Sugerencia: Tablon de anuncios para cazarecompensas

Hola gente!

Últimamente por el chat global veo mucha gente que se queja de los campeos, de un grupo de personas o incluso de personajes de la faccion enemiga concretos;

El tema me dio que pensar, y acabé teniendo esta idea. No se si alguien más lo habrá pensado o si alguien en algún momento lo habría sugerido.

El tema sería, implementar algun tipo de tablon de anuncios en las capitales de ambas facciones, en las cuales, cada uno podría dejar una “mision” con su recompensa. Imaginate, ese maloliente orco que lleva matandote 15 veces seguidas cuando te saca 12 niveles, o el maldito gnomo que no deja de hacer su estupido baile encima de tu cadaver.

¿La posible solucion? Poner tu anuncio para los cazarecompensas en el tablon. Solicito la cabeza de XxXxX; recompensa 10 monedas de oro. El jugador deja el deposito de las 10 monedas de oro en el tablon.
Cuando algun jugador que quiera ganarse la vida así lo lea, puede aceptar el encargo. Y una vez cumplido el trabajo regresar al tablon para reclamar su recompensa.

Los jugadores al morir podríamos soltar dicha “insignia personalizada”.

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría verla dentro del juego?

En mi opinion tiene que molar eso de tener precio a tu cabeza!

Un saludo, compañer@s!

4 «Me gusta»

con el debido respeto, esta muy guay la idea. Pero…no ira por 10 de oro a un encargo asi xD al menos 100. Hablamos de ir a por otro J que es bueno o mas fuerte.

Supongo que dependerá de la persona xD, como modo de conseguir oro está guay, con un límite:
Misión matar a X, 4 veces (x4 insignias)
Las llevas al tablón y cobras el dinero.

Te digo una cosa , la idea mola mucho , yo pondría mucho oro solo por trolear a algun colega o enemigo de la facción contraria.

Imaginate , mi amigo llamemosle Juan , juega en la horda y yo en la alianza y pongo en el tablón ese que pago 5k a quien lo mate , es decir , quien se lleve la kill. Anda que no iría gente a por el , imaginate ganar 5k solo por matar a una persona. La cosa es que los anuncios deben caducar como las subastas , poner 24/48 horas y si nadie lo ha matado o si esa persona no a logeado te devuelven el dinero.

El problema? Los faseos , los reinos de cada pj , etc…

Yo te digo que como idea mola bastante , que la vayan a poner lo dudo muchisimo.

1 «Me gusta»