Sugerencia: Tintes y efectos para armaduras

Ya hay varios juegos que permiten pintar los equipos, por ejemplo el GW2.

Conozco el esfuerzo que requiere recopilar los diferentes sets por la dificultad de las bandas. Por eso sugiero que esta opción solo se pueda desbloquear con la condición de haber conseguido todos los sets en todas las dificultades (desde buscador hasta mítico).

Por otro lado habría que usar tintes fabricados los inscribas. Mientras que los efectos en cambio se conseguirian con la profesión de encantamiento.

Una vez aplicados los tintes y los efectos deseados se podría guardar en los atuendos del transfigurador.

Con esto habría mucha mayor variedad entre los jugadores y se fomentaría usar más las profesiones y habría mayor flujo en las bandas.

¿Que opináis?

1 «Me gusta»

Una sugerencia nunca antes vista. Mis dieses :ok_hand:t2:

1 «Me gusta»

En esos juegos, los equipos estan mas pensaados y diseñados para ello, aqui tendriamos un problema similar al elder scrolls online, que cada cosa toma la luz distinto y donde dice negro, dice gris, y al final es muy dificil pintar algo, mas que tener libertad en ese caso, tendriamos horrores XD

Me encantaría, y totalmente de acuerdo en lo que dices de las profesiones, le daría mas vidilla sobretodo para los que les gusta coleccionar piezas y tiers … pero como te dice Schimm este juego no está diseñado para eso, sería posible, si, pero creo que si llegan ha hacerlo no podrían tintarse las viejas y solo las empezasen a implementar a partir de esta caracteristica.

Bueno es otra opción, empezar ha hacerlo con las nuevas

1 «Me gusta»

En otros mmo la armadura no es pintura sobre la piel y por eso se puede hacer

Si los servidores actuales no son capaces de mantener lo actual, no quiero pensar si le empiezas a meter caña con estas cosas…

Haber que wow se ha actualizado lo suficiente para que poder personalizar la paleta de colores, ejemplos los tienes por cientos en los juegos piratas wow en donde tienen monturas personalizables y los tintes ya estan activos, cuando esto se vuelva una petición universal seguro saldra como novedad para algun superparche chachipistachis, o para la siguiente expansión donde sacaran tintes pero no sacaran mas armaduras.

2 «Me gusta»

Te recuerdo que aun estamos esperando las hombreras de 1 hombro? Que se ve que se les ha atascado?

Y los cosméticos que mostraron en su dia… que jamás vieron la luz? Que eso si merecía la pena…

Espera estás sugiriendo que Visa-rd trabaje más? Xdddd

1 «Me gusta»

si claro, y housing también.

1 «Me gusta»

Mira que odio defender a esta empresa indie, de poquitos trabajadores y menos recursos aun, pero yo llevo transfigurando hombreras de un hombro desde bfa. Eso sí, solo en placas y en unos pocos modelos únicamente.

en la beta te podias transfigurar las hombreras de manera independiente pudiendo ponertelas iguales, diferentes o invisibles, pero eso se quedo en el olvido…

igual que lo de poder jugar con mando que hay que hacer malabares poniendo comandos para poder activarlo y es ortopédico a mas no poder.

No no, me refiero a que pondrían que las hombreras normales, solo se viera 1 hombro. No las que solo son de 1 hombro.

No me explique bien.

https://www.wowchakra.com/wow/transfigura-cada-hombrera-de-forma-independiente-en-shadowlands

A esto me refiero.

Sí, por favor. Estoy cansada de adaptar los colores de mi personaje al set que llevo transfigurado, en lugar de adaptar los colores del set al aspecto de mi personaje… Y puestos a pedir, Housing también, que ya está bien de que los adalides no tengamos casa :sob:

1 «Me gusta»