todos los premios de reputación ni la esencia por la cara al 4, pero farmearme las mismas misiones repetitivas y tremendamente aburridas después del primer personaje, me parece ridículo.
Para mí una vez un main tenga los logros “duros” por así decir, un alt debería necesitar reputación y poco más, algo que no me haga repetirme todas las misiones iguales sin desafio por cada alt que quiera jugar. Me parece fatal porque al final que son las habilidades del collar sino habilidades de relleno porque se han comido las ramas de talentos y falta chicha?
Para mi punto de vista a estas alturas de la expansión no tiene sentido, deberían fijar algún criterio razonable para que un personaje que complete bien el parche desbloquee el resto para los que vengan.
Dejar de tener eso pendiente eternamente. Aun así, cada persona tendrá su propia motivación y es absurdo preguntar por “LA” motivación. Con el cambio cada cual podría hacer lo que le viniera en gana según su propia motivación personal: no subirlos, subirlos a 3 misiones cada día, subirlos a 6 misiones cada día, subirlos al máximo en un día…
Creo que Blizzard andaba diciendo algo de centrarse en que los jugadores decidieran, ¿no?
¿Cuál sería el motivo de resistirse a permitir dejar subir los seguidores de los alters más rápido? Si el poder máximo de la esencia se alcanza a nivel 1 no estarías siquiera ganando “demasiado poder demasiado rápido” (por risible que sea ese concepto). Sigues pudiendo hacer misiones de seguidor a nivel máximo, por lo que ni siquiera pierdes ese “contenido”.
La parte arrastrada y no divertida ya la has hecho. Ya has conocido “la épica experiencia”. Ya ha pasado el momento (pasó al mes de salir el 8.2) de que las cosas pudieran ser excesivamente rápidas. Ahora toca dejar por fin que cada jugador pueda decidir realmente.
¿Entonces todos tus alters tienen las repus de draenor,legion y bfa en exaltado?
Las cosas pendientes se pueden retomar cuando quieras. Mismamente yo tengo pendiente el logro de matar los 6 bosses del sentinax que a ratos le doy unos intentos a ver si caen los objetos
Lo unico que sepa que dijeron fue que Shadowlands dejaria hacer WQ a los alters sin ser nivel maximo si tu main ya eligio pacto a nivel maximo
No he visto nada similar estos dias
La empresa: para que tengas algo mas en que “perder el tiempo” (aunque no te de nada cuando lo haces por 2º vez)
Para eso aun faltan meses: recuerda que suramar hasta el 7.2 (creo,no lo afirmo porque no recuerdo) el requisito de reputacion para continuar la cadena de misiones se elimino en ese parche y antes de esto eliminaron la restriccion de reputacion para las mazmorras de suramar en mitico para posteriormente incluirle modo HC
Por mi parte: no me motiva nada a repetirlo (es mas, aun no he terminado de tenerlos al 30)